El importante sueño profesional que cumplió el ex Rojo, Matías Falcón: “Una experiencia maravillosa”

Instagram

Matías Falcón, el exintegrante de Rojo, cumplió un gran sueño profesional al bailar en el concierto del cantante Luis Fonsi en Argentina.

La oportunidad la repetirá también en nuestro país, ya que será parte del ballet del artista puertorriqueño en sus shows en Chile.

Recordemos que el intérprete de No me doy por vencido, se presentará en el Movistar Arena el próximo 7 de noviembre, para celebrar sus “25 años tour”.

En conversación con Página7, Falcón sostuvo que “la oportunidad me la dio Danny Lugo, quien fue coreógrafo del Festival de Viña 2023 y 2024”.

“Me la brindó en esta oportunidad acompañando unos shows en Argentina y otros shows que va a hacer Luis Fonsi acá en Chile, la cual será una experiencia maravillosa, de harto aprendizaje, de cumplir un sueño”.

En esa misma línea, el bailarín precisó que “estoy muy agradecido por la oportunidad, ya que es un referente de la música pop, y poder acompañarlo, bailando en el escenario, va a ser un honor y un privilegio, es cumplir un sueño”, reiteró.

Matías Falcón conoció a Luis Fonsi

El artista también quiso plasmar su emoción en redes sociales, compartiendo extractos de canciones donde él aparece bailando.

“Viviendo un sueñito el cual era de pequeñito. Gracias Danny por la oportunidad de vivir esta experiencia maravillosa, que sin duda la recordaré siempre. Agradecer a cada uno de los compañeros que al igual que todo el equipo son extraordinarios”, sostuvo junto a las fotografías.

Finalmente, Matías contó al medio que Fonsi “se ve que es alguien cálido, de buen corazón, que acoge a todo su equipo. Es muy amigo de Danny Lugo que es coreógrafo. Feliz de tener la oportunidad de bailar en sus shows”, cerró.

Waldo Villarroel confiesa depresión tras su paso por GH: pausó proyectos por bienestar mental

instagram

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Waldo Villarroel confesó su lucha contra la depresión tras Gran Hermano 2, revelando pensamientos suicidas y la importancia del apoyo de su polola en su recuperación. El ex participante anunció su retiro de Los Kumpas por priorizar su bienestar psicológico, pero no descarta regresar a la música. Se enfocará en proyectos mediáticos y laborales anteriores a su fama televisiva, como un programa de viajes al estilo Sabingo y su contenido en la plataforma para adultos Onfayer, manteniendo un perfil más discreto por respeto a sus seguidores.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Waldo Villarroel abrió su corazón y confesó que luego de su paso por Gran Hermano 2, el choque con la realidad lo hizo caer en una depresión.

Recordemos que el oriundo de Illapel fue uno de los participantes más queridos en la segunda edición del reality, algo que lo llevó directamente a la final.

Sin embargo, después de abandonar el encierro, el huaso de Illapel pasó por momentos difíciles en los que tuvo que batallar por su salud mental.

De hecho, en conversación con Página 7, Waldo señaló que a raíz de esta situación optó por poner en pausa algunos proyectos y dedicar más tiempo a su bienestar psicológico.

"Yo me sentí muy solo después del reality un tiempo. Estuve con depresión, donde estuve muy muy mal, la verdad que con pensamientos bastante malos", expresó.

"No he contado mucho de esto, pero creo que es un buen momento decir también que estuve con pensamientos suicidas y cosas así", agregó.

En ese sentido, sobre cómo ha sido este proceso, Waldo mencionó que el apoyo de su polola ha sido fundamental. "Alejandra se transformó en una persona muy importante para mí (...) ella obviamente fue una de las personas que me apoyó mucho y que estuvo ahí siempre conmigo. También me ha tenido paciencia en ese sentido, lo cual se valora mucho", destacó.

Una pausa necesaria para Waldo Villarroel

Hace algunos días, Villarroel anunció su retiro de Los Kumpas, grupo ranchero con el que ganó notoriedad y donde era el animador.

Consultado sobre esto, el chico reality fue claro al señalar que esta decisión la tomó por una necesidad personal. "Más que nada para dedicarme a mí, a mi vida y por mi bienestar psicológico, obviamente".

"Todavía tengo que recuperarme de todo lo que ha pasado, porque han pasado muchas cosas después de lo que ha sido el reality, donde después me sentí muy solo, entonces más que nada necesito tiempo para eso", expresó.

Eso sí, no cerró la puerta a volver a integrar la misma banda u otra agrupación ranchera en un futuro próximo.

Waldo y los proyectos en los que se centrará

En tanto, respecto a los proyectos que piensa concretar durante este tiempo personal, Waldo mostró su interés por seguir por el camino de los medios.

Pero también comentó que podría volver a sus antiguos trabajos antes de hacerse conocido en la TV. "La gente a veces piensa que con el reality me hice la vida y sí, cambia un poco la vida, pero no es que te la cambie completamente. Obviamente, hay que seguir trabajando", señaló.

"Yo me dedicaba antes al trabajo en las mineras grandes e industriales y veo que hay varias opciones de poder estar en eso, pero también tengo que ver lo que hago con la televisión, porque me gusta mucho".

En ese sentido, comentó que sueña con tener un programa de viajes y recorrer Chile al estilo Sabingo.

Algo que no está tan lejos de concretarse, ya que ya está grabando un programa digital llamado 'Del campo a la ciudad', el cual se transmitirá por el canal de YouTube, Orientevisión.

