Pangal Andrade actualizó su estado de salud de cara a la gran final de Ganar o Servir, donde se medirá con Pancho Rodríguez.
Recordemos que el participante había confesado que se lesionó en el programa de Canal 13, detallando que tiene una grave pubalgia.
También puedes leer
También conocida como la hernia del deportista, se trata de una lesión común entre personas que realizan actividades de forma diaria.
En esta oportunidad, a través de sus historias de Instagram, el primo de Pedro Astorga aclaró que no se trata de una excusa.
"En el reality me esforcé mucho, salí muy lesionado. Ahora estoy con una pubalgia súper grave, pero eso no quita que voy a estar 100%", aseguró.
"No estoy poniéndome el parche antes de la herida ni nada, estoy contando lo que cuento siempre sobre cómo me siento, cómo estoy", agregó.
Pangal explicó que "ya me he infiltrado, ahora voy a reposar unas dos semanas para estar bien y poder entrenar lo máximo que se pueda".
"Voy con todo, voy a estar un 100. Voy a lo maldito, nivel Dios, ahí vamos con todo. Tranquilos, que voy a reposar y me voy a recuperar", concluyó su alentador mensaje.