Fernando Godoy subió dulces videos con sus hijos: ballet con Lua y Nalu reconociéndolo en TV

Fernando Godoy publicó tiernos registros con sus hijos: ballet con Lua y Nalu lo reconoció en la TV
Instagram

Fernando Godoy compartió adorables registros junto a sus hijos, Lua y Nalu.

Los videos los publicó en su cuenta de Instagram, donde suma más de 1 millón de seguidores.

Si bien el Día del Padre se celebró el domingo, el actor lo conmemoró en la red social el lunes.

Los adorables videos de Fernando Godoy junto a sus hijos

El registro contempla dos videos, donde el primero lo muestra bailando junto a su pequeña de seis años.

"Video 1: con Lua en su taller de ballet, celebrando el Día del Padre", escribió.

En el otro registro, Godoy mostró el momento en que su hijo, que pronto cumplirá dos años, lo reconoció por primera vez en la televisión.

Según se revela en las imágenes, en ese instante estaban dando Bajo el mismo Techo, programa que lidera en Mega y que está al aire con su cuarta temporada.

"Video 2: celebrando el Día del Padre y Nalu me reconoce en la TV por primera vez en su vida", comentó.

"¡Más amor no puedo sentir", concluyó en el post, el que suma más de 400 mil reproducciones.

Recordemos que Lua y Nalu son fruto de su relación con Ornella Dalbosco, con quien se casó en Rapa Nui en diciembre pasado.

Fernanda Cornejo mostró radiografía tras compleja operación en su espalda: "Había que chequear"

Instagram
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Fernanda Cornejo reveló en junio de 2024 que a los 10 años se sometió a una operación de 10 horas por escoliosis idiopática, con 4 prótesis y 68 pernos en la espalda. A pesar del éxito de la cirugía, debe realizar chequeos constantes. Su situación empeoró en cuarto medio al estar al borde de una perforación pulmonar. La joven compartió una radiografía en Instagram, confirmando que todo está bien después de años de la intervención.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

En junio de 2024, Fernanda Cornejo reveló que cuando tenían solo 10 años de edad debió someterse a una compleja operación en su espalda.

Lo anterior, durante su visita al programa Podemos Hablar de Chilevisión, donde contó que su cirugía fue para tratar su escoliosis idiopática.

"Fue como 'te tenemos que operar, pero hay que esperar que se cierre el cartílago del crecimiento'. Entonces ahí lo fuimos chuteando", agregó.

Sin embargo, cuando Fernanda Cornejo llegó a cuarto medio se agravó su situación de salud.

"Cuando se te mueven las vértebras, se mueven las costillas. En un minuto me hacen una resonancia y ven que estaba al borde de que se me perforara el pulmón", recordó.

De hecho, la joven comentó que "tengo cuatro prótesis de titanio y alrededor de 68 pernos en la espalda. Esta fue una operación grave. Iba a durar cinco horas y terminó durando 10".

Fernanda Cornejo tuvo control por su espalda

Aunque la cirugía fue un éxito, la hija de Karen Doggenweiler debe constantemente realizarse chequeos para saber si todo continúa bien después de la intervención quirúrgica.

De hecho, Fernanda Cornejo subió durante el lunes una imagen a sus historias de Instagram, en la que se ve una radiografía de su espalda.

Allí, se aprecian las prótesis y pernos que tiene tras someterse a la compleja cirugía por su escoliosis idiopática.

"Había que chequear las tuercas", escribió brevemente Fernanda Cornejo junto a la imagen, dando cuenta que todo estaba bien después de años de la intervención.

Instagram

Se debe precisar, que el diagnóstico que afectó a Fernanda Cornejo, según la Clínica de Cleveland, corresponde a "una curvatura lateral de la columna vertebral de causa desconocida".

"Este tipo común de escoliosis no suele causar síntomas como dolor, a menos que la curvatura sea grave", explican, además de indicar que se presenta en la etapa de crecimiento de los niños.

Camila Recabarren dedicó tierno mensaje a su hija Isabella: "Tenemos misiones que cumplir"

Instagram
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Camila Recabarren dedicó un emotivo mensaje a su hija Isabella en redes sociales, quien tiene 12 años. La modelo sorprendió a Isabella con un mensaje de amor y apoyo, instándola a explorar juntas el mundo como madre e hija. La influencer valoró las experiencias compartidas y fortalecimiento del vínculo familiar a lo largo de los años.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Un emotivo mensaje dedicó Camila Recabarren a su hija Isabella en redes sociales, quien ya tiene 12 años de edad.

