Vale Roth reveló angustiante momento que vivió con su hija: "Casi me muero"

Instagram

Este lunes, Vale Roth compartió en su cuenta de Instagram una angustiante situación que vivió con su hija Antonia.

A través de un par de videos en sus historias, la bailarina reveló que su hija casi se ahoga con una tapa de botella plástica.

"Ayer no les conté lo que pasó con la Antonia, casi me muero. Siempre tengo la manía de dejar por ahí las tapas de botellas, hasta que me pasó esto y nunca más lo haré", comenzó.

Luego, explicó que "estaba como semidormida y había una tapa bajo la almohada y de repente escucho toser (a Antonia). Pensé que había sido por el tete, y era la tapa".

"Le metí la mano entera, porque se estaba ahogando, le metí la mano muy adentro", afirmó.

"Nunca había sentido esa angustia, quedé mal, no sé cómo explicarlo, la desesperación que tuve. Pero la saqué altiro, metí la mano y chao", sostuvo.

Luego, Vale Roth comentó que su hija "estaba con lagrimitas, pobrecita, lloró de angustia y me dio una pena, me sentí la peor mamá del mundo, imagínate una tapa que estaba debajo de la almohada, no tenía idea... menos mal tengo el sueño liviano".

"Los pinches, esos chiquititos, también los voy a botar, cualquier cosa que pueda meterse por la boca, algunos juguetes también, y los porta chupete solo para salir, en la noche ni cagando", cerró.

Denunciante de Jorge Valdivia asegura que habría cinco víctimas: "Una de ellas de tan solo 16 años"

Contexto | Agencia UNO
VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La primera mujer que denunció a Jorge Valdivia critica abandono de la Fiscalía en su caso, alegando falta de justicia y transparencia. Destaca que merece ser escuchada y expone la existencia de cinco víctimas, incluyendo dos menores de edad con casos similares. Sostiene que la reserva del tercer caso esconde la realidad y pide que se revele para que se haga justicia.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La primera mujer que denunció a Jorge Valdivia publicó un extenso mensaje en redes sociales, donde cuestionó el abandono por parte de la Fiscalía en torno a su caso.

"No acostumbro a ser una mujer que otro tenga que salvar. Y hoy en día, menos aún si se trata de creer en la justicia chilena", comenzó señalando.

“Tener que quedarme de brazos cruzados esperando el accionar de la justicia es como tener una enfermedad terminal”, añadió.

En ese contexto, la denunciante de Jorge Valdivia remarcó que merece ser escuchada.

“Ya que nunca logré una segunda reunión decente con el señor fiscal a cargo de mi caso, uso mis propias herramientas para hacérselo saber", indicó.

Asimismo, expuso: "Con esto también establezco que somos cinco las víctimas, para dar cuenta de las niñas y mujeres que estamos a la espera de la justicia que se promete”.

“¿Y por qué no se está adjuntando el tercer caso que está bajo reserva? ¿Por qué llevan tanto tiempo escondiendo que hay dos niñas que están en la misma situación? Una de ellas de tan solo 16 años y la otra de 19, con exactamente los mismos hechos", añadió.

"No entraré en detalles debido a la reserva del caso, pero ¿no cree usted que transparentar esto ante la sociedad chilena sería lo más sensato? ¿Para que se ordene la situación y quien goza de su libertad esté tras las rejas?", reflexionó la denunciante de Jorge Valdivia.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra. (Artículo 04 del Código Procesal Penal)

Polimá WestCoast cayó del escenario en concierto en Coquimbo: terminó hospitalizado

Captura
VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El cantante Polimá WestCoast vivió un momento insólito en su concierto en Coquimbo al ser abrazado por un fan que subió al escenario, resultando en una caída de dos metros. El incidente provocó que el artista fuera trasladado de urgencia para recibir atención médica, reportando posteriormente un esguince en su brazo izquierdo. Agradeció a sus seguidores por preocuparse y a la gente de Punitaqui por su pronta ayuda.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Un insólito momento vivió Polimá WestCoast en su último concierto en Coquimbo.

El artista urbano de 27 años se presentó este fin de semana en la Fiesta de la Vendimia de Punitaqui, cuando se vio enfrentado al inesperado episodio.

Tal como muestran las imágenes viralizadas en redes sociales, Polimá WestCoast se encontraba cantando cuando, inesperadamente, un fan logra subir al escenario.

A pesar que los guardias de seguridad lo intentaron retener, el sujeto logró escalar y saludar a su ídolo. Sin embargo, ninguno de los dos esperaba que este encuentro terminara en un accidente.

Según exhiben los registros, el fan abrazó al cantante, lo que terminó en una caída de dos metros desde la tarima, debido a que un guardia sostenía su pie.

Tras el incidente, Polimá debió ser trasladado de urgencia para obtener atención médica.

"Acabo de tener un accidente en Punitaqui... se subió un fan y tuvimos una caída de dos metros", comentó en su Instagram para luego compartir una fotografía dentro de la ambulancia.

Horas después, el artista urbano actualizó su estado de salud con una nueva publicación en dicha red social.

"Gracias a todos los que se preocuparon y me escribieron. Gracias a la gente de Punitaqui por la rápida acción y la atención", comenzó el mensaje.

"Al principio, creí que la persona que subió al escenario estaba atentando contra mí para botarme del escenario", admitió en el comunicado compartido en Instagram.

"Luego vi otros ángulos donde pude darme cuenta que el actuar de la seguridad fue el causante de que cayéramos".

"Ya ambos quedamos bien, yo solo tengo un esguince en el brazo izquierdo y pronto estoy al 100%", cerró.

Fans de Shakira: Loreto Aravena y Max Luksic fueron "paparazzeados" en concierto

Instagram
VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La actriz Loreto Aravena y el alcalde Max Luksic fueron fotografiados disfrutando del concierto de Shakira en Chile, celebrando sus más de ocho años de relación. La pareja asistió al multitudinario evento en el Estadio Nacional, donde compartieron momentos juntos y fueron captados por los paparazzis entre el público. Luksic compartió en redes sociales una foto con Aravena, demostrando su apoyo a la cantante colombiana y celebrando su aniversario.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Este fin de semana, Loreto Aravena y Max Luksic asistieron al segundo concierto de Shakira en Chile.

La pareja llegó hasta el Estadio Nacional para formar parte de los miles de asistentes al multitudinario evento.

Así lo mostró el alcalde de Huechuraba (Región Metropolitana) en sus redes sociales, en donde compartió una imagen junto a su pareja de hace más de ocho años.

"Listos para Shakira. Siempre con Loreto Aravena", escribió junto a su foto publicada de Instagram.

Sin embargo, ese no fue el único momento que inmortalizó a la pareja en el multitudinario evento.

Ambos fueron "paparazzeados" en medio del público disfrutando el concierto que se realizó este sábado en el recinto santiaguino.

Loreto Aravena y Max Luksic: ocho años de relación

Recordar que Loreto Aravena y Max Luksic cumplieron ocho años de relación en febrero de este año.

"Y pensar que alguna vez fuimos deportistas. Felices 8 años, love you con todo mi corazón", escribió entonces el hijo de Andrónico para celebrar su relación con Loreto.

Señalar que la relación entre ambos enfrentó un "complicado" inicio, debido a que él trabaja en Canal 13. "Cuando uno se enamora, se enamora, nada que hacer ahí", dijo a fines de 2024 a la revista Sábado.