VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial Oriana Marzoli fue víctima de un insólito robo en España junto a otros vecinos de su edificio en Majadahonda. En un video en Instagram, mostró su auto vandalizado sin ruedas ni volante, denunciando que los responsables se metieron en su garaje. La realidad de la situación la llevó a las lágrimas y expresó sorpresa por la audacia de los ladrones, quienes afectaron a varios vehículos con destrozos significativos.
Por estos días, Oriana Marzoli se encuentra en España, donde fue víctima de un insólito robo junto a otros vecinos del edificio donde vive.
"Me he despertado para vivir una auténtica pesadilla", comenzó escribiendo en un video que subió a sus historias de Instagram.
"Esto no me había pasado nunca. Nos han robado a varios vecinos las ruedas y volantes de los coches. Han girado las cámaras, roto ventanillas... ¡Estoy en shock!", añadió mientras mostraba su auto totalmente vandalizado.
"Para que os hagáis una idea. He llorado ya... No sé qué clase de gente viene aquí en Majadahonda", reclamó también en el registro, donde se escucha la voz de Facundo González, su novio, diciendo que no lo puede creer.
Oriana Marzoli sorprendió con detalles del asalto en su garaje
En otros dos registros, la chica reality fue explicando más detalles de lo que vivió la mañana de este martes.
"Yo me despierto a las 8 de la mañana con mi alarma y de repente llaman a la puerta y el vecino nos cuenta que ha ido a trabajar y no encuentra el coche... Y nos dice que a nuestro coche le faltan 4 ruedas", comentó Oriana Marzoli.
Además, indicó que fue al interior de un garaje en Majadahonda, municipio español perteneciente a la Comunidad de Madrid.
"Llegamos y no solo faltaban 4 ruedas, sino también el volante. Rompieron la ventanilla de atrás y no sé cómo hacen para abrir mi coche, que es súper difícil de abrir", cuestionó.
Y añadió: "No sé cómo lo hicieron, qué aparato tuvieron que utilizar. Y fueron como 9 coches en todo el garaje. Entonces yo digo 'se han puesto de acuerdo, cómo han entrado'".
Las consecuencias del robo
"El tema es que yo tenía una reunión bastante importante esta mañana y he tenido que llegar tarde porque ha tenido que venir la Guardia Civil para poner la denuncia", siguió relatando Oriana en redes sociales.
Y aunque todo salió bien con eso, la venezolana de acento español no pudo dejar de preguntarse "qué hubiese pasado si a nosotros nos da por bajar en ese momento al garaje porque se nos quedó algo en el coche".
"¿Qué pasa si te los encuentras robando? ¿Te disparan?, ¿te matan? ¿Qué es lo que pasa exactamente?", cerró.