Emotiva reflexión de Isidora Carvallo: "Si pudiera decirle a mi yo que quería terminar con su vida"

Hija de Nicole Pérez lanzó conmovedora reflexión sobre su alopecia y el Miss Mundo Chile
Instagram

Isidora Carvallo, hija mayor de la exintegrante de Mekano, Nicole Pérez, lanzó una conmovedora reflexión sobre su alopecia y la candidatura a Miss Mundo Chile.

Recordemos que la joven de 18 años representará a la comuna de Peñalolén en la gran final del evento, que busca a la sucesora de Ambar Zenteno.

"Si pudiera decirle a mi yo del 2018 que recién se le estaba cayendo el pelo, a mi yo que se dormía preguntándose '¿por qué a mí?', a mi yo de 15 años que solo quería terminar con su vida porque ya no creía que tenía sentido seguir", inició.

"A mi yo que pesaba 98 kilos y tenía atracones por ansiedad, a mi yo recién diagnosticada con diabetes tipo 1, a mi yo con depresión, que sí tengo un propósito en esta vida", agregó.

"Que he podido inspirar a muchas personas con mi testimonio de vida, que ahora estoy como candidata en Miss Mundo Chile. Si pudiera abrazar a esa niña y decirle 'todo va a estar bien'", continuó.

Captura

Y es que Isi tiene alopecia desde 2017, lo que la llevó a usar una peluca durante un año. "Todos estos obstáculos en mi vida me han fortalecido, me han hecho valiente y resiliente. No es fácil, me costó años y es por eso que quiero dar un mensaje", indicó.

Asimismo, explicó por qué decidió formar parte del reconocido concurso de belleza. "Cuando tuve la oportunidad de poder ser candidata a Miss Mundo Chile, no lo pensé dos veces", expresó.

"No tenía idea de nada, nunca había caminado con tacones, pero al saber lo que trataba este concurso, al saber que era belleza con propósito, no solo una cara bonita, dije 'este es mi concurso', y estoy tan contenta de poder estar viviendo esta experiencia. Y sé que mi yo pequeñita igual lo está", detalló.

Aseguran que comediante detrás de 'Lagarto Murdock' estaría en centro psiquiátrico

Archivo

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El comediante 'Lagarto Murdock', Elías Escobedo, habría enfrentado depresión tras la muerte de su padre, el Alzhéimer de su madre, un quiebre familiar y problemas de adicciones. En marzo se reveló que contaba con apoyo familiar, pero recientemente se informó que estaría internado en una unidad psiquiátrica por 20 días. Agradecen la presión de fans y amigos por redes sociales, aunque esperan más estabilidad para el humorista.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

En enero de este año, se dio a conocer que Elías Escobedo, el humano detrás del conocido 'Lagarto Murdock', habría enfrentado una depresión después de la muerte de su padre y el Alzhéimer de su madre.

A lo anterior, se sumó un quiebre familiar, y problemas de adicciones.

En marzo, la familia del comediante comentó que Escobedo tenía una red de apoyo que estaba junto a él mientras enfrenta la difícil situación.

Esta semana, la cuenta de Instagram Arica 24 horas aseguró que estaría internado en una unidad psiquiátrica, según revelaron en un comunicado.

"A los queridos fans y amigos lejanos del artista, queremos comunicar que nos llegó información de que internaron a Elías en una unidad psiquiátrica por 20 días", expresaron.

Además, comentaron que "independiente que sea poco tiempo, por lo menos es un avance y queremos dar las gracias a cada una de las personas que me ayudaron a ejercer presión por redes sociales y de manera presencial a su familia".

"Nosotros por el momento no nos conformamos, ya que 20 días no es tiempo suficiente para estabilizarlo", expresaron sus cercanos en el comunicado.

"Sin embargo, y si después de este tiempo se determina otra cosa, les estaremos informando. Ya su casa está siendo limpiada por familiares a la espera del regreso de Elías a la propiedad", cerró el documento.

