Angélica Sepúlveda y la "tristeza" que le dejó su paso por Tierra Brava: "Nunca más me escribió"

Angélica Sepúlveda destapó su gran "tristeza" tras su paso por Tierra Bravo
Instagram | Canal 13

En enero de este año, Angélica Sepúlveda contó en sus redes sociales, que Canal 13 le adeudaba dinero, tras su polémica salida de Tierra Brava.

Hoy velo porque me paguen lo que me adeudan lo antes posible y no tener que esperar hasta que den el último capítulo”, expresó a comienzos de año, en una extensa publicación de Instagram.

Por lo mismo, y ya tras salir de Gran Hermano, en Página 7 quisimos saber si ya estaba todo saldado con Canal 13.

"Con Canal 13, respecto de los dineros que me adeudaban por Tierra Brava, está todo pagado. Para mi sorpresa, un día me escribieron diciendo que había unos saldos pendientes y que enviara boleta para hacer el pago correspondiente. Revisé los montos, estaba todo OK, así que hice las boletas y quedamos tan amigos como antes", contó a nuestro medio.

Tras esto, reconoció que "el día que me pagaron di vuelta la página. Fue una situación muy desagradable la que se dio con Francisca (Undurraga)".

"Lo que indicaba el contrato era expulsión inmediata, pero el canal no lo entendió así, para ellos no fue agresión física que me tirara excremento con alevosía al rostro", añadió la 'Fierecilla de Yungay'.

Asimismo, la exjugadora de Gran Hermano expresó que "una es un objeto que muestran a su antojo y mientras les des contenido y se hable de ti, te seguirán llamando y con eso me quedo".

"La TV es un espacio de trabajo muy fácil para mí, soy la mujer sin filtro que dice lo que los demás no se atreven y donde me pagan muy bien. Los productores saben que yo siempre atenderé y escucharé las propuestas sin odio o rencillas por programas pasados", precisó.

La "tristeza" de Angélica Sepúlveda tras salir de Tierra Brava

No obstante, no escondió su "tristeza" por una particular situación que vivió, al salir de Tierra Brava.

"Solo sentí un poquito de tristeza con una persona en particular a quien yo le tengo un cariño especial. Él fue quien me invitó a ese reality y decidí entrar justamente porque él estaba a cargo", comentó.

Sin embargo, reveló que "nunca más me escribió, ni siquiera para preguntar por cortesía cómo me sentía".

Por último, descartó que esta persona se tratara de Ignacio Corvalán, productor ejecutivo de Tierra Brava.

"No es él y entiendo perfecto su labor. Él es quien arma y desarma lo que se muestra en pantalla, es un genio en el arte de los realities. A mí me llamaron desde Canal 13, fueron ellos quienes me invitaron a participar en Tierra Brava", indicó.

"A esa persona en especial yo le tenía un aprecio y admiración heavy, como persona y por los logros que alcanzó dentro del canal. Él me invitó y dije que sí por la confianza que le tenía", cerró.

Max Collao relata su vuelta a la TV después de dos años: "El primer día estaba súper nervioso"

Instagram
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El querido periodista Max Collao regresó a la televisión tras más de dos años, reapareciendo en el matinal Contigo en la mañana. Durante su ausencia, se reinventó con su pódcast MaxStage. Collao se mostró emocionado y disfrutando su regreso, destacando la emoción de estar de nuevo en pantalla y recordando sus inicios en el medio. Agradeció el cariño del público y la oportunidad de reemplazar a su amigo Tomás Cancino en CHV, resaltando la emoción de recibir apoyo después de tanto tiempo fuera de la TV.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Esta semana Max Collao volvió a su hábitat. El querido periodista reapareció en los matinales, específicamente en Contigo en la mañana.

Fueron más de dos años alejado de la TV, donde se reinventó, entre otras cosas, con su exitoso pódcast MaxStage.

"La verdad es que estoy muy contento, emocionado, disfrutando como un cabro chico recién salido de la universidad. Haciendo la práctica, así me siento", inició el diálogo con Página 7.

"Regresar ha sido súper entretenido. Me encontré con muchos colegas, no solo periodistas, también camarógrafos, productores. Lo estoy pasando muy bien, vibrando, haciendo la pega, lo que sé hacer", agregó.

El comunicador registra pasos por los matinales Bienvenidos y Buenos días a todos, además del extinto programa Aquí somos todos de Canal 13, su última experiencia en el medio.

"El primer día estaba súper nervioso. Como estaba fuera de la tele, se me había olvidado el nervio, la urgencia que requiere un móvil", reconoció.

"Entonces, al hacerlo, se me vinieron todos esos recuerdos a la cabeza, la piel de gallina, el estar atento. Me gustó mucho sentir ese nervio, que no es algo malo, al contrario, es espectacular", complementó.

Asimismo, contó que lo han recibido "de maravilla" en el canal. "Me mostraron el casino, las oficinas, me han dado café. Me están haciendo un tour por CHV", relató entre risas.

La amistad de Max Collao con Tomás Cancino

El periodista se encuentra reemplazando a su amigo, Tomás Cancino, quien se encuentra de vacaciones en Brasil, por lo que estará en pantalla solo dos semanas.

Max reveló que fueron compañeros de universidad con Cancino, y hasta vivieron juntos por un tiempo.

"Le conseguí trabajo en Bienvenidos, le conseguí trabajo en Buenos días a todos, y ahora me toca cuidarle su puesto en CHV", señaló con humor.

