
La banda de ranchera Zúmbale Primo lleva 8 años de carrera, por lo que se han subido a un sinnúmero de escenarios.
Por lo mismo, han experimentado varios chascarros.
En entrevista con Página 7, aseguraron que hay muchas anécdotas: "Hay hartas, hay unas que se pueden contar y otras que no tanto", lanzó entre risas Nelson Alexis, acordeonista de Zúmbale Primo.
Pero quien tomó la palabra para revelar un bochornoso momento vivido durante un show fue Rurick Marcelo, vocalista.
"A mí, hay una cuando estaban los chiquillos de La Noche atrás del escenario mirando el show. Hicimos el tema 5 días y no se me raja el pantalon, ¡de punta a punta! así que tuve que ir a cambiarme", compartió.
Inmediatamente lanzó: "¡Esa sí que fue una vergüenza linda!"
Nelson Alexis añadió que "hay tantas anécdotas que nos pasan en vivo, tantas risas; uno en escena se ríe para que la gente no se dé cuenta, pasan cosas. A veces a algún colega se le despegue el zapato, lo pegaron con 'no más clavos', con neopren, y así muchas tallas que pasan", bromeó, agregando que "andamos con todo por si acaso".
Zúmbale Primo bautizó sus atuendos para shows
En la conversación con nuestro medio, el grupo reveló entre risas que "a las vestimentas les pusimos nombres. A la negra le pusimos Power Rangers, a esta pinta (de color claro), le pusimos Mariachi cal y canto".
"Pantalón de torero y camisa de mozo", bromaron sus integrantes con el look que usaron para ese día, previo a un show en Concepción.
También contaron cómo resisten tantos minutos cantando, bailando y tocando un instrumento en cada show.
Rurick Marcelo bromeó diciendo que se levantan muy temprano, salen a trotar, hacen pesas y juegan Pádel.
No obstante, tras las risas de sus compañeros, reconoció que no hacen ejercicio y que todo se debe a "los años de circo".
"Nos iniciamos tocando 6 horas de corrido, tocar y bailar... entregamos todo. Se tiene que tranmsmitor la energía, la coordinación, nos mentalizamos en dar todo, (ir) a la guerra", cerraron.