Mike Milfort obtuvo un gran logro en su carrera en redes sociales: fue coronado como el "Mejor creador de contenido" en los Premios Cordillera de Página 7.
"¿Hablo no más?", fue lo primero que dijo tras sostener su premio en la categoría que compitió con Roon Antonio, Pamela Díaz, Carlita, Daniela Urrizola, Jorgito Parrillero y Nicolás Solabarrieta
"Estoy muy agradecido con los Premios Cordillera. Es la primera vez que me toman en cuenta los medios tradicionales. La verdad, estoy muy feliz", comenzó.
"Tal vez para algunos, estos sean (solo) unos premios, para mí, esto es un símbolo de mi esfuerzo", expresó el influencer, quien es pareja de Melany 'Chichi' Contreras, dueña de la tienda La Bicharraka.
"Y, pucha, si le preguntan al Mike de ocho años, si se veía acá recibiendo un premio, el Mike de hace ocho años, te diría que no, que no te la creía", continuó el creador de contenidos.
"¿Por qué? Porque yo me críe en República Dominicana, un país lleno de delincuencia, drogas y muchas cosas malas. Y la mayoría de mis amigos están presos o están muertos, todos mis amigos de la infancia".
"Y, por lo tanto, igual chistoso…", dijo sonriente, tras relatar la difícil realidad del país en el que vivió antes de Chile y después de Haití, su lugar de origen.
"Yo soy el único hue... aquí recibiendo un premio. Y no estoy preso ni muerto. Así que estoy muy feliz, muchas gracias", cerró entre los aplausos de los asistentes.
Destacar que Mike Milfort tiene más de 1,3 millones de seguidores en Instagram, red social en la que actualmente muestra su reciente paternidad junto a Melany.