Ana María Muñoz se emociona tras su presentación en Fiesta Grado 3: "Los sueños sí se cumplen"

Ana María Muñoz en Fiesta Grado 3
Álvaro Agüero | Página 7

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Este domingo, en la Fiesta Grado 3 en Concepción, Ana María Muñoz, conocida como "Zapallito italiano", sorprendió al público con su show tras Proyecto Uno. Emocionada al ser reconocida, recordó su pasado en Extra Jóvenes y agradeció a sus seguidores por permitirle seguir bailando techno. 'Zapallito italiano' luego se unió a 666 en el escenario, cumpliendo así uno de sus sueños. En entrevista con Página 7, expresó su emoción y destacó que los sueños se hacen realidad a cualquier edad.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Este domingo, Ana María Muñoz, también conocida como "Zapallito italiano", causó sensación en la Fiesta Grado 3, en Concepción, tras el show que realizó sobre el escenario.

La "chica techno" de Extra Jóvenes se presentó tras la participación de Proyecto Uno, 'prendiendo' al público, que la reconoció enseguida.

Tras escuchar a la gente gritar su nombre y aplaudirla, Anita María Muñoz, como la presentó Daniel Fuenzalida en aquel programa del año 1999, se emocionó casi hasta las lágrimas.

¿Cómo está mi gente? (…) Yo pensé que me iban a conocer tres o cuatro pelagatos, pero la cagaron”, lanzó impactada.

¿Se acuerdan de esta gordita que nació en el Extra Jóvenes? Con 130 kilos en el cuerpo, rompiendo estereotipos del cuerpo y del género”, continuó.

“Y gracias a ustedes, sigo parada haciendo lo que más me gusta: bailar techno”, expresó muy emocionada la autodenominada “Reina del Techno Dance”.

Cabe destacar que 'Zapallito italiano' continuó en el escenario, pues también acompañó a 666.

Ana María Muñoz: "Los sueños se cumplen"

En entrevista con Página 7 tras bajarse del escenario, Anita María reconoció que estaba inmensamente emocionada y con ganas de llorar.

"Estoy sin palabras, estoy emocionada. Estoy contenta, no lo puedo creer, telonear y después que ellos (666) me hayan invitado a ser partícipe de su show, estoy más arriba de las estrellas. Estoy flotando. Estoy contenta. Estoy feliz, sueño cumplido", expresó.

Muñoz recalcó que "los sueños sí se cumplen y siempre digo, la edad no es un límite para que cumplan sus sueños, sus metas, sus proyectos amores. Tengo 50 años y lo estoy disfrutando a concho porque no hay edad para cumplir sueños, así que feliz".

Consultada sobre lo que sintió en el escenario, comentó: "Cuando coreaban mi nombre, cuando decían 'bailan Anita baila', los aplausos, cariño... Estoy todavía en shock, todavía no bajo de mi nube".

¿Cómo se gestó su participación en Fiesta Grado 3?

Anita María hizo todo lo posible para ser parte. Según nos contó, "cuando supe que Fiestas grado 3 iba a traer a 666 llamé a todo el mundo para que me invitara. Los primeros que accedieron fue La Bodeguita de Nicanor, que me invitaron a ser partícipe de esto, después Fiesta grado 3 intervino con 666 para que ellos me invitaran; me presentaron y ellos accedieron felices de que un ícono chileno hasta el día de hoy sea la representante, la chica tecno de Chile, así que feliz".

¿Cómo fue su primer encuentro con la banda? Al respecto, contó que "me trataron con mucho cariño, cuando me saludaron ya me conocían. Parece que me googlearon estos cabros, porque me dijeron 'ella es Anita María Muñoz'", lanzó entre risas.

"Yo quedé así como ¡me conocen, mentira que me conocen!... ¡ y me conocen!", cerró emocionada.

Dani Ride lanzó su nuevo (y explícito) tema Cherry Pie: "Hay público al que le conflictúa la letra"

Editada por Página 7

Este viernes 11 de abril, Dani Ride lanzó con todo su nuevo single Cherry Pieuna propuesta que fusiona el pop electrónico con los ritmos del neoperreo, en colaboración con DJ Lizz y Rosimar.

Ya en los adelantos que había compartido a través de redes sociales, el cantante dejó en evidencia una letra que juega al límite, con expresiones sexuales bastante explícitas.

"Mira, en las distintas redes sociales se percibe de distintas formas. En TikTok, bien. En Instagram, bien. Hay cierto público, igual, al que le que conflictúa la letra. En Facebook, mal", evaluó.

"Yo creo que tiene que ver con las generaciones porque la canción, bueno, es bien explícita. Yo al principio no me daba tanto cuenta cuando la grabé. 'Si los artistas urbanos también cantan cosas explícitas', decía yo".

En esa línea, Dani reconoció que es primera vez que se atreve a hacer una canción así "más verborreica, diría yo".

"Es una canción que, de hecho, se dio bastante más como un fluir, como que estaba en el estudio, tiramos el beat y yo empecé así como 'tarata tarata ta ta ta ta'... es una canción no tan cantada", explicó.

"Puro deseo y pasión": así definió Dani Ride su nuevo tema Cherry Pie

En su cuarto disco, Dani Ride plasmó todo el proceso de quiebre de una relación que fue importante y terminó mal, según sus palabras.

