
VER RESUMEN
El lunes pasado, 13C estrenó la segunda temporada del late show Only Comparini, con Marcelo Comparini como presentador y el músico chileno Fernando Ubiergo como invitado. Ubiergo expresó su satisfacción por la excelente dinámica de la conversación, comparándola con un encuentro amistoso en el que surgieron momentos emocionantes al repasar su repertorio musical. Aunque no suele participar en programas de televisión, el cantante destacó la alegría que le generó esta experiencia única y especial, sintiéndose agradecido y contento por todo lo vivido.
El pasado lunes, 13C, la señal cultural de Canal 13, estrenó la segunda temporada del late show Only Comparini, conducido por Marcelo Comparini.
Este primer capítulo tuvo como invitado al destacado músico chileno Fernando Ubiergo.
También puedes leer
“La verdad, la verdad, muy bien. Me sentí muy bien. Influyó demasiado, digamos, la forma en que Marcelo me recibe y cómo establecemos la conversación, que partió desde puntos en común”, expresó el cantante, a Página 7.
“Entonces, todo lo que vino después, más que sentirlo como una entrevista, sinceramente, la sensación que tuve fue que me encontré con un amigo y conversamos, conversamos… y aparecieron muchas cosas”, añadió el intérprete.
En ese contexto, Fernando Ubiergo reconoció que, si bien no suele asistir a muchos programas de televisión, esta experiencia le provocó gran alegría.
“En lo profesional, me parece que es una ayuda gigante para dar a conocer estos nuevos trabajos que estoy presentando. Así que estoy feliz de haber venido”.
Asimismo, abordó los emocionantes momentos que vivió junto a Comparini, al repasar parte de su historia y su repertorio musical.
“De hecho, en dos momentos me miraba el brazo y tenía… nosotros, los músicos, le llamamos ‘el pelómetro’, que es como un indicador de emoción, y yo estaba… sí, mucha emoción, mucha emoción por tantas cosas”, relató.
“Ha sido un tiempo muy especial para mí en lo personal. He vivido cosas muy intensas en la música, pero también en la vida familiar. Entonces, fue como un compendio de todo lo que está pasando, y sentí que todo sucedió en un segundo. Me sentí muy grato, muy contento y agradecido”, concluyó.