
VER RESUMEN
Darynka Marcic liderará la transmisión de fin de año de Mega en Valparaíso, junto a Julio Ahumada, Javiera Ponce y 'Tía Mega'. La periodista promete una cobertura festiva y variada, incluyendo otros lugares como Viña del Mar. Marcic se enfoca en disfrutar el momento y destaca la importancia de brindar alegría a quienes la ven, a pesar de la dificultad de estar lejos de sus seres queridos. "Tengo otro regalo que es que las personas están contentas con esa compañía que les entregamos", explicó la joven periodista.
Una vez más, Darynka Marcic será la encargada de despedir el 2024 y darle la bienvenida al 2025, por las pantallas de Mega.
La periodista hará la característica cobertura de fin de año desde Valparaíso.
También puedes leer
Aunque no estará sola, ya que también la acompañarán Julio Ahumada, Javiera Ponce y Paulina Flores, la denominada 'Tía Mega'.
"No solo será Valparaíso, mostraremos otros lugares también, por ejemplo Viña del Mar. Habrá mucho matiz, todos con ganas de alegría y pasarlo bien", comentó la joven comunicadora a Página 7.

Mega
Respecto a su preparación para esta importante transmisión, indicó que "es tanto mía como interna en el canal. Yo me he dispuesto a disfrutarlo mucho más que los años anteriores, me desligo un rato del festival y prensa, me relajo y me enfoco en Año Nuevo".
"Por otro lado, el canal ha tratado de crear matices para que sea una cobertura entretenida. Valparaíso es el epicentro, como siempre", aseguró.
Darynka Marcic y trabajar en Año Nuevo: "Es difícil no estar con las personas que amo"
Cabe señalar que a comienzos de este año, Marcic se reencontró con un entrevistado del Año Nuevo anterior, momento que se viralizó. ¿Será el azar tan grande para volver a encontrárselo en el puerto?
"Me encantaría ver a esa persona con la que me he encontrado en los dos últimos años. Es bueno saber cómo están hoy y seguir su historia", explicó.
No se puede mostrar este contenido, revisalo desde nuestro sitio aquí
"Ojalá podamos conversar harto con otros que vayan a disfrutar de la fiesta. La gente es divertida y cuenta sus historias con tanta alegría que entretiene", añadió.
Por último, y en términos más personales, comentó qué le provoca el tener que trabajar, en vez de poder estar con sus seres queridos.
"Definitivamente, es difícil trabajar y no estar con las personas que amo, no lo negaré. Pero tengo otro regalo que es que las personas están contentas con esa compañía que les entregamos", afirmó Darynka.
No se puede mostrar este contenido, revisalo desde nuestro sitio aquí
"Muchos están pasando un mal momento o en algún hospital y les gusta ese buen rato. Yo feliz de ser parte, habrá otra instancia para estar con mi familia", cerró.