Antonia Casanova reveló reacción de su madre y abuela por su candidatura en Miss Universo Santiago

Instagram

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Antonia Casanova se prepara con entusiasmo para participar en el Miss Universo Santiago 2025, motivada por el apoyo de sus seguidores y la oportunidad de formarse profesionalmente en diversas áreas. Su objetivo es mostrar una faceta diferente a la vista en Gran Hermano 2, enfrentando críticas por su apariencia pasada. La candidata enfrenta la presión de la competencia con clases particulares de pasarela y técnicas de relajación, contando con el respaldo de su madre, Yuyuniz Navas, y su abuela, Eli de Caso. Además, mantiene una buena relación con Eskarcita, otra participante, demostrando camaradería y deseándose mutua suerte en el certamen.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Al igual que Eskarcita, Antonia Casanova tomó la decisión de participar en el Miss Universo Santiago 2025, por lo que se está preparando con todo.

Recodemos que fue hace unos días cuando anunció la noticia en sus redes sociales, generando varios comentarios de sus seguidores.

En ese contexto, en Página7 conversamos con la candidata, quien reveló que la idea de participar empezó "porque muchas personas me habían comentado que debería ingresar".

"Empecé a investigar de qué se trataba y me pareció súper interesante, porque te enseñan, te hacen clases de pasarela, oratoria, maquillaje, de distintas cosas. Había hecho eso, pero más de modelo, autodidacta. Esto es más profesional y me gusta, porque es un poco de lo que yo hago", agregó.

En cuanto a su objetivo de participar en la competencia, precisó que es mostrarse de una manera distinta a cómo el público la vio en Gran Hermano 2.

"Mi objetivo principal de participar es que la gente me conozca de otra forma, ya que en el reality siento que con la edición del programa, no se mostró tanto mi personalidad, y lo carismática, buena onda y linda persona que yo soy. Encuentro que este certamen es una buena oportunidad para mostrarme a la gente y que me conozcan desde otra manera. Siempre he enseñado en mi Instagram el cuidarse, la alimentación, el deporte, viene bastante bien a lo que es mi vida".

Antonia Casanova se está preparando con todo, "porque es difícil. Nos hacen clases en el certamen, pero me gustaría tomar clases particulares de pasarela, que es lo que más me interesa. He tenido experiencia cuando era más chica, pero no así como Miss".

Como era de esperarse, en redes sociales también recibió comentarios, precisando que "a mis seguidores les gusta. Obvio hay gente que encuentra que no debería participar, porque quizás me vieron en el reality que estuve con un brote de acné importante. Y la gente piensa que todavía sigo así".

"Siempre habrá comentarios malos, pero trato de no pescarlos, porque sé que es lo que soy y lo que voy a entregar para dar lo mejor de mí", recalcó.

De hecho, sostuvo que está manejando el estrés y la presión de la competencia, ya que se suma a todo lo que hace en el día, "como trabajar en mi Instagram, estoy en clases de manejo, entrenar, comer bien. Es un conjunto de cosas que es harta la presión".

"Una de las cosas que me ha ayudado mucho son sesiones de calor infrarrojo, te hacen sudar y botar todo lo estresado que puedes estar, duermes bien y ayuda con el porcentaje de grasa", reveló.

Antonia Casanova y opinión de su madre y abuela: Yuyuniz Navas y Eli de Caso

Una opinión muy importante para Antonia Casanova es lo que piensa su madre, Yuyuniz Navas y su abuela, Eli de Caso.

"Mi mamá está feliz de que participe en esto, ella también se ve reflejada como sus sueños en mí", confesó.

"Aunque ella no haya tenido el sueño de ser miss, el verme triunfar le alegra un montón. Está súper contenta, y mi abuela y mi tía también están súper felices. Si estuviera viva mi bisabuela, la 'Titita' estaría feliz, porque le hubiera encantado verme arriba de esos tacos y esos vestidos preciosos".

Finalmente, reveló que conversó con Eskarcita, quien también compite en Miss Universo Santiago 2025, señalando que "conversamos, hay súper buena onda, nos deseamos la mejor de la suerte y lo vamos a pasar genial", cerró.

Tere Commentz habló de su vida fuera de las teleseries y reveló su otra pasión: “Me mueve mucho”

Editado por Página 7

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Tere Commentz habló sobre su vida fuera de las teleseries en el lanzamiento de la colección de Kel Calderón para Etienne, destacando su trabajo como creadora de contenidos y su pasión por el running, planeando correr su primera maratón de 42 kilómetros este año. A pesar de tener proyectos en mente, mantiene en silencio sus futuros pasos. Manifestó su amor por la actuación y la televisión, expresando su deseo de seguir en teleseries y esperando un nuevo proyecto pronto.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

En conversación con Página 7, Tere Commentz habló de su vida fuera de las teleseries.

