Kika Silva compartió sentido mensaje, luego que Gonzalo Valenzuela denunciara que un taxista lo drogó y le robó su tarjeta bancaria.
El fin de semana, el actor hizo público este traumante episodio, lo que dejó a varios de sus seguidores preocupados.
También puedes leer
El mensaje de Kika Silva tras traumático episodio que sufrió Gonzalo Valenzuela
Tras lo ocurrido, la modelo se mantuvo ausente en redes sociales, sin querer referirse al tema.
Sin embargo, esto cambió la noche del domingo, cuando la esposa de Valenzuela compartió un largo texto en su cuenta de Instagram.
"Ha sido un momento difícil, pero ya estoy volviendo de a poco", comenzó su mensaje.
"Agradezco todos los mensajes y perdón por aún no contestar muchos (de ellos), pero fue necesario desconectarse para conectarse", continuó.
"Lo que pasó el jueves fue un shock. Nos sentimos muy vulnerables y con muchas sensaciones extrañas que estuvimos procesando".
"Pero esto es más habitual de lo imaginamos y, por eso, lo hemos hecho público", destacó.
En esta línea, Kika indicó que "esperemos que sirva como ejemplo para estar más atentos y poder ayudar a que estos delitos bajen".
"A cuidarse demasiado y agradecer que no fue peor", concluyó.
El relato de Gonzalo Valenzuela
En Tu Día, el actor relató que todo ocurrió luego de compartir con unos amigos en un local de Vitacura.
Cuando decidió irse a casa, Gonzalo señaló que no tenía su teléfono, ya que Silva se lo había llevado por equivocación cuando se retiró anticipadamente del lugar.
Por este motivo, en vez de usar una aplicación, salió a buscar un taxi afuera del local.
Fue en este momento cuando un sujeto se acercó a él, ofreciéndole transporte y mostrándole una página para pagar con tarjeta.
Valenzuela aceptó e inició su viaje. Además, aceptó una botella de agua que le ofreció el taxista, algo de lo que después se arrepintió.
Y es que el actor aseguró que tras tomar el agua, comenzó a sentirse mal. En esta línea, aclaró de inmediato que no estaba ebrio, ya que en el local había bebido solo un trago.
"De ahí no me acuerdo de nada más, hasta que llegué a mi casa. No sé cómo llegué", relató.
Gonzalo indicó que aún no sabe qué droga le dieron, pero contó que se mantuvo tranquilo, puesto que nunca se mareó. No obstante, reconoció que sintió mucha angustia.
"Es como si no tuviera serotonina en el cuerpo", lamentó.