Por lo mismo, muchas canciones hasta ahora eran "más sufridas o empoderadas, pero siempre con rabia", confesó.

"Esta es la única canción que no tiene rabia. De hecho, tiene solo como el lado del sexo. Puro deseo y pasión desenfrenada".

"Había que meterle algo que hable de lo que yo estuve viviendo. Yo terminé y podía estar llorando, pero pucha que la pasé bien, mi amor. O sea, yo tiempo no perdí", recordó sobre esa ruptura.

El trabajo con Rosimar y DJ Lizz

"Por eso mismo invité a Rosimar, que es gran exponente del género urbano desde el lado de las disidencias, porque es una mujer trans maravillosa que admiro mucho", explicó Dani Ride.

Al mismo tiempo, quiso invitar a DJ Lizz, "porque en Chismoteca, que es su fiesta, yo ahí me porté mal. Si esos baños hablaran... si esa pista de baile hablara", confesó entre risas.

Finalmente, sostuvo que Cherry Pie está inspirada en todo eso.

"Quise invitar a artistas que yo admiro mucho y con las que carretié también. Entonces, dije 'ya, hagámoslo. Amigas, ¿se suman?'... Sí, se sumaron y le pusieron más cochinadas, por Dios santo".

Para el artista, lo que hicieron sus compañeras con "fue subirla más, así que es una canción que nos invita a pasarla bien".

"No se la tomen tan en serio, tampoco. Es una canción como de desinhibirse, de pasarla bien, si es que uno también tiene que conocerse, cuidándose, por supuesto. Es una canción que nos invita a pelarnos. Invita al desenfreno", cerró.

¿Tendrá reemplazo? Emilia Daiber contó qué pasará tras su ausencia en 'Sabingo' por segundo embarazo

Captura

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Emilia Daiber, animadora de CHV, se encuentra embarazada de siete meses sin complicaciones. Su hijo de 6 años está emocionado por la llegada de su hermanito. A pesar de no tener antojos, experimenta un hambre voraz y se mantiene activa. Respecto a Sabingo, Daiber informó que no habrá reemplazo y Juan Pablo Queralto se encargará del programa durante su pre y postnatal.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Emilia Daiber se encuentra esperando a su segundo hijo, un proceso que hasta el momento no ha sufrido complicaciones.

La animadora de CHV contó a Página 7 que tiene siete meses de embarazo. "Ha sido espectacular, estoy muy contenta. Mi hijo ya tiene 6 años, estaba súper ansioso por un hermanito", relató.

"Nos preguntaba para la Navidad y cumpleaños cuándo se venía. Ha resultado todo bien, me siento sumamente agradecida de estar viviendo un segundo embarazo tranquilo", indicó.

"No he sentido antojos, pero un hambre voraz. Me he sentido muy bien, he podido mantenerme activa. De repente tocan embarazos un poquito más complejos, no ha sido el caso", agregó.

¿Qué pasará con Sabingo?

La comunicadora también explicó qué pasará con el programa Sabingo que conduce los fines de semana junto a Juan Pablo Queralto.

"Hasta donde tengo entendido y la información que manejamos junto al equipo, no va a haber reemplazo", comentó.

La periodista destacó que "hay un equipo grande de Sabingo que cubre las notas, que puede hacer los viajes. Y también está Jotita (Juan Pablo Queralto), mi querido amigo".

"Él se puede quedar a cargo en los meses de pre y postnatal, así que eso tenemos de información", concluyó.

Joaquín Méndez habló sobre la carrera de estética facial de su pareja: "Me quiere poner bótox"

Instagram

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Amanda Martínez, pareja de Joaquín Méndez, odontóloga especializada en procedimientos de rejuvenecimiento, ha sugerido a Joaquín la posibilidad de aplicarle bótox, aunque él se muestra reacio argumentando que es parte de su ADN. Sin embargo, reconoce la perspicacia de Amanda en cuidado de la piel. Méndez bromea diciendo que le saldría más barato hacerse retoques con ella y considera la posibilidad para mantenerse joven.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Amanda Martínez, pareja de Joaquín Méndez, es odontóloga y actualmente también se dedica a poner bótox, hilos tensores y otro tipo de procedimientos de rejuvenecimiento de la piel.

En ese sentido,el exchico reality reveló que ella suele comentarle sobre hacerle algún retoque en el rostro.

"Ella me quiere agarrar con el bótox, pero yo estoy joven. Siempre me dice 'mira, esa arruguita la podemos eliminar', y yo le digo, que no, es parte de mi ADN, déjalo que fluya", comentó a Página 7.

Sin embargo, expuso que "ella siempre tiene el ojo más entrenado y tal vez se da cuenta cuando falta hidratación en la piel, que yo no lo veo porque la verdad nunca me fijo tanto en mí, entonces soy un poco más relajado".

Al ser consultado sobre si se haría algún procedimiento con su polola, Joaquín Méndez bromeó diciendo que "obvio, sí, me sale más barato".

"Sí lo haría porque efectivamente es la que sabe y si se puede estirar un poquito más antes de llegar a los 40, sería genial", cerró.

Cabe destacar que la pareja ya vive junta y el argentino comentó hace un tiempo que sí está entre sus planes casarse.

"Los pasos a seguir deberían ser el anillo, el proyecto de familia está siempre. Estamos haciendo el entrenamiento de los perros, porque son tremendos, no pensé que era tan difícil", aseguró en dicha ocasión.