Recordemos que la pequeña nació producto de la relación de la modelo con Jorge Hurtado Torrejón, el exconcejal de La Serena con el que no tendría ningún tipo de vínculo.

De hecho, Camila Recabarren en 2019 aseguró que ella no buscaba ser madre, pero que se dio con el político, mismo que nunca se acercó para relacionarse con la menor de edad.

"Mi hija tiene cinco años y nunca la ha visto. Él nunca quiso", comentó en ese entonces a la Revista Sarah.

El saludo de Camila Recabarren a su hija

La conexión entre la influencer y la pequeña ha quedado demostrada en más de una oportunidad en redes sociales, donde se expresan un gran cariño la una por la otra.

En ese sentido, Camila Recabarren sorprendió a su hija con un mensaje en su cuenta personal de Instagram, donde destacó cuánto ha crecido en estos 12 años.

"Dulces sueños bebé. Siempre te acompañaré en el camino, me encargaré de embellecerte la vida, mi amor. Tenemos misiones que cumplir", dijo, junto a un video recopilatorio de algunos momentos que han logrado disfrutar en conjunto.

A su vez, Camila Recabarren instó a Isabella a descubrir el mundo y explorar como madre e hija, tal como lo han hecho hasta ahora. "Vamos que se puede, vamos fuertes y valientes, mi leoncita favorita", escribió.

Finalmente, la exchica reality valoró las experiencias que han tenido juntas con el paso de los años, las que le han permitido fortalecer cada vez más su vínculo familiar.

"Agradecer todo lo que nos ha tocado, y tú sabes, hija mía, nadie más, todo lo que hemos navegado y todo el aprendizaje que hemos adquirido. ¿Vamos por más?", concluyó.

"Amor de mi vida": Fernando Godoy dedicó cariñoso saludo de cumpleaños a su esposa

Instagram
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Fernando Godoy dedica emotivo saludo de cumpleaños a su esposa Ornella Dalbosco, madre de sus dos hijos Luna y Lau, compartiendo un video en Instagram. La pareja celebra el cumpleaños de Dalbosco con humor y cariño, recordando momentos especiales de su relación que incluyen una boda en Rapa Nui en 2023. Con casi una década de relación, la familia ha enfrentado desafíos como el nacimiento de su segunda hija en medio de la pandemia de Covid-19 en 2022.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Un cariñoso saludo dedicó Fernando Godoy a su esposa, Ornella Dalbosco, quien es madre de sus dos hijos, Luna y Lau.

Para ello, el actor de 41 años usó su cuenta de Instagram, red social en la que compartió un video de su pareja caminando en cámara lenta.

"Feliz cumpleaños amor de mi vida... Ornella, ¡eres genial! ¡Te amamos! Te bajaré la edad igual que a Vaki... ¡Felices 31!", bromeó sobre la edad de la mamá de sus hijos.

En la publicación, Dalbosco respondió al cariñoso post de su esposo. "¡Jajajá, Feña! Ahí modelando la última moda de campo 2025!", expresó en los comentarios.

Recordar que el actor y la profesora de yoga se casaron en diciembre de 2023 en una especial boda en Rapa Nui.

En tanto, fue en 2018 cuando Godoy y Dalbosco dieron la bienvenida a su primogénita, Lua. Cuatro años después, Ornella dio a luz a Lua, quien nació en medio de la pandemia del Covid-19.

Así se conocieron Fernando Godoy y Ornella Dalbosco

Según contó Fernando Godoy en De tú a tú, conoció a su pareja cuando ella se acercó a pedirle una foto.

“Ella tenía como 18 o 19, y yo 23… Y voy a ser súper sincero contigo: la embarré, me porté mal. Estaba joven y alocado, no pisé el freno a tiempo y la perdí”, reconoció Godoy.

Ornella le aseguró que no quería verlo nunca más y, en 5 años, no tuvieron contacto, hasta que un día se reencontraron en un local nocturno.

“Nos topamos de cerca y le digo ‘Ornella’. Se puso tan nerviosa, y me odiaba tanto que me entierra los dedos en el ojo, como las películas. Me los dejó morados, en serio”, contó Godoy.

Para el siguiente reencuentro, pasaron otros cinco años. “Algo sentí en la energía, le empecé a hablar y me empezó a responder”, recordó Fernando, quien logró consolidar su relación con Ornella desde entonces.