Jean-Philippe Cretton compartió tiernas fotos por cumpleaños de su hija: "La luz de mi vida"

Instagram

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Jean-Philippe Cretton celebró el cumpleaños de su hija Moana con emotivas fotos y mensajes en Instagram, destacando su inteligencia y humor. El periodista expresó su amor y admiración hacia su "pequeña maestra", describiéndola como una niña sabia y con gran sentido del humor. Sus seguidores elogiaron la cercanía entre padre e hija, deseando bendiciones para Moana en su día especial.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Este viernes, Jean-Philippe Cretton compartió una tierna publicación en su cuenta de Instagram con ocasión del cumpleaños de su hija, Moana.

El periodista enseñó una serie de fotos del recuerdo de su retoña, desde que era bebé hasta tiempos más recientes.

"Mi hija hermosa. La luz de mi vida está de cumple. Mi Moana. Nunca le preguntes '¿cómo la película?'. No, ella se llama así de antes y lo deja claro jajaja", escribió Jean-Philippe en la descripción.

Luego, agregó: "Esta pequeña gran mujer, dueña de una inteligencia única, que la lleva a la emoción intuitiva, al humor desbordado".

"Fan de Sabrina Carpenter, artífice de esas frases que te dejan pensando, asombrado de cómo su niñez pareciera esconder a una vieja sabia habitando dentro de ella", sostuvo.

Además, aseguró que su hija es "mi pequeña maestra, pasarán los años y seguirá siendo siempre mi niñita. Esa bebé que podía recostar en mi antebrazo y que hoy, ya larga y espigada, me llena de amor, felicidad, orgullo y admiración".

"Te amo, hijita hermosa. Gracias por elegirme como tu papi", cerró Jean-Philippe Cretton.

Sus seguidores no tardaron en comentarle: "Amo la conexión que tienen ambos"; "Ella y tú tendran muchos recuerdos juntos que perdurará con el tiempo"; "Bendiciones del universo a Moana".

Zapallito Italiano compartió particular celebración de cumpleaños de su pareja: "No quería torta"

Editada por Página 7

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La famosa Anita María Muñoz, conocida como 'Zapallito Italiano', está felizmente en pareja con el argentino Germán Tonelli. En un reciente talk show, revelaron detalles de su noviazgo, confesando que se conocieron en un evento donde él quedó encantado con ella. Este jueves, la 'Chica Techno' organizó una celebración de cumpleaños especial para su pareja, optando por una parrillada en lugar de una torta.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Ya desde hace un tiempo, Anita María Muñoz, más conocida como 'Zapallito Italiano', está en pareja con el argentino Germán Tonelli.

En redes sociales, han compartido varios registros donde se les ve felices, disfrutando salidas con amigos, paseos y otros panoramas.

Incluso, durante su visita al talk show Acorralados en febrero, ambos manifestaron sus deseos de contraer matrimonio este 2025.

"Mi corazón está feliz, ocupadito, llenito de amor. Esto partió hace unos meses", comentó la 'Chica Techno' en esa oportunidad, reconociendo que estuvo cerca de 3 años soltera antes de conocer a su actual pololo.

Él, por su parte, reconoció que, al comenzar a salir con ella, no sabía de su popularidad. "Nos conocimos en un evento y ella bailó. Me acerqué para pedirle una foto, pero no me pescaba. A mí me gustó altiro", confesó.

De hecho, comenzó a escribirle constantemente por mensaje directo en Instagram. "Él se propuso conquistarme. Me invitó un primer café y me hablaba mucho", recordó Anita.

El particular cumpleaños de Germán Tonelli, pareja de Zapallito Italiano

La tarde del jueves, a través de sus redes sociales, Zapallito Italiano mostró cómo fue la celebración de cumpleaños que le hizo a su pareja.

"Mi hombre está de cumpleaños. Y él no quería torta, quería carne a la parrilla. Un regaloneo", explicó en el video que subió a stories.

"44 años y sin filtro", comentó Germán Tonelli cuando Anita lo enfocó con la cámara.

Ya en su entrevista anterior, ella había reconocido que con él "somos muy compinches, muy amigos, de mucha risotada. De verdad nos llevamos muy bien".