Resumen automático generado con Inteligencia Artificial Leo Méndez Jr. preocupó al mostrar imágenes de su delicado estado de salud, indicando una preocupante pérdida de peso y síntomas como tos con sangre. Aunque prefirió reservar su diagnóstico, el joven evidenció su debilitamiento físico y la necesidad de visitas hospitalarias. Postergó planes con su hermana para enfocarse en su salud y abrir conciencia sobre la importancia de cuidarse, desmintiendo rumores sobre enfermedades como VIH o tuberculosis.
Por estos días Leo Méndez Jr. preocupó al mostrar imágenes sensibles de los primeros síntomas que lo alertaron de su delicado estado de salud.
Recordemos que a pesar de que señaló que prefiere mantener en reserva su diagnóstico, el joven sí ha comentado en sus redes sociales que está pasando por un complicado momento en su salud que comprometería a uno de sus pulmones.
A través de sus historias de Instagram, el hijo de DJ Méndez evidenció en las últimas horas la preocupante baja de peso que ha experimentado estas semanas.
“Aquí empecé a sospechar y encontrar rara mi pérdida de peso”, escribió sobre una primera imagen, donde aseguró que ahí pesaba 53 kilos.
En una segunda foto, comentó que en pocos días bajó 3 kilos. “Algo definitivamente no está bien", acompañando el mensaje con un emoji de carita triste.
Posteriormente, compartió una tercera foto que evidencia su actual apariencia física, en donde preocupó por su extrema delgadez.
“Aquí dije algo definitivamente, no está bien, algo está raro. Mi peso actual es 45 y mido 1.72", indicó.
Sobre esto mismo, Leo dio cuenta de que "mi cuerpo ya no tiene esas fuerzas para siquiera mantener mis brazos levantados por mucho tiempo, ni siquiera con un vaso”.
Más tarde, Leo Méndez expuso que este no fue el único indicio que lo alertó de un posible deterioro de salud, sino que también hubo otro síntoma que lo asustó aún más.
“Empecé a toser sin estar enfermo y me salía flema con sangre. Esta fue la primera vez que me preocupé y me fui a ver al doctor (…) no paraba la sangre porque venía en más cantidades”, evidenció con imágenes sensibles.
"Esto significó más visitas al hospital, caer en emergencias varias veces más… Ha sido frustrante”, agregó.
En tanto, agregó que los planes que tenía pensados con su hermana Steffi Méndez prefirió postergarlos.
"Compartiré más en el futuro un proyecto con Steffi Méndez porque la salud es un tema mega importante. Creo que es un tema válido para debatir y abrir conciencia en ella ante el público en general. Hay que cuidarse”, sostuvo.
Finalmente, y por segunda vez, Leo Méndez salió a desmentir algunas especulaciones que circulan sobre su real diagnóstico.
“Como por mil quinientas vez (veces). No tengo VIH o tuberculosis. (Tampoco) Ninguna enfermedad sexual. Gracias”, cerró.