VER RESUMEN
La animadora Eva Gómez confesó en el matinal Buenos días a todos que padece de cáncer de piel, específicamente un melanoma por un lunar de su espalda. A pesar del shock inicial, ha recibido el apoyo de sus hijos y decidió no informar a su madre para evitar preocuparla. Destacó la importancia de realizarse exámenes dermatológicos anuales y alertó sobre los peligros de la exposición al sol. Su testimonio busca concientizar a la población sobre la prevención del cáncer de piel.
Eva Gómez reveló este viernes en el Buenos días a todos que se enfrenta a un cáncer de piel.
En una íntima entrevista con María Luisa Godoy, la animadora contó que tras la biopsia a un lunar en su espalda, el resultado arrojó en agosto pasado que era un melanoma.
“Quedé en shock y me asusté mucho por verme involucrada en un tratamiento mayor”, contó en el matinal de TVN.
En diálogo con Página 7, la hispana entregó más detalles de la delicada situación, como el apoyo de sus hijos y por qué decidió omitirle esta información a su madre.
“Afortunadamente estoy bien, cuidándome y tomando medidas al respecto”, comenzó diciendo a nuestro medio.
Asimismo, en el programa de TVN contó que pasó por un período de “enojo”, detallando que esto se debió a “no haber sabido que uno tiene que hacerse exámenes a la piel”.
“Tenía enojo por no haberme cuidado del sol. Pero una vez me puse las pilas, ya salí de ese enojo y creo oportuno contar mi historia, para que la gente vaya una vez al año a revisarse la piel”.
Ver esta publicación en Instagram