En el lanzamiento de la nueva colección de Kel Calderón para Etienne, la actriz detalló cuáles son sus próximos pasos lejos de la pantalla chica.

Soy creadora de contenidos y tengo mi productora audiovisual junto a mi novio, trabajamos en eso”, partió diciendo.

Sumado a esto, la influencer mencionó que “además, estoy muy metida con el running”.

La vida del deporte me mueve mucho, así que full con eso (…) Correré mi primera maratón, los 42 kilómetros este año”, sostuvo.

Junto a lo anterior, afirmó que “hay muchos proyectos en mente, pero están en silencio hasta que pasen”.

¿Qué dijo Tere Commentz sobre la posibilidad de seguir en las teleseries?

Recordemos que la última producción en la que participó Tere Commentz fue Nuevo Amores de Mercado de Mega, donde dio vida a Yesenia Solís

En ese contexto, se refirió a la posibilidad de seguir trabajando en teleseries.

Ojalá, yo amo actuar, amo la televisión, es lo que más me apasiona en la vida”, confesó.

A modo de cierre, la intérprete lanzó una tajante respuesta sobre su vínculo con este formato.

Me encantaría seguir, pero hay que ver qué deciden, espero que se venga un proyecto pronto”, cerró.

Revisa las declaraciones

¿Les gustó realmente? Actrices de Juego de Ilusiones dan su veredicto sobre el final de la teleserie

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Dos actrices de Juego de Ilusiones dan su opinión sobre el final de la teleserie tras dos años al aire y más de 500 capítulos. Alejandra Fosalba considera que las altas expectativas complicaban lograr un final satisfactorio para todos, aunque disfrutó interpretar a su personaje. Por su parte, Fernanda Finsterbusch se mostró satisfecha con el cierre, pero también esperaba más acción en la resolución de los personajes. Ambas coinciden en que la diversidad de gustos del público generó opiniones divididas sobre el desenlace.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

A casi un mes del final de Juego de Ilusiones, dos de sus actrices se atrevieron a dar su verdadera opinión acerca del comentado final que tuvo la teleserie.

Recordemos que después de dos años al aire y con más de 500 capítulos en su haber, la teleserie marcada por el drama y numerosas tragedias sorprendió a todos con un inesperado final feliz.

Esto provocó una reacción dividida entre sus seguidores, ya que muchos quedaron con gusto a poco y esperaban más acción en su desenlace, mientras que otros valoraron que por fin todos los personajes pudieran ser felices.

Fue durante el lanzamiento de la nueva colección de Umbrale: Shangri la, donde Página 7 pudo consultarles a las intérpretes de Victoria y Javiera en Juego de Ilusiones acerca de su desenlace.

Actrices y su opinión del final de Juego de Ilusiones

La primera en dar su parecer fue Alejandra Fosalba, quien abordó la situación a partir de las grandes expectativas que generó la producción de Mega.

"Hay que pensar que una teleserie que estuvo al aire por dos años, hacer un final increíble es imposible. Yo creo que aunque se contratara al mejor guionista de la historia, podría ser un buen final para la historia, porque la gente tiene demasiadas expectativas", señaló.

En ese sentido, la actriz planteó que "cada uno se imagina un final distinto, entonces no sé qué tendría que haber pasado, quizás tendría que haber habido como una explosión, una cosa así con efectos especiales para que les gustara".

De cualquier modo, Fosalba defendió la historia de su rol y destacó lo mucho que disfrutó interpretar a Victoria: "Mi personaje navegó por tantos lados entretenidos. Fue alcohólica, estuvo presa, trató de matar a alguien, y eso fue muy entretenido para mí como actriz", señaló.

Eso sí, comentó que "en mi final encontró el amor y quizás yo hubiese querido algo más de acción, pero está bien, estuvo perfecto", opinó.

Por su parte, la actriz Fernanda Finsterbusch, quien protagonizó el último episodio con su gran boda, se mostró muy satisfecha con el cierre que se le dio a la teleserie.

"Decir que no quede conforme con ese final sería muy injusto, porque fue un tremendo final para mí personalmente y para mi personaje fue hermoso, nada que decir", señaló.

