Florencia Araneda detalló traumática experiencia en aeropuerto de EEUU: "Fue súper estresante"

Florencia Araneda detalló traumática experiencia en aeropuerto de EEUU
Captura | Youtube

Florencia Araneda contó una lamentable experiencia que enfrentó en el aeropuerto de Estados Unidos, durante el primer capítulo de Tenemos que hablar.

El podcast estrenó su segunda temporada el pasado domingo, donde la anécdota de la joven protagonizó el capítulo.

"Fue atroz. Me trataron como una transportadora de drogas en el aeropuerto de Estados Unidos, fue la peor experiencia de mi vida", dijo Florencia Araneda.

Y agregó: "Pasaba como por ocho policías diferentes y todos se sabían mi nombre. Me estaban esperando en todos lados, fue atroz".

En la misma línea, la joven aseguró que: "Me abrían hasta las cremas, revisando cada cosa, me abrían, revisaban todas las cajas, me preguntaban: '¿Para qué es esto?', pero me mantuve fuerte. Al frente de ellos no lloré, estaba mirando el techo".

Florencia Araneda y su experiencia en el aeropuerto

En conversación con Página 7, la joven contó más detalles de lo sucedido, y afirmó que le salieron lágrimas durante la grabación del capítulo.

"Fue súper estresante, traumático. Nunca me dieron un motivo de por qué ni una razón, pero yo en verdad pensaba que alguien me había metido cosas en la maleta y que me iba a ir presa", sostuvo.

Sobre ello, Florencia Araneda comentó que "nadie me decía nada, lo único que me decían era: 'Florencia siga'".

"Me revisaron la maleta completa, me tenían casi que contra una pared sin decir nada, sin poder hablar por teléfono, sin poder avisarle a mi papá lo que estaba pasando, y yo lo único que dije: 'Bueno, acá me voy presa, no sé por qué, pero me voy'".

Eso sí, Florencia Araneda valoró que fuese solo una equivocación y que pudo reunirse con su familia.

"Gracias a Dios no pasó nada. No sé si fue un malentendido, no sé por qué fue, si por azar, pero bueno, logré entrar, no pasó nada, fue solamente un mal rato, que espero que no pase de nuevo y que a nadie le pase aparte tan intimidante toda la situación. Yo miraba para arriba para no llorar", señaló.

El éxito de Tenemos que hablar

Respectó a cómo llevan el éxito del podcast con su familia, la joven hizo énfasis en que están contentos de llevar este proyecto en conjunto.

"Estamos muy felices con todo el recibimiento que ha tenido la segunda temporada del podcast, la verdad el cariño de la gente es súper lindo, nos han llegado una gran cantidad de buenos comentarios", expresó Florencia Araneda.

Finalmente, la influencer destacó la fidelidad de su público a pesar de que pararon de subir episodio.

"Que la gente lo haya seguido viendo, lo haya estado esperando y haya tenido el mismo y mejor recibimiento aún que la primera temporada, nos tiene felices", cerró.

Mira el primer capítulo a continuación:

Jacob Riquelme evaluó su paso por El Fenómeno y reveló si tiene otros proyectos en televisión

Editado por Página 7
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Jacob Riquelme analizó su paso por El Fenómeno y su futuro en televisión durante la presentación de los nuevos embajadores de la marca Geely. Destacó su experiencia positiva en el programa de Canal 13 y expresó su deseo de regresar con otro proyecto. A pesar de no ser seleccionado para Mundos Opuestos 3, el influencer descartó participar en futuros realities, ya que reconoció la complejidad de exponerse de esa manera.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

En conversación con Página 7, Jacob Riquelme analizó su paso por El Fenómeno y se refirió a la posibilidad de seguir en televisión.

Durante la presentación de los nuevos embajadores de la marca Geely, el influencer entregó sus sensaciones tras ser parte del programa juvenil de Canal 13.

Estuvo increíble, lo pasé muy bien, era un equipo humano muy lindo”, partió diciendo.

Sumado a esto, mencionó que “espero que vuelva, están viendo, no sé qué pasa todavía, pero estamos esperando alguna respuesta si es que sigue y en qué modalidad también”.

“A mí me encantó hacer televisión, así que espero volver pronto con algún proyecto si no es con El Fenómeno”, agregó.

¿Qué dijo Jacob Riquelme sobre su paso por El Fenómeno?

Junto a lo anterior, el comediante entregó sus impresiones sobre esta incursión.

Me encantó, es completamente distinto, piensa que uno hace contenido desde la comodidad de la casa, a diferencia de la televisión, que en este formato era en vivo”, dijo.

Asimismo, afirmó: “Entonces también es un golpe adrenalínico para uno, como pasar de grabaciones a un programa en vivo (…) Además, la producción que había atrás era gigante, con ensayos, notas y móviles, todo era algo nuevo”.

Yo lo di todo, se notó, pues quedé feliz (…) estaría encantado de volver en algún otro proyecto en televisión”, confesó.

Recordemos que en El Fenómeno se escogió a dos participantes para ser parte de Mundos Opuestos 3, donde, lamentablemente para sus pretenciones, no fue escogido.

Me gustan los realities, soy consumidor de ellos, más no sé si me gustaría entrar a uno”, indicó.

No obstante, Jacob Riquelme señaló que “se vienen cositas” en televisión.

