VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La ganadora de MasterChef, Daniela Castro, reveló su lucha contra la ansiedad y el estrés que la llevó a desconectarse de las redes sociales. Tras su colapso por trabajo, decidió tomar vacaciones en Guanaqueros para reconectar consigo misma. Además, comentó que TVN no le renovó contrato, pero sigue enfocada en emprender proyectos personales como su marca de cosmética artesanal y colecciones de collares. Castro enfatizó en la importancia de mantener un equilibrio en la vida y gestionar el estrés de manera saludable.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Hace unos meses, Daniela Castro compartió una profunda reflexión respecto a su alejamiento de las redes sociales.

“La angustia estaba a otro nivel”, comenzó escribiendo en aquella oportunidad, indicando que había sufrido crisis de pánico y hasta una dermatitis.

“La ansiedad no es una elección, es tu cuerpo avisándote que tienes que parar, vivir por y para ti (…) Me había dejado de lado a mí misma. Y no quiero eso“, manifestó en dicha ocasión la ganadora de MasterChef en su cuenta de Instagram.

Asimismo, subrayó que “me cansé de ser la súper woman empoderada que resuelve toda su vida sola”.

“El verdadero lujo no es una casa gigante, ni una cartera, el verdadero lujo es tener una vida equilibrada y tranquila. El lujo silencioso tiene un valor inmenso”, indicó en dicha ocasión.

Daniela Castro habló de su “reconexión” tras colapsar por trabajo

Ahora, en conversación con Página 7, la influencer comentó cómo está su salud y también se refirió a su situación laboral con TVN.

“Desde que gané MasterChef, no había tomado vacaciones que me desconectaran. Si bien había viajado, siempre subía cosas. Me pasó la cuenta muchos años de trabajar“, comentó Castro a nuestro medio.

“Me llegaba un WhatsApp, donde te pedían algo muy simple y quieres llorar, quieres colapsar. Mi cuerpo no daba más y mi mente estaba sobre girada”, acotó.

Por lo mismo es que decidió irse un tiempo a Guanaqueros, en la región de Coquimbo. Incluso se dio un tiempo para visitar a Eliana Hernández, la Naná de MasterChef.

Afortunadamente, estando allá, en la playa, pudo desconectarse y dejar de pensar en el trabajo. “Estoy conciente de que no quiero volver a descuidarme como antes, solo por trabajo”, comentó.