Por último, el ex Gran Hermano, también aprovechó de comentar sobre su incursión en la plataforma para adultos Onfayer, donde es creador de contenido.

Sobre esto, el también conocido como "El huaso sexy" comentó que en este último periodo ha "estado más bajo perfil en esa plataforma porque respeto a mis seguidores", pero a pesar de ello sostuvo que "he disfrutado mucho lo que hago".

"Si bien había muchos seguidores y seguidoras que querían que tuviera esta plataforma, tengo muchos seguidores niños y otras personas que obviamente merecen un respeto", cerró.

Dani Ride lanzó su nuevo (y explícito) tema Cherry Pie: "Hay público al que le conflictúa la letra"

Editada por Página 7

Este viernes 11 de abril, Dani Ride lanzó con todo su nuevo single Cherry Pieuna propuesta que fusiona el pop electrónico con los ritmos del neoperreo, en colaboración con DJ Lizz y Rosimar.

Ya en los adelantos que había compartido a través de redes sociales, el cantante dejó en evidencia una letra que juega al límite, con expresiones sexuales bastante explícitas.

"Mira, en las distintas redes sociales se percibe de distintas formas. En TikTok, bien. En Instagram, bien. Hay cierto público, igual, al que le que conflictúa la letra. En Facebook, mal", evaluó.

"Yo creo que tiene que ver con las generaciones porque la canción, bueno, es bien explícita. Yo al principio no me daba tanto cuenta cuando la grabé. 'Si los artistas urbanos también cantan cosas explícitas', decía yo".

En esa línea, Dani reconoció que es primera vez que se atreve a hacer una canción así "más verborreica, diría yo".

"Es una canción que, de hecho, se dio bastante más como un fluir, como que estaba en el estudio, tiramos el beat y yo empecé así como 'tarata tarata ta ta ta ta'... es una canción no tan cantada", explicó.

"Puro deseo y pasión": así definió Dani Ride su nuevo tema Cherry Pie

En su cuarto disco, Dani Ride plasmó todo el proceso de quiebre de una relación que fue importante y terminó mal, según sus palabras.

Por lo mismo, muchas canciones hasta ahora eran "más sufridas o empoderadas, pero siempre con rabia", confesó.

"Esta es la única canción que no tiene rabia. De hecho, tiene solo como el lado del sexo. Puro deseo y pasión desenfrenada".

"Había que meterle algo que hable de lo que yo estuve viviendo. Yo terminé y podía estar llorando, pero pucha que la pasé bien, mi amor. O sea, yo tiempo no perdí", recordó sobre esa ruptura.

El trabajo con Rosimar y DJ Lizz

"Por eso mismo invité a Rosimar, que es gran exponente del género urbano desde el lado de las disidencias, porque es una mujer trans maravillosa que admiro mucho", explicó Dani Ride.

Al mismo tiempo, quiso invitar a DJ Lizz, "porque en Chismoteca, que es su fiesta, yo ahí me porté mal. Si esos baños hablaran... si esa pista de baile hablara", confesó entre risas.

Finalmente, sostuvo que Cherry Pie está inspirada en todo eso.

"Quise invitar a artistas que yo admiro mucho y con las que carretié también. Entonces, dije 'ya, hagámoslo. Amigas, ¿se suman?'... Sí, se sumaron y le pusieron más cochinadas, por Dios santo".

Para el artista, lo que hicieron sus compañeras con "fue subirla más, así que es una canción que nos invita a pasarla bien".

"No se la tomen tan en serio, tampoco. Es una canción como de desinhibirse, de pasarla bien, si es que uno también tiene que conocerse, cuidándose, por supuesto. Es una canción que nos invita a pelarnos. Invita al desenfreno", cerró.

¿Tendrá reemplazo? Emilia Daiber contó qué pasará tras su ausencia en 'Sabingo' por segundo embarazo

Captura

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Emilia Daiber, animadora de CHV, se encuentra embarazada de siete meses sin complicaciones. Su hijo de 6 años está emocionado por la llegada de su hermanito. A pesar de no tener antojos, experimenta un hambre voraz y se mantiene activa. Respecto a Sabingo, Daiber informó que no habrá reemplazo y Juan Pablo Queralto se encargará del programa durante su pre y postnatal.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Emilia Daiber se encuentra esperando a su segundo hijo, un proceso que hasta el momento no ha sufrido complicaciones.

La animadora de CHV contó a Página 7 que tiene siete meses de embarazo. "Ha sido espectacular, estoy muy contenta. Mi hijo ya tiene 6 años, estaba súper ansioso por un hermanito", relató.

"Nos preguntaba para la Navidad y cumpleaños cuándo se venía. Ha resultado todo bien, me siento sumamente agradecida de estar viviendo un segundo embarazo tranquilo", indicó.

"No he sentido antojos, pero un hambre voraz. Me he sentido muy bien, he podido mantenerme activa. De repente tocan embarazos un poquito más complejos, no ha sido el caso", agregó.

¿Qué pasará con Sabingo?

La comunicadora también explicó qué pasará con el programa Sabingo que conduce los fines de semana junto a Juan Pablo Queralto.

"Hasta donde tengo entendido y la información que manejamos junto al equipo, no va a haber reemplazo", comentó.

La periodista destacó que "hay un equipo grande de Sabingo que cubre las notas, que puede hacer los viajes. Y también está Jotita (Juan Pablo Queralto), mi querido amigo".

"Él se puede quedar a cargo en los meses de pre y postnatal, así que eso tenemos de información", concluyó.