El comentario que se repitió en redes tras la entrevista de Pinilla en Podemos Hablar: “No es él”

El comentario que se repitió en redes tras la entrevista de Pinilla en Podemos Hablar: “No es él”
Captura

Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo fueron los invitados a último capítulo del programa de conversación de Chilevisión, Podemos Hablar.

En la entrevista, el exmatrimonio habló de todo, desde cómo fue el término de su relación hasta la famosa pareja que tuvo el exfutbolista: Gala Caldirola.

"Estaba con un problema emocional grande y me había alejado bastante de mis niños, y quería acercarme a ellos... Teniendo una relación no podía cumplir con ese rol”, señaló el exdeportista.

Asimismo, conversó del vínculo y la buena relación que tiene con Luis Jiménez, a pesar de episodio del Rey León con Coté López.

“Sí, hemos hablado, está sano el tema. De vez en cuando un mensaje, o por temas solidarios. Éramos compañeros, jugábamos en las sub 17 y sub 20”, aseguró el exdeportista.

De hecho, la periodista aseguró que “cuando vivíamos en Chicureo, entrenaban sus hijos con nuestros hijos. Ahí nos juntábamos y nos saludábamos con respeto. Su hija es muy buena. Él es un caballero, ella es una dama preciosa”.

Finalmente, detallaron el quiebre de su matrimonio, señalando que fue en buenos términos. “Me preocupaba yo de trabajar, de lunes a viernes y los fines de semana trabajaban en la mañana, después me preocupaba de estar con mi amigo, ella de estar con su amiga, estar con su familia, vivíamos juntos, pero separados”, aseguró Pinilla.

Pinilla y reacciones en Twitter de la entrevista

La entrevista a Pinilla no pasó desapercibida en redes sociales, donde los usuarios notaron un “extraño comportamiento” del exdeportista.

En concreto, varios usuarios coincidieron en que la mirada de Pinilla estaba "rara, como ida”.

“Fuera de leseo, Pinilla tiene pinta de estar tomando pastillas para la depresión”; “Algo le pasa a Pinilla. Ella está hiperventilada, onda ‘está todo bien jajaja’, pero él está mal, visiblemente mal. Habla lento, los ojos fijos, apenas se mueve, da miedo”; “Pinilla está como entre hipnotizado y en trance”; "No es él", fueron algunos de los comentarios.

Soledad Onetto compartió emotivos registros del bautizo de su hijo: "Un día inolvidable"

Instagram
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Soledad Onetto conmovió las redes al mostrar tiernos momentos del bautizo de su hijo Borja, realizado junto a su círculo íntimo este domingo. La periodista compartió en Instagram la emotiva ceremonia, resaltando la lluvia durante el evento y el sol que apareció tras el bautismo. Agradeció a los padrinos, familiares y seguidores por el cariño recibido. En febrero, la conductora celebró el primer año de Borja, aunque no compartió fotos, la torta de la fiesta fue revelada por los encargados. Los seguidores le enviaron mensajes de amor y bendiciones a la familia.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Soledad Onetto enterneció las redes sociales al compartir adorables registros del bautizo de su hijo.

Según contó la periodista en su cuenta de Instagram, la ceremonia se llevó a cabo este domingo, en compañía de su círculo más cercano.

"30/03/25; día más que especial y significativo... llovió para el bautizo de Borja... y después de recibir el agua, símbolo de purificación, salió el sol", escribió.

"¡Un día inolvidable! Gracias padre Mariano, gracias a sus padrinos @mrabajille y @rafa_onetto, y gracias a tod@s los que nos acompañaron con tanto amor. ¡Te amamos Borja Barrios Onetto! (tus papás Andrés y Sole)", agregó.

En los comentarios de la publicación, los seguidores de la comunicadora llenaron de buenos deseos a la familia.

"Bendiciones, energía y amor para él desde que nació", "una lluvia de bendiciones para Borjita, lo amamos", "felicidades a Borja y papás", "entregarlo a Dios es el mayor gesto de amor y agradecimiento", fueron algunos mensajes.

Recordemos que en febrero pasado, la conductora de Canal 13 celebró el primer año del pequeño.

