
VER RESUMEN
La influencer cubana Lisandra Silva generó revuelo en redes sociales al compartir en Instagram su peculiar manera de celebrar la Nochebuena junto a su familia, hijos y amigos, incluyendo animales exóticos como una serpiente, una iguana y un erizo. A pesar de mostrar una cena familiar tradicional con un hermoso árbol de Navidad y tablas de picoteo, no explicó la presencia de los animales, lo que desconcertó a sus seguidores sobre si eran mascotas o un regalo para sus niños. A pesar de las dudas, recibió elogios por la apariencia de sus hijos y la decoración de la cena navideña.
En esta Navidad, Lisandra Silva se llenó de comentarios por su llamativa forma de pasar su Nochebuena.
Y es que además de pasar estas fechas acompañada de su familia, sus pequeños hijos y amigos, la influencer cubana también lo pasó junto a algunos animales exóticos.
También puedes leer
A través de su Instagram, Lisandra compartió algunas postales de lo que fue su cena familiar, en donde destacó su lindo árbol de Navidad y unas contundentes tablas de picoteo.
Pero también, hubo otro detalle que capturó la atención de sus seguidores. Y es que tanto la modelo como sus hijos Noah y Leiah aparecieron posando junto a una serpiente, una iguana y un erizo.
En la llamativa publicación, Lisandra compartió un mensaje de gratitud, pero no explicó el motivo de la presencia de los animales en su cena.
Por ello es que varios de sus seguidores no entendieron si se trataba de sus mascotas y si fueron un regalo para sus niños.
Finalmente, la influencer cubana también recibió varios cumplidos por lo grande que están sus hijos y lo bonita que se veía su cena navideña.