Resumen automático generado con Inteligencia Artificial Leo Méndez Jr. responde a ciberbullying y comparte su difícil momento de salud, revelando sentimientos encontrados y ataques por no exponer su diagnóstico. El influencer expresa su preocupación por las consecuencias del acoso en redes y destaca el apoyo de sus seguidores. Además, menciona estar a la espera de dos operaciones, resaltando su fuerte vínculo con su sobrino Gio como un refugio en estos momentos difíciles.
Durante el martes, Leo Méndez Jr. se tomó un tiempo para responder diferentes consultas de sus seguidores en medio del delicado momento de salud por el que está atravesando.
Recordemos que hace algunos días, el hijo de DJ Méndez informó que pronto perderá uno de sus pulmones a causa de un diagnóstico que prefirió dejar en reserva.
Fue en este contexto que uno de sus seguidores le preguntó cómo estaba, y el influencer le respondió con un total descargo en el que expuso que está viviendo ciberbullying por no exponer su diagnóstico de salud.
Mediante sus historias de Instagram, Leito respondió que "anímicamente, me siento… no bien y está bien, ya vendrán mejores tiempos. Son muchos sentimientos encontrados, ansias, nervios, tristeza, felicidad y mucha decepción".
Los descargos de Leo Méndez Jr. ante malos comentarios
En esa línea, el joven dio cuenta que en este último tiempo se transformó en un blanco de feos comentarios en las redes que lo hacen sentir mal.
"Me han tildado de sidoso, anoréxico, a ser "enfermito de mente" (…) Gracias a Dios tengo la capacidad de ignorar y centrarme en lo mío, pero pu… que cansa", expuso.
Frente a esto, Leo Méndez Jr. cuestionó a quienes le envían ese tipo de malos comentarios sin medir consecuencias.
"Yo soy una persona fuerte, pero imagínate no lo fuera, con los comentarios que me llegan hoy en día me suicido. Son tan fuertes los comentarios que otra persona débil de mente no aguanta", planteó.
El joven también indicó que por estos días también siente "pena" por cosas más personales sobre su salud y que está atravesando por cambios en su apariencia.
De esa forma indicó que prefiere quedarse con los buenos comentarios y deseos de gente que lo aprecia.
"Hay cosas mucho más importantes que estar hablando de mi 'supuesta condición'... Espero que realmente el ciberbullying pare algún día. Te abrazo si lees esto y estás expuesto al bullying", comentó.
Finalmente, Méndez agradeció las muestras de apoyo y señaló que está a la espera de dos "operaciones grandes", de las cuales no entregó mayores detalles.
Leo Méndez Jr. y su fuerte vínculo con su sobrino Gio
Con todo, el joven radicado en Suecia en otra historia habló del fuerte vínculo con su sobrino Gio, quien en este último tiempo se ha transformado en su refugio.
"Desde que mi panita tuvo a su bendición, mi vida cambio por completo. Me siento como su perro guardián, preparado para sacrificar mi vida por él y su mamá", dijo sobre el hijo de Steffi Méndez.
"Es el único que me importa, verlo crecer tan rápido todos los días y ver cada progreso en su desarrollo no tiene precio", expresó.
Por último, indicó que "me gusta formar un lazo con el como tío, de poder tenerlo cerca", pero agregó que lo "que no me gusta sería que me vuelvo más antisocial porque solo quiero pasar tiempo con él", cerró.