VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial Carmen Gloria Bresky y Sebastián Layseca pusieron fin a su matrimonio después de casi 20 años juntos, teniendo dos hijos en común. A pesar de la separación, mantienen una relación de cariño y orgullo por la familia que construyeron. Actualmente, ambos rehicieron sus vidas con nuevas parejas. Su hijo mayor, Luciano, incursionó en la actuación hace tres años y actualmente cursa cuarto medio, trabajando en proyectos cinematográficos.
Fue en septiembre de 2023 que Carmen Gloria Bresky y Sebastián Layseca, decidieron poner término a su matrimonio tras estar cerca de 20 años juntos y tener dos hijos.
Mientras duró el vínculo amoroso entre los actores, nacieron Luciano (18) y León (17). Asimismo, la actriz tiene un hijo mayor fruto de una antigua relación, llamado Dante, quien la hizo abuela en 2021.
Según comentó la intérprete a revista Sarah sobre el término, “hay mucho cariño. Ya llevamos un año separados, y por eso hoy lo puedo contar”.
“Yo me siento orgullosa de la familia que construimos, de los hijos que criamos, y hasta hoy tengo una muy buena relación con Sebastián, porque seguiremos siendo familia para siempre”, recalcó en ese entonces la actriz.
Hoy en día, a más de un año de la separación, ambos rehicieron sus vidas: Carmen Gloria está en pareja de un tatuador, 12 años menor; mientras que Sebastián encontró el amor en la hija del recordado animador de televisión, Raúl Alcaíno, Nieves.
Hijo mayor de Carmen Gloria Bresky y Sebastián Layseca incursiona en la actuación
El hijo mayor de la pareja, Luciano, siguió los pasos de sus padres, ya que decidió incursionar en la actuación hace tres años, cuando participó en su primer proyecto.
“Estas bellezas y talentos tienen un estreno muy importante: MEMORY, proyecto que los llevó a desenvolverse profesionalmente con herramientas y sensibilidad propia”, comentó hace unos años Layseca.
En esa misma línea, expresó el “especial orgullo por mi hijo Luciano, que comienza a dar sus primeros pasos en este bello oficio, y por mis queridos hijos artísticos, que también pasaron por nuestra academia de actuación”.
En la actualidad, Luciano cursa cuarto medio, mientras que León está en tercero.
“Mi vida personal va bien. Mis hijos ya están muy grandes. Uno de mis hijos ya entró a cuarto medio, el otro está en tercero”, señaló el mes pasado la actriz en conversación con Publimetro.
Finalmente, expresó que “mi hijo mayor también trabaja en audiovisual y trabaja en cine. De hecho, ha estado en casi todos los proyectos que a mí me habría encantado estar. Estamos trabajando juntos en esto, ha sido súper lindo”, cerró.