La sensible pérdida que enluta a Fran Maira: "Me acompañó desde el primer día"

Instagram

Fran Maira sufrió una sentida pérdida y compartió un mensaje a través de su cuenta de Instagram.

En la plataforma, la artista reveló que Sonia, una de sus fanáticas más fieles, falleció tras una larga lucha contra el cáncer.

A través de Stories, la figura de Ganar o Servir replicó un emotivo video que subió su fan club al que llama "Rebaño" y le dedicó unas palabras.

Fran Maira lamentó muerte de querida fanática

"Recibí una lamentable noticia sobre el fallecimiento de una de las maravillosas chicas de mi Rebaño", partió el texto.

"Sonia me acompañó desde el primer día en Gran Hermano con edits, fotos y lindos mensajes de apoyo", relató.

"Siento desde el fondo de mi corazón esta pérdida de una mujer empoderada, hermosa y muy valiente. Las mejores energías y amor para toda su familia, seres queridos y, por sobre todo, a su bebé".

"Gracias por acompañarnos en este camino de locuras mediáticas, memes y risas", continuó.

"Mi más profundo apoyo y magia a todas las personas que lidian con enfermedades tan impactantes y fuertes como el cáncer", cerró.

Instagram

Según detalló el fan club en su perfil, Sonia era una de las líderes del grupo.

"Ella estuvo desde el inicio, siempre apoyando a Fran en todo. Ella inició todo esto, este Instagram", revelaron.

"Era una persona muy buena y con un corazón tremendo. A pesar de todo lo que estaba viviendo, siempre estaba con su sonrisa. Gracias por todo y descansa en paz, Soni", cerraron.

Álvaro Henríquez se reencontró con Julieta Venegas en REC: vocalista de Los Tres subió fotografías

Álvaro Agüero
VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El reencuentro entre Álvaro Henríquez y Julieta Venegas en el Festival REC 2025 se concretó tras especulaciones sobre una posible reunión. Los artistas, que estuvieron casados por solo dos años en 1998, sorprendieron a los fanáticos al compartir escenario. Henríquez confirmó el encuentro durante la conferencia de prensa y compartió fotos sonrientes con Venegas antes de su show en el Parque Bicentenario. A pesar de la separación hace 25 años, demostraron un vínculo sólido al dedicarse canciones mutuamente durante el evento.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Se concretó el reencuentro entre Álvaro Henríquez y Julieta Venegas en el Festival REC 2025, luego de la serie de especulaciones sobre una posible reunión.

Recordemos que cuando se anunció el cartel de artistas, los fanáticos inmediatamente comenzaron a especular sobre la posibilidad de ver juntos a los artistas que se casaron en 1998 en California, Estados Unidos.

En ese entonces, Álvaro Henríquez y Julieta Venegas estuvieron solo dos años casados, y la separación del matrimonio habría sido porque nunca encontraron un lugar en común para vivir, lo que terminó por desgastar la relación

A ello, además se sumó que el vocalista de Los Tres se enamoró de Patricia López, luego de que protagonizara el video de la canción que le dedicó a la mexicana, No me falles.

El reencuentro de Álvaro Henríquez y Julieta Venegas

El vocalista fue quien confirmó el reencuentro de ambos en el Festival REC 2025 durante la conferencia de prensa, pero no fue hasta este lunes que subió fotografías.

En ellas, se ve a Álvaro Henríquez y Julieta Venegas antes del show de la mexicana en el evento, el cual llegó a disfrutar al Parque Bicentenario.

"Muchos saludos a todos ustedes. Buen lunes y gracias por los comentarios", dijo junto a las fotografías capturadas por Mariana Soledad.

En las imágenes se ve a ambos sonrientes, quienes dejaron en claro el gran vínculo que tienen pese al término de su matrimonio hace 25 años, tanto así que ambos terminaron dedicándose canciones sobre el escenario.

"Igualita": Mónica Godoy revivió su icónico personaje de Aquelarre después de 25 años

Captura | TVN
VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Mónica Godoy sorprendió al volver a personificar a Scarlett en Aquelarre de TVN, recordando su icónico rol de la dulce joven. La actriz aprovechó la oportunidad gracias a una propuesta de su amigo Marcelo Madariaga, generando nostalgia entre los televidentes que aún disfrutan de la teleserie en su recta final. Godoy destacó la importancia de las teleseries de esa época que reunían a familias enteras frente al televisor, y bromeó con volver a interpretar a Pía Montero. Su fotografía reciente generó comentarios sobre lo igual que luce a 25 años atrás.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Mónica Godoy aprovechó el regreso de Aquelarre en TVN para volver a personificar a Scarlett, su querido personaje de la teleserie.