Mundos Opuestos fue opción en algún momento, pero no me veo en un reality, fíjate que me costaría mucho verme en este formato, es complicado”, explicó.

Vives muchas cosas más en un corto tiempo, siento que en algunas personas saca lo peor y en otras lo mejor, así que exponerse de ese modo también hay que pensarlo mucho”, sentenció.

Revisa el momento

Dino Gordillo explicó fuerte reclamo contra Sky: "Hasta cuándo cresta se burlan de los pasajeros"

Captura
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El comediante Dino Gordillo estalló en redes sociales tras sufrir problemas con la aerolínea Sky al reprogramar su vuelo a último momento de Concepción a Santiago. En dos videos expresó su malestar, calificando el servicio como un "asco" y tildando a la empresa de "mierda". Gordillo contó a Página 7 que el vuelo se retrasó varias horas, generando caos entre los pasajeros. Además, denunció que sus maletas no llegaron a destino y criticó la falta de respuesta por parte de la aerolínea.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Dino Gordillo compartió un furioso descargo en su cuenta de Instagram tras nuevamente sufrir inconvenientes con la aerolínea Sky, debido a la reprogramación de su vuelo a último momento desde Concepción a Santiago.

En dos videos, el reconocido comediante expresó su malestar, asegurando que era el servicio era un "asco" y tildó a la empresa como una "mierda". "Hasta cuándo cresta se burlan de los pasajeros", lanzó.

En diálogo con Página 7, el humorista relató que su vuelo salía a las 10 de la noche desde el aeropuerto Carriel Sur.

"Estábamos listos todos los pasajeros, nos hicieron ir a la sala de embarque, todo. Y en la fila, se escucha por los parlantes que a las 2:30 nos iban a informar si podíamos viajar o no", comentó.

"Quedó la escoba, había gente adulta, niños, guaguas. Todos nos acercamos a la niña de Sky a alegar, y nos dijo que reclamáramos por la página. Se lavó las manos, literal", agregó.

Eso, hasta que cerca de las 23:30 horas pudo tomar otro avión. "Apareció de pasada y nos metieron ahí. Me tiraron al último asiento, pero no importa, la cosa era venirnos urgente", señaló.

Sin embargo, ese no fue todo el problema. "Nos dijeron que ellos se harían cargo de las maletas, tenía todas mis cosas. Llegamos a Santiago y no las tenían, te juro. Y nadie responde, ahí hice otro video emputecido, porque no puede ser. No les importan los pasajeros, se esconden", indicó.

"Yo después tenía que viajar a La Serena, tenía un evento allá. Me vine de vuelta a Santiago, y las maletas estaban aquí en la portería donde vivo. Pero solo eso, ninguna explicación, nada", complementó.

Asimismo, apuntó contra el representante de la empresa que presta servicios a la aerolínea.

"La otra vez que tuve problemas, apareció un tipo que trabajó varios años en Latam, Juan Amestelli, y él fue a hablar conmigo, muy preocupado. Lo llamé ahora cuando pasó esto, ni me pescó, nada", lamentó.

Fernando Ubiergo habló de su emoción en 'Only Comparini': "Ha sido un tiempo muy especial"

Canal 13
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El lunes pasado, 13C estrenó la segunda temporada del late show Only Comparini, con Marcelo Comparini como presentador y el músico chileno Fernando Ubiergo como invitado. Ubiergo expresó su satisfacción por la excelente dinámica de la conversación, comparándola con un encuentro amistoso en el que surgieron momentos emocionantes al repasar su repertorio musical. Aunque no suele participar en programas de televisión, el cantante destacó la alegría que le generó esta experiencia única y especial, sintiéndose agradecido y contento por todo lo vivido.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

El pasado lunes, 13C, la señal cultural de Canal 13, estrenó la segunda temporada del late show Only Comparini, conducido por Marcelo Comparini.

Este primer capítulo tuvo como invitado al destacado músico chileno Fernando Ubiergo.

“La verdad, la verdad, muy bien. Me sentí muy bien. Influyó demasiado, digamos, la forma en que Marcelo me recibe y cómo establecemos la conversación, que partió desde puntos en común”, expresó el cantante, a Página 7.

“Entonces, todo lo que vino después, más que sentirlo como una entrevista, sinceramente, la sensación que tuve fue que me encontré con un amigo y conversamos, conversamos… y aparecieron muchas cosas”, añadió el intérprete.

En ese contexto, Fernando Ubiergo reconoció que, si bien no suele asistir a muchos programas de televisión, esta experiencia le provocó gran alegría.

“En lo profesional, me parece que es una ayuda gigante para dar a conocer estos nuevos trabajos que estoy presentando. Así que estoy feliz de haber venido”.

Asimismo, abordó los emocionantes momentos que vivió junto a Comparini, al repasar parte de su historia y su repertorio musical.

“De hecho, en dos momentos me miraba el brazo y tenía… nosotros, los músicos, le llamamos ‘el pelómetro’, que es como un indicador de emoción, y yo estaba… sí, mucha emoción, mucha emoción por tantas cosas”, relató.

Ha sido un tiempo muy especial para mí en lo personal. He vivido cosas muy intensas en la música, pero también en la vida familiar. Entonces, fue como un compendio de todo lo que está pasando, y sentí que todo sucedió en un segundo. Me sentí muy grato, muy contento y agradecido”, concluyó.