
VER RESUMEN
Karen Doggenweiler deslumbró en la Gala del Festival de Viña del Mar con un diseño de Schiaparelli, y comentó sobre la salida de José Antonio Neme de Mucho Gusto y la llegada de Rodrigo Sepúlveda al matinal. Expresó su apoyo a Neme y su felicidad por la incorporación de Sepúlveda, destacando su admiración profesional y amistad con él.
Karen Doggenweiler se lució la noche de este viernes en la esperada Gala del Festival de Viña del Mar donde vistió un espectacular diseño de la casa de modas Schiaparelli.
En ese contexto, la animadora entregó su opinión sobre la salida de José Antonio Neme del Mucho Gusto y a la incorporación de Rodrigo Sepúlveda en la conducción del matinal.
También puedes leer
Recordemos que el actual rostro de las mañanas de Mega presentó la larga transmisión de la alfombra roja de 80 metros que se emplazó en el Sporting de Viña del Mar.
“Se ve lindo en el Prime. Me gusta, me gusta cómo se ve el ‘Jose’ en el Prime. Le deseo lo mejor”, comentó Karen Doggenweiler en exclusiva a Página 7 sobre José Antonio Neme.
A su vez, la actual animadora del Viña 2025 expresó estar “contenta” y “feliz” por la llegada de Rodrigo Sepúlveda al Mucho Gusto.
”La segunda semana de marzo ya vamos a estar juntos (en el matinal). Lo quiero, le tengo mucho cariño y admiración profesional, humana. De verdad es un querido amigo”, contó.
”Qué entretenido que Mega tome estas decisiones y que haga cosas novedosas y que además tengamos la posibilidad de comunicarlas”, agregó.
También puedes leer
Asimismo, Karen dejó entrever un importante detalle sobre los tiempos en los movimientos del canal.
“Yo creo que había situaciones que se estaban conversando hace un tiempo”, complementó.