Si bien la periodista no compartió fotos de lo que fue la celebración, fueron los encargados de realizar la torta quienes publicaron parte del festejo.

Pancha Merino sorprendió al presentar a su hermana cantante: "¡Alucinante y hermosa voz!"

Instagram
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Francisca "Pancha" Merino sorprendió al mostrar en redes sociales a su talentosa hermana cantante, María Luisa Merino, interpretando ópera. María Luisa comenzó su carrera musical desde joven, estudiando canto en la Universidad Católica y perfeccionándose en el extranjero. Actualmente, se presenta en el Teatro Colón cumpliendo su sueño de interpretar el rol de Charlotte en la ópera Werther. Su talento ha recibido elogios en las redes sociales, donde comparte videos que muestran su gran voz.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Francisca "Pancha" Merino sorprendió en redes sociales al mostrar a su hermana cantante, María Luisa Merino.

La actriz de 51 años publicó en su cuenta de Instagram un video en el que aparece su familiar interpretando parte de la famosa ópera L'amour est un oiseau rebelle.

"En el cumple de mi amiga de toda una vida", escribió junto al registro en el que María Luisa canta frente a los asistentes al cumpleaños de su amiga.

"¡Pero qué voz! Da gusto escucharla", "Seca tu hermana", "El mejor regalo para tu amiga y también para tus seguidor@s", "Alucinante y hermosa interpretación"; son sólo algunos de las decenas de elogios que recibió.

La talentosa hermana de Pancha Merino

La carrera de María Luisa Merino comenzó a temprana edad cuando entró a un instituto de canto.

Luego la intérprete mezzosoprano se perfeccionó estudiando canto en la Universidad Católica, para luego continuar su carrera en el extranjero.

Por estos días, la hermana de Pancha Merino se presenta en el Teatro Colón, lugar en el que cumple un sueño profesional.

"Han pasado 3 meses desde la audición de diciembre 2024 y ya puedo anunciarles que este año cumplo el sueño de poder interpretar el rol de Charlotte de la ópera Werther, en mi querido Teatro Colón", comentó en Instagram.

En tanto, en sus redes sociales, la artista ha compartido decenas de videos que evidencian su talento.

"No he vuelto a comer...": Pamela Leiva se sinceró sobre su lucha contra el sobrepeso tras operación

Instagram
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La comediante Pamela Leiva, quien se sometió a una cirugía bariátrica en 2009 perdiendo más de 65 kilos, compartió en Instagram una sincerareflexión sobre su lucha contra la obesidad. En un video, mostró su dificultad para controlar las cantidades de comida, explicando que si come mal, engorda rápidamente. Leiva reveló que ha sido duramente criticada en redes sociales por su aumento de peso reciente, admitiendo que le ha costado bajar de peso esta vez, mencionando que en ocasiones anteriores fue más fácil recuperarlo.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Fue en 2009 cuando Pamela Leiva se sometió a una cirugía bariátrica para perder peso. En ese entonces, la comediante logró bajar más de 65 kilos, lo que le significó un radical cambio en su vida.

A más de quince años de esa operación, la actriz de 42 años compartió una sincera reflexión de lo difícil que ha sido su lucha contra la obesidad.

"Lo que callamos las bariátricas", expresó al inicio de un video compartido en sus historias de Instagram.

En el clip, aparece Pamela frente a varios platos de comida en un restaurante. "Me pedí esas guatitas, ese puré, me comí tres cucharadas y ya me llené", comentó.

"Ni cachan lo cuático que es... nunca más he vuelto a comer así, en grandes cantidades, siempre como muy poquito, pero si como mal, engordo y asimilo hasta el aire", reveló.

Pamela Leiva además explicó que estos días ha sido duramente criticada en redes sociales por su aumento de peso.

"Este último tiempo me he enfrentado a varios comentarios (...) tipo 'estás de nuevo, como antes. La verdad es que no estoy como antes, no peso lo que pesaba en esa época, si he subido de peso", admitió.

"Me ha costado bajar de peso. Otras veces me había pasado que había aumentado y había sido mucho más fácil recuperar el peso. No sé si será por la edad o qué, en esta pasada me ha costado mucho", cerró.