Pangal Andrade mostró emotivo reencuentro con su perro Bagual después de 3 meses en Ganar o Servir

Pangal Andrade mostró emotivo reencuentro con su perro Bagual después de 3 meses en Ganar o Servir
Instagram

Este miércoles, Pangal Andrade desclasificó un enternecedor registro de él junto a su perro Bagual, con quien se reencontró después de tres meses.

Recordemos que el kayakista estuvo durante dicho tiempo en el reality Ganar o Servir, motivo por el que se trasladó a Perú a grabar el espacio televisivo.

Si bien el formato continúa con sus capítulos en la pantalla abierta, sus participantes ya salieron del encierro, revelándose así a los finalistas del programa, entre los que está Pangal Andrade.

En ese contexto, el deportista regresó este fin de semana a su casa ubicada en el Cajón del Maipo, donde pudo ver a sus amigos y familiares, además de su gran compañero, Bagual.

Pangal Andrade emocionado al ver a Bagual

El momento quedó registrado gracias a la pareja del kayakista, la comunicadora Melina Noto, quien grabó el momento en que este se reencontró con el can.

En las imágenes, se ve que Pangal Andrade se traslada a otro punto de la casa, momento en que sorprende a Bagual, el que de inmediato se da cuenta de su presencia.

Acto seguido, el perro se abalanzó sobre el participante de Ganar o Servir, llenándolo de lengüetazos y saltando enérgicamente, dejando en evidencia que lo extrañó durante este tiempo alejados.

A su vez, el deportista lo acariciaba, dejándole en claro que le hizo falta durante su estadía en el encierro televisivo, pese a que tenía contacto con otros animales.

Lo anterior, considerando la gran compañía que le brinda Bagual a Pangal Andrade, pues el can está junto a él en la mayoría de sus aventuras en la naturaleza.

De hecho, el propio kayakista es quien comparte los registros del animal, el que además tiene su propia cuenta de Instagram donde su amo sube videos junto a él.

Mira el video del reencuentro a continuación:

"No he vuelto a comer...": Pamela Leiva se sinceró sobre su lucha contra el sobrepeso tras operación

Instagram
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La comediante Pamela Leiva, quien se sometió a una cirugía bariátrica en 2009 perdiendo más de 65 kilos, compartió en Instagram una sincerareflexión sobre su lucha contra la obesidad. En un video, mostró su dificultad para controlar las cantidades de comida, explicando que si come mal, engorda rápidamente. Leiva reveló que ha sido duramente criticada en redes sociales por su aumento de peso reciente, admitiendo que le ha costado bajar de peso esta vez, mencionando que en ocasiones anteriores fue más fácil recuperarlo.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Fue en 2009 cuando Pamela Leiva se sometió a una cirugía bariátrica para perder peso. En ese entonces, la comediante logró bajar más de 65 kilógramos, lo que le significó un radical cambio en su vida.

A más de quince años de esa operación, la actriz de 42 años compartió una sincera reflexión de lo difícil que ha sido su lucha contra la obesidad.

"Lo que callamos las bariátricas", expresó al inicio de un video compartido en sus historias de Instagram.

En el clip, aparece Pamela frente a varios platos de comida en un restaurante. "Me pedí esas guatitas, ese puré, me comí tres cucharadas y ya me llené", comentó.

"Ni cachan lo cuático que es... nunca más he vuelto a comer así, en grandes cantidades, siempre como muy poquito, pero si como mal, engordo y asimilo hasta el aire", reveló.

Pamela Leiva además explicó que estos días ha sido duramente criticada en redes sociales por su aumento de peso.

"Este último tiempo me he enfrentado a varios comentarios (...) tipo 'estás de nuevo, como antes. La verdad es que no estoy como antes, no peso lo que pesaba en esa época, si he subido de peso", admitió.

"Me ha costado bajar de peso. Otras veces me había pasado que había aumentado y había sido mucho más fácil recuperar el peso. No sé si será por la edad o qué, en esta pasada me ha costado mucho", cerró.

A cinco meses de su muerte: Catalina Pulido recordó a su fallecido hijo Sasha

CHV | Contexto
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Catalina Pulido recuerda a su hijo Sasha Von Knorring a cinco meses de su fallecimiento por una falla multisistémica. La actriz, informada mientras grababa el reality Palabra de Honor, compartió su dolor y fe en su hijo en Podemos Hablar. A pesar de los esfuerzos médicos, Sasha de 28 años no despertó. Pulido honró su memoria en Instagram con una foto y la canción "Come fly with me". Su hijo León, de 21 años, ha sido su apoyo tras esta pérdida.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Catalina Pulido recordó a su hijo Sasha Von Knorring a cinco meses de su muerte.

