Patricio Núñez, concursante de The Floor Chile, fue eliminado y habló con Página 7 sobre su experiencia en el programa. Destacó la buena relación con los participantes y su deseo de aprovechar oportunidades en televisión. Reveló su desconocido vínculo con Naya Fácil y compartió anécdotas de su trato con ella, destacando su buena onda y apoyo mutuo. Núñez planeaba usar el premio para pagar deudas y cuidar de sus cuatro hijos.
Patricio Núñez fue uno de los jugadores de The Floor Chile que fue eliminado esta semana.
El concursante conversó con Página 7 respecto a su participación en el programa de concursos de TVN y habló de su desconocido vínculo con Naya Fácil.
También puedes leer
El hombre de 35 años indicó que en el espacio que conduce Eduardo Fuentes, "es muy extenso el tiempo de pie", pero destacó que fue una "excelente participación".
"Los compañeros muy buenos, de hecho, tenemos un grupo de WhatsApp donde estamos más de 30 participantes, y muy buena onda entre todos", aseguró Núñez.
Asimismo, el animador de Ok Club Discoteca, en Lo Prado, reconoció que incursionar en televisión "son palabras mayores, pero si se da la oportunidad, hay que aprovecharla siempre".
No se puede mostrar este contenido, revisalo desde nuestro sitio aquí
Respecto a para qué quería el dinero del premio de The Floor, sostuvo que "más que todo pagar deudas y para mis cuatro hijos".
Participante de The Floor habló de su vínculo con Naya Fácil
En diálogo con nuestro medio, Núñez contó que ha animado cumpleaños de Naya Fácil, registros que ha compartido en redes sociales.
"Somos conocidos de una de sus amigas. La Naya es una chica buena onda. Hemos tenido poco contacto con ella, pero es muy buena onda", explicó.
Pese a lo poco que han compartido, igual tiene algunas anécdotas que contar con la reina de Viña 2024.
"Tengo dos anécdotas. La primera fue hace poco, cuando estábamos buscando una parcela. Tenía el contacto listo con una parcela en Maipú, por camino a Melipilla, y el dueño la discriminó feo. La trató muy mal solo por ser Naya Fácil", indicó.
"Y la segunda, en el primer cumpleaños que realizamos, llevé unos stripers para un show y uno de los stripers quería portarse mal con la Naya, pero ella no accedió", sentenció.