De igual forma, agradeció el cariño recibido en redes sociales. "Qué emocionante eso. Tengo casi 50 mil visualizaciones de lo que subí, más de mil me gusta, casi 300 comentarios de gente que me extrañaba en tv", indicó.

"Me emociona mucho. Imagínate, más de dos años fuera de la tele y recibir este tipo de apoyo, sabiendo que mi tiempo es limitado, es muy bonito. Me siento muy afortunado", concluyó.

Magda Müller y el próximo desafío actoral que asumirá: "Es algo que siempre se ha visto muy lejano"

página 7 | instagram
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Magdalena Müller se embarca en un nuevo desafío actoral con un protagónico en la ópera infantil 'La flauta mágica', a presentarse del 2 al 6 de julio en el Teatro Municipal de Las Condes. La actriz se muestra entusiasmada por participar en un formato novedoso para ella, rodeada de artistas de alta envergadura del teatro municipal de Santiago. Destaca la importancia de acercar la ópera a las familias y asume el rol de la sobrina de Mozart, actuando para enlazar la historia y hacerla más accesible al público. Magdalena se siente feliz de poder disfrutar de las presentaciones de los cantantes líricos, a pesar de no ser una de ellos.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Luego de decirle adiós a su personaje de Sofía ante el final de Juego de Ilusiones, Magdalena Müller asumirá un nuevo desafío actoral que la tiene muy contenta.

Se trata de un protagónico en la ópera infantil 'La flauta mágica', la cual estará presentando durante las vacaciones de invierno, del 2 al 6 de julio, en el Teatro Municipal de Las Condes.

En diálogo con Página 7, la actriz contó que si bien ya ha trabajado en todo tipo de obras, este formato es algo nuevo para ella.

"En realidad es primera vez que estoy en un proyecto así y la razón por la que acepté es porque voy a estar con artistas que son realmente de alta envergadura", señaló.

"Son todos cantantes de ópera del teatro municipal de Santiago y esto de alguna forma es acercarse a una disciplina muy distinta", agregó.

En ese sentido, Magda comentó que aceptó la invitación de participar de esta obra porque le "encantó la idea de acercar la ópera a la familia".

"Creo que la ópera siempre se ha visto como algo muy docto y un poco lejano, pero realmente es un arte muy antiguo que sigue vigente... así que qué rico que se esté rescatando", destacó.

El debut de Magdalena Müller en la ópera infantil

En tanto, sobre este nuevo acercamiento a la ópera, la actriz comentó que es algo que la pone muy contenta y que poder disfrutar de las presentaciones de los cantantes líricos "es muy único".

Eso sí, Magdalena explicó cómo será su rol en la ópera, ya que pese a tener una buena voz, no llega a ser una cantante lírica.

"Aquí en realidad me van a escuchar con mi voz, porque yo no sé cantar líricos", indicó.

En ese sentido, precisó que más que cantar, ella actuará para hilar la historia del musical. "Mi personaje es la sobrina de Mozart, quien está escribiendo esta ópera y la sobrina, de alguna manera, es la que quiere saber de qué se trata y es la que va contando la historia", adelantó.

De esta forma, Magdalena puntualizó que su papel tendrá la misión de hacer más llevadera la trama de esta gran ópera infantil.

"Esto se hace para que el público sea más amable la historia, finalmente ese es como mi rol, porque, por supuesto, la parte cantada a veces es más difícil de seguir", adelantó sobre este desafío.

"Narcisista y mentiroso": Francisco Dañobeitía desmenuza su personaje en El Jardín de Olivia

Captura Mega
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Francisco Dañobeitía debutó en El Jardín de Olivia como Joaquín Undurraga, un personaje astuto y complicado. El actor comparó este rol con su interpretación anterior en El Señor de la Querencia, destacando la oportunidad de explorar personajes más complejos y alejados de su perfil habitual de "niño bueno". Joaquín Undurraga es descrito como un personaje divertido de interpretar, con matices de pillo e incomprendido. Dañobeitía se mostró entusiasmado por esta nueva oportunidad de explorar diferentes facetas en su carrera actoral.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Francisco Dañobeitía debutó en las teleseries del horario de la tarde con su personaje de Joaquín Undurraga en El Jardín de Olivia.

En conversación con Página 7, se refirió a este nuevo papel en su carrera y lo comparó con su último papel en pantalla, en El Señor de la Querencia.

Según explicó Dañobeitía, en El Jardín de Olivia interpreta a Joaquín Undurraga, el yerno de Luis Emilio (Alejandro Trejo), y quien se va a casar con Ignacia (Cota Castelblanco), la hija de la familia Walker.

"Mi personaje es un tipo narcisista que tiene en su cabeza los negocios. Tiene puesta la mira en su sueño y es muy rápido para salir de las situaciones".

"Es muy bueno para mentir, muy pillo. Es un chico incomprendido", añadió sobre su papel en El Jardín de Olivia.

Asimismo, Dañobeitía destacó que es muy divertido poder encarnar ese personaje. “Hacer cosas que uno en la vida encuentra horribles, y poder llevar eso a la pantalla, lo encuentro muy interesante”, sostuvo.

De igual forma, el actor destacó su papel anterior en pantalla (Ignacio Echenique en El Señor de la Querencia), ya que le permitió abordar otras interpretaciones.

"Siento que ese personaje me abrió la puerta a poder salir un poco de estos personajes de 'niño bueno'. Este también (el de El Jardín de Olivia). No llega a ese nivel de violencia, pero igual es un tipo medio turbio", sostuvo.

“Siento que es una posibilidad de explorar otro lado con los personajes, así que estoy feliz”, concluyó.