Recordar que el joven murió a fines de octubre de una falla multisistémica tras permanecer varios días internado en un recinto médico.

"Tuvo una falla multisistémica por una hepatitis autoinmune que, en un principio, se pensaba que era una cirrosis", contó la intérprete sobre el motivo de la muerte de su hijo.

En ese momento, la actriz de 50 años se encontraba grabando el reality Palabra de Honor, de Canal 13, cuando fue informada del complejo estado de salud de su hijo.

"Nunca despertó, pero sé que me escuchaba", expresó Catalina sobre el reencuentro con su retoño.

"Siempre tuve la pequeña fe que esto se iba a revertir, pero siempre hubo algo dentro de mí que me dijo que no iba a ser una persona muy longeva", se sinceró sobre su hijo mayor en Podemos Hablar.

A pesar de los esfuerzos médicos, finalmente, a los 28 años, Sasha falleció.

A varios meses de ese momento, Pulido recordó a su hijo con una foto compartida en sus historias de Instagram. "Sasha, cinco meses", se limitó a escribir con la imagen que musicalizó con la canción Come fly with me.

Señalar que además de Sasha, Catalina tiene otro hijo, León Reyes, de 21 años, quien viajó desde el extranjero a Chile para sostener a su madre tras el deceso de su hermano mayor.

Así de grande está la hija de Vale Saini y Sebastián Ramírez: pronto cumplirá 16 años

Instagram
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La influencer Vale Saini sorprendió a sus seguidores al mostrar lo grande que está su hija Matilda, fruto de su relación pasada con Sebastián Ramírez. A través de sus redes sociales, compartió postales de ambas en Lollapalooza y sus seguidores elogiaron a la joven. Matilda cumplirá 16 años próximamente y aunque Vale habló de la ausencia de Sebastián en la vida de su hija, destacó que actualmente no hay vínculo entre ellos, enfocándose en el día a día junto a su hija.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Vale Saini sorprendió a sus seguidores al mostrar lo grande que está Matilda, su hija con el exchico reality, Sebastián Ramírez.

Mediante sus redes sociales, la influencer compartió varias postales junto a su primogénita en la pasada edición de Lollapalooza, generando reacciones inmediatas de sus seguidores.

"Es igual a ti", "Está enorme y bella"; "Es hermosa tu hija"; "Es tu clon", fueron algunos de los comentarios que recibió la comediante.

Matilda pronto cumplirá 16 años, específicamente el próximo 11 de julio. Y si bien la familia la conforman ella y su madre, hace algún tiempo la influencer habló de la ausencia del productor de eventos en la vida de su hija.

Hija de Vale Saini y relación actual con Sebastián Ramírez

La actriz reveló en 2024 que su relación con Seba Ramírez surgió de una apuesta cuando lo conoció en una discoteca en Puerto Varas.

En ese entonces, tenía 19 años. "Ganaron esa apuesta, era como: '¿Quién se da un beso con ella?', y ahí nos enamoramos", precisó en conversación con Willy Sabor en Es la hora de tu podcast.

"Para la Mati ya no es tema, porque ya no lo ve hace un tiempo, en algunas oportunidades hubo un acercamiento de él para ver a la Mati, pero ella ya está en una edad que equilibra las cosas", agregó.

Más tarde, en La Divina Comida, ahondó en la relación de su hija con Sebastián Ramírez, señalando que no existe un vínculo entre ellos.

Wilma González, otra de las invitadas en ese momento, le preguntó si nunca ha querido llevar el tema de forma legal, para "que se haga cargo como corresponde”.

“No, no, no. Absolutamente que no, porque yo no quiero eso tampoco. En algún momento se trató como de acercar, pero tú te das cuenta de que yo tengo una hija muy inteligente que es grande ahora, y ella tampoco quiere una relación por el momento”, respondió la expanelista de Hay que decirlo.

Finalmente, expresó en el espacio culinario que “todas las cosas pueden cambiar quizás en algún momento. Pero para mí lo único importante ahora, y siento que también me guío mucho por lo que ella sienta, es lo que tenemos en el día a día”.