La jornada del jueves estuvo marcada por la audiencia donde Daniela Aránguiz y Maite Orsini se vieron las caras, luego de que la diputada interpusiera una querella contra la ex Mekano.
Lo cierto es que, más tarde ese día, la 'querellada' tenía una cita con Evelyn, la cirujano dentista que se encarga de sus retoques estéticos.
"Vengo a hacer mi manutención de bótox", explicó la panelista de Sígueme, mientras la profesional iba marcando con un lápiz blanco los lugares donde haría los pinchazos.
Además, detalló que ese procedimiento tenía que hacerse cada 4 meses idealmente, con el fin de mantener los efectos preventivos.
"Y prontamente me haré algo más (en la cara), pero trabajo mucho... Y estoy con la Eve porque uno pasando rabias se arruga, y yo he estado con la guatita tomada toda esta semana", confesó Aránguiz.
"La Eve me viene a hacer un cariñito, ¿cierto? Me tiene de 25 (años)", añadió.
Daniela Aránguiz habló de sus retoques estéticos: "No voy a terminar como la Tigresa del Oriente"
En otro video de sus historias de Instagram, Daniela Aránguiz explicó sus retoques estéticos, asegurando que ya no podría volver a su look anterior.
"Y lo más bonito de hacerse los labios es definir el bordecito. Y el ácido hialurónico les quiero decir a todas que se va con el tiempo. Dura cierta cantidad de tiempo y después se va, por eso uno lo tiene que rehacer", dijo.
"No es que una se ponga más, más y más. Yo no voy a terminar como la Tigresa del Oriente, les cuento".
"Uno se tiene que hacer manutención, igual que los autos o las casas", sostuvo Daniela.
En esa línea, la odontóloga aseguró que nunca le ha puesto una jeringa completa a Aránguiz. "Siempre te pongo 0,2 o 0,3 ml, que no es nada. El tamaño es como medio arándano. Muy poquito", señaló.
"Yo ya me acostumbré. La otra vez la Eve me sacó toda la boca y no me gustó nada", cerró la panelista de farándula.