El pasado miércoles, Vanesa Borghi dio la bienvenida a su hijo Teo, quien nació fruto de su relación con su pareja, Carlos Garcés.
La llegada del bebé significó que se concretara uno de los mayores anhelos de la modelo, quien incluso perdió un embarazo en 2023.
También puedes leer
Se trataba de una pequeña a la que llamaron Clara, la cual no logró sobrevivir ante la serie de complicaciones que sufrió Vanesa Borghi en su periodo de gestación.
Sin embargo, el arribo de Teo a sus vidas se transformó en la posibilidad de cumplir el sueño de convertirse en padres junto a su pareja.
Vanesa Borghi y su hijo Teo
A una semana de su nacimiento, la argentina quiso celebrar la vida de su bebé compartiendo un adorable registro en sus redes sociales.
Allí, se ve a madre e hijo disfrutando de bellos momentos en solitario, además de mostrar la hermosa y acogedora habitación que prepararon Vanesa Borghi y Carlos Garcés para su llegada.
La exintegrante de Morandé con Compañía acompañó el video con un encantador mensaje, en el cual plasmó el gran amor que siente por el recién nacido.
"Viniste a completar mi vida. Eres más de lo que soñé, eres mi mundo entero", comenzó escribiendo la influencer.
En la misma línea, Vanesa Borghi comentó que "puede sonar cliché, pero realmente es así, nunca pensé en que se podía amar tanto, me hace sentir plena, no necesito nada más".
A su vez, la también animadora planteó la interrogante: "¿Alguna mamá por ahí que me comprenda?, ¿que sienta algo así?", por lo que varias de sus seguidoras le respondieron bajo la publicación.
Cabe señalar, que además la modelo recibió decenas de mensajes en los que destacaron lo feliz que se veía con su bebé en brazos, mientras otros le enviaron felicitaciones por esta etapa que recién está comenzando.