Eso sí, acotó que "de ahí a sentirme conforme con que la resolución de todos los personajes se haya logrado, ahí yo quedé con ganas de más, quizás de más acción", coincidiendo con Fosalba.

Finalmente, sobre la opinión dividida que generó el final, Fernanda comentó que "todos tenemos gustos distintos y uno queda con ganas de distintas cosas".

Waldo Villarroel confiesa depresión tras su paso por GH: pausó proyectos por bienestar mental

instagram

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Waldo Villarroel confesó su lucha contra la depresión tras Gran Hermano 2, revelando pensamientos suicidas y la importancia del apoyo de su polola en su recuperación. El ex participante anunció su retiro de Los Kumpas por priorizar su bienestar psicológico, pero no descarta regresar a la música. Se enfocará en proyectos mediáticos y laborales anteriores a su fama televisiva, como un programa de viajes al estilo Sabingo y su contenido en la plataforma para adultos Onfayer, manteniendo un perfil más discreto por respeto a sus seguidores.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Waldo Villarroel abrió su corazón y confesó que luego de su paso por Gran Hermano 2, el choque con la realidad lo hizo caer en una depresión.

Recordemos que el oriundo de Illapel fue uno de los participantes más queridos en la segunda edición del reality, algo que lo llevó directamente a la final.

Sin embargo, después de abandonar el encierro, el huaso de Illapel pasó por momentos difíciles en los que tuvo que batallar por su salud mental.

De hecho, en conversación con Página 7, Waldo señaló que a raíz de esta situación optó por poner en pausa algunos proyectos y dedicar más tiempo a su bienestar psicológico.

"Yo me sentí muy solo después del reality un tiempo. Estuve con depresión, donde estuve muy muy mal, la verdad que con pensamientos bastante malos", expresó.

"No he contado mucho de esto, pero creo que es un buen momento decir también que estuve con pensamientos suicidas y cosas así", agregó.

En ese sentido, sobre cómo ha sido este proceso, Waldo mencionó que el apoyo de su polola ha sido fundamental. "Alejandra se transformó en una persona muy importante para mí (...) ella obviamente fue una de las personas que me apoyó mucho y que estuvo ahí siempre conmigo. También me ha tenido paciencia en ese sentido, lo cual se valora mucho", destacó.

Una pausa necesaria para Waldo Villarroel

Hace algunos días, Villarroel anunció su retiro de Los Kumpas, grupo ranchero con el que ganó notoriedad y donde era el animador.

Consultado sobre esto, el chico reality fue claro al señalar que esta decisión la tomó por una necesidad personal. "Más que nada para dedicarme a mí, a mi vida y por mi bienestar psicológico, obviamente".

"Todavía tengo que recuperarme de todo lo que ha pasado, porque han pasado muchas cosas después de lo que ha sido el reality, donde después me sentí muy solo, entonces más que nada necesito tiempo para eso", expresó.

Eso sí, no cerró la puerta a volver a integrar la misma banda u otra agrupación ranchera en un futuro próximo.

Waldo y los proyectos en los que se centrará

En tanto, respecto a los proyectos que piensa concretar durante este tiempo personal, Waldo mostró su interés por seguir por el camino de los medios.

Pero también comentó que podría volver a sus antiguos trabajos antes de hacerse conocido en la TV. "La gente a veces piensa que con el reality me hice la vida y sí, cambia un poco la vida, pero no es que te la cambie completamente. Obviamente, hay que seguir trabajando", señaló.

"Yo me dedicaba antes al trabajo en las mineras grandes e industriales y veo que hay varias opciones de poder estar en eso, pero también tengo que ver lo que hago con la televisión, porque me gusta mucho".

En ese sentido, comentó que sueña con tener un programa de viajes y recorrer Chile al estilo Sabingo.

Algo que no está tan lejos de concretarse, ya que ya está grabando un programa digital llamado 'Del campo a la ciudad', el cual se transmitirá por el canal de YouTube, Orientevisión.

Por último, el ex Gran Hermano, también aprovechó de comentar sobre su incursión en la plataforma para adultos Onfayer, donde es creador de contenido.

Sobre esto, el también conocido como "El huaso sexy" comentó que en este último periodo ha "estado más bajo perfil en esa plataforma porque respeto a mis seguidores", pero a pesar de ello sostuvo que "he disfrutado mucho lo que hago".

"Si bien había muchos seguidores y seguidoras que querían que tuviera esta plataforma, tengo muchos seguidores niños y otras personas que obviamente merecen un respeto", cerró.