
Una vez más, Carla Jara acudió a atender con su deber cívico y cumplió con sus labores de vocal de mesa en el Liceo Chileno-Alemán de Ñuñoa.
Recordemos que la ex chica Mekano también fue vocal de mesa en las elecciones de octubre, jornada en la que vivió un calvario tras estar hasta las dos de la madrugada contando votos.
También puedes leer
"No puede ser que no haya límite de candidatos, es inhumano estar revisando más de 1.200 votos. ¡Empezó como una buena aventura y terminó siendo la peor experiencia! Para la otra me excuso", dijo en dicha ocasión.
Carla Jara y su experiencia como vocal de mesa
Ahora, a pesar de esa horrible experiencia anterior, Carla Jara apareció a primera hora este domingo para constituir su mesa y cumplir con su rol designado en esta segunda vuelta.
De acuerdo a lo señalado en su Instagram, la panelista del Buenos Días a Todos vivió una experiencia mucho más amena y "express".
Y es que, según contó en sus historias, la comunicadora y sus demás compañeros vocales de mesa contaron los votos en tiempo récord y pudieron retirarse al poco tiempo de cerrar las votaciones.
“Terminé. ¿Lo pueden creer? 19:00 en punto entregando toda la información. Se logró", dijo sonriente.
Eso sí, Carla Jara hizo una especial petición de cara a las próximas elecciones: "Espero que no me toque nunca más. Muy largo”, pidió.
En otro de los videos que compartió en sus redes, la rubia se tomó unos segundos para agradecer las muestras de cariño de las personas que la fueron a visitar a su mesa.
“La gente ha estado tan amorosa con nosotros. Como vieron cómo lo pasamos la vez pasada, nos han traído muchas cosas”, dijo mientras mostraba galletas, bebidas y algunos alfajores.
“Se han pasado. De verdad, muchas gracias por el amor y la conciencia”, señaló muy agradecida.