
VER RESUMEN
TVN estrenó El Medio Día, conducido por Daniel Fuenzalida y con Carla Jara como panelista, quien destacó su debut como "súper diferente" y "entretenido". Jara estará en el programa tres veces por semana, rotando con otros panelistas. Además, firmó contrato con TVN hasta el 2025 para participar en diversos proyectos, incluyendo su podcast y la próxima temporada de Mi Nombre Es.
Este lunes TVN estrenó su nueva apuesta El Medio Día, animado por Daniel Fuenzalida y el cual también tiene a Carla Jara como una de sus panelistas.
En conversación con Página7, la influencer evidenció sus impresiones en su debut, señalando que “me sentí súper bien, contenta”.
También puedes leer
“Encuentro que es un formato súper diferente, que es como muy de podcast, que estamos con micrófonos, conversando, pinponeando uno con otro”, agregó.
Según contó la actriz, “mi experiencia como primer día estuvo muy buena, estuvo entretenido, lo pasé muy bien. Además que es un equipo que nos conocemos”.
“Con el Dani nos tocó trabajar en Olmué, con la Pame Leiva somos amigas, con Jon también. A jorge Alís lo conozco hace muchos años y a Disley la conocí hoy, me parece súper amorosa”, agregó.
En cuanto a su participación, Jara precisó que “voy a venir tres veces a la semana, por lo pronto, porque vamos a ser panelistas que nos vamos a ir rotando. Estaré martes y jueves fijo, y un tercer día movible entre el lunes y el viernes”.
“Sorpresas no sé mucho, es un programa que se va haciendo en el día a día. Había una pauta, pero eso se va moviendo mientras vamos conversando, se van generando otras cosas. La verdad es que sé que algunos tendrán unos espacios, pero no tengo mucha claridad por ahora”.
Carla Jara y proyectos en TVN
Carla Jara firmó contrato con TVN por todo el 2025, por lo que la podremos ver en diferentes proyectos en el canal estatal.
“Por ahora el contrato es con El Medio Día. Voy a estar estas tres veces a la semana. Sigo con mi podcast, ya estamos en la tercera temporada, vamos por la cuarta, que comienzo a grabar en abril”, contó.
Finalmente, indicó que “Mi Nombre Es se termina en dos semanas más, queda poquito. Pero todo súper bien, viendo qué pasa, contenta y agradecida de la vida. Disfrutando cada momento, cada etapa y cada proyecto”.