Recordemos que la actriz fue parte de la ficción que, actualmente, se transmite a eso de las 15.00 horas en las pantallas de la señal, y que está en medio de su recta final.

Allí, Mónica Godoy interpretaba a la dulce joven, quien decía tener dinero para lograr entrar a la familia Guerra, mientras solo trabajaba de temporera en el pueblo.

En ese tiempo, la artista destacó con su cómico rol, el cual aún recuerdan los televidentes, además de quienes están sintonizando por primera vez la historia.

Mónica Godoy trajo de regreso a su personaje de Aquelarre

A propósito de la teleserie, la actriz tomó la oportunidad de personificar nuevamente su rol a raíz de una propuesta de su amigo Marcelo Madariaga.

"25 años después vuelvo a ponerme el pañuelo en la cabeza, jajajá. Sé que hay muchos que están viendo la repetición de Aquelarre en TVN y que muchos otros la han visto varias veces en YouTube", comenzó diciendo Mónica Godoy.

En ese sentido, la intérprete comentó que siempre "nos preguntan a los actores si nos gustaban las teleseries de esa época, y por supuesto. Esas historias, locaciones y elencos".

"Lo más lindo, es que la familia se reunía a vernos, tres generaciones juntas viendo la misma televisión en sus casas. Muchos con su pan con palta tomando once. Hermoso", destacó la actriz.

En tanto, Mónica Godoy bromeó con que podría traer de regreso a Pía Montero, la mujer que imitaba ser Scarlett.

La fotografía que subió la actriz llamó de inmediato la atención de sus seguidores, quienes aseguraron que estaba igual que hace 25 años.

Mira las imágenes a continuación:

"Te haces la del pueblo”: Coté López alzó la voz y respondió a críticas por ‘clóset sale’

Instagram
VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La influencer Coté López se defendió de críticas por el clóset sale de su madre en Instagram, explicando que las ventas eran para costear gastos médicos de su abuela. Aclaró que no necesita vender cosas por necesidad, sino para ayudar a su familia. Destacó que regala sus pertenencias y niega hacerse la del pueblo, afirmando que las críticas la han afectado emocionalmente.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Coté López se aburrió de algunas críticas que recibió por el clóset sale que está realizando su madre por Instagram.

“Tengo muchos mensajes malos, diciéndome ‘te haces la del pueblo y estás haciendo un ‘closet sale’ que nadie puede pagar”, partió señalando la influencer en un video que compartió en su feed.

De hecho, sostuvo que ni siquiera vio lo que compartió su mamá. “La ayudé, tomé un par de fotos de cosas que le regalé, porque he estado con el tema de mi tío”.

“Gracias a Dios no tengo necesidad, ni nada. Pero esto parte porque ‘mi nona’, que murió hace seis meses, estuvo en una clínica bastante tiempo y para los que saben, si no tienes Isapre, puede costar tres o hasta cinco millones de pesos la noche y ella estuvo meses ahí”, explicó.

Debido a lo anterior, Coté contó que se ofreció a pagar la clínica junto a su hermano, algo que su madre rechazó. “Mi mamá dijo, ’no hay ninguna posibilidad, yo quiero pagarla, es mi mamá'”.

“Si bien a ella le va bien, tiene su clínica estética, es una cuenta gigante. Yo le dije, ‘mamá, tengo todas estas cosas que no uso, te las regalo y tú las vendes’. Por eso se están vendiendo estas cosas”, agregó.

Coté López aseguró que “nunca se ha hecho la del pueblo”

En esa misma línea, precisó que “jamás me he hecho la del pueblo, simplemente soy como soy. Todo el mundo sabe que tengo muchas carteras y todo, porque mi exmarido me regalaba por cumpleaños, Navidad, por lo que fuera. Sí, tengo mucha ropa porque estúpidamente cuando eres chico gastas en esos.

La empresaria explicó que hoy en día “ocupo una cartera todo el año. No porque me haga la del pueblo, me dan igual las joyas, las carteras, nunca me han interesado”.

“Me dicen, ‘¿por qué no las regalas?’, se las regalé a mi mamá. Yo regalo cosas, otra cosa es que no lo publique”, recalcó.

Finalmente, se desahogó, precisando que “es súper penca recibir tantos ataques, lo he pasado como el pi*!¡ este tiempo. Ni siquiera saben qué es lo que pasa. Las cosas de marca cuestan eso, mi mamá las puso súper baratas, según yo. No entiendo el ataque. Quizás ahora ando sensible, pero hoy me dio rabia”, cerró.