Mariana Loyola sacó risas con su hija al tratar de adivinar nombres de artistas urbanos

Mariana Loyola sacó risas con su hija al tratar de adivinar nombres de artistas urbanos
Captura | Instagram

Un cómico video es el que protagonizó Mariana Loyola junto a su hija Oliva en redes sociales, sacando carcajadas entre sus seguidores.

El registro lo compartió a inicios de esta semana, cuando la actriz decidió someterse por tercera vez a una divertida dinámica junto a la estudiante de ciencias políticas.

Específicamente, la joven hizo que Mariana Loyola fuese adivinando los nombres de algunos artistas urbanos solo mostrando su imagen, lo que provocó un agradable momento madre e hija.

Por ejemplo, la primera fotografía que le mostró Olivia a la actriz fue de Kidd Voodoo, al cual confundió en primera instancia con Marcianeke, hecho que le sacó carcajadas a la joven.

Eso sí, la actriz se reivindicó y logró dar con el nombre del cantante urbano, para luego tratar de adivinar los nombres de otras figuras internacionales como: Nathy Peluso, Rels B, La Joaqui y Feid.

De hecho, Mariana Loyola confundió a esta última con Pamela Díaz, hecho que sacó carcajadas entre los comentarios del video que acumula más de 15 mil likes en TikTok.

En tanto, la integrante del elenco de la teleserie de Canal 13, Secretos de Familia sorprendió al dar con el nombre de Pablo Chill-E, cantante que identificó inmediatamente al mirar la fotografía, bromeando incluso con el eslogan del artista.

Cabe señalar que Olivia nació fruto de la relación que mantuvo Mariana Loyola y Álvaro Henríquez, el vocalista de la banda penquista Los Tres, mismos que estuvieron por varios años juntos.

Sin embargo, y pese a los intentos de ambos, el vínculo no prosperó, pero mantienen una buena comunicación por la joven que ya tiene 22 años.

Mira el video de Mariana Loyola y su hija Olivia:

Mi Nombre es: director musical que trabaja con Luis Miguel reaccionó a imitación de Brahiron Chávez

Captura
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Brahiron Chávez, imitador de Luis Miguel, se prepara para la gran final de "Mi Nombre Es", donde competirá con otros cuatro finalistas como Juan Cáceres (Engelbert Humperdinck) y Christian Tolozza (David Bowie). Destacó la incorporación de Danilo Olmos como Robert Plant e Ignacio Jerez como Raphael, completando así los cinco finalistas. Además, el reconocido guitarrista y director musical de Luis Miguel, Kiko Cibrián, elogió la imitación de Chávez en un emotivo mensaje en Instagram, destacando su talento y la conexión emocional que logra con la música del artista mexicano.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Esta noche es la gran final de Mi Nombre Es y uno de los que estará en el escenario es Brahiron Chávez, imitador de Luis Miguel.

El artista fue uno de los primeros en pasar a la última instancia junto a Juan Cáceres (Engelbert Humperdinck) y Christian Tolozza (David Bowie).

El miércoles pasado se sumó Danilo Olmos, quien interpreta a Robert Plant e Ignacio Jerez, quien hace a Raphael, completando así a los cinco finalistas del programa.

Durante la jornada, además se unió un nuevo integrante al jurado compuesto por Amaya Forch, Luis Jara y Gonzalo Valenzuela: hablamos de Stefan Kramer.

Mi nombre es: director musical que trabaja con Luis Miguel reaccionó a imitación de Brahiron Chávez 

La imitación de Brahiron Chávez, imitador de Luis Miguel, traspasó las fronteras, ya que la tarde de este jueves Kiko Cibrián, guitarrista y director musical del artista mexicano, se rindió ante la voz del imitador chileno.

“Hola Chicos. Saludos a todos. Qué linda sorpresa y alegría escuchar a Brayon. Tremendo talento”, escribió en un registro compartido en su Instagram.

"Qué bendición tener gente de esta generación cantando de esta forma, despertando fibras emocionales con cosas que yo he trabajado. Es increíble. Tremendo, qué emoción", señaló en el registro

“La inspiración que me ha dado tu música es una bendición para mi vida”, respondió Chávez.

Coté López mostró procedimiento estético al que se sometió: “No duele nada mi gente”

Instagram
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La empresaria Coté López compartió en redes sociales su experiencia al borrar un tatuaje utilizando anestesia en una clínica. Mostró el procedimiento y aseguró que no sintió dolor durante el proceso. Se trató de unas rosas en su brazo, y comentó que esperaba ver resultados pronto. Recomendó la experiencia por su indoloro resultado.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Coté López no dudó en mostrar en sus redes sociales un procedimiento estético que había buscado hace tiempo: borrar tatuajes.

Según señaló la empresaria en sus redes sociales, estaba cotizando lugares para hacerlo, pero no quería sufrir en el proceso.

Así fue como llegó a una clínica donde ponen anestesia para llevar a cabo el procedimiento, por lo que no dudó en hacerlo.

“Encontré una clínica en donde ponen anestesia para sacarse los tatuajes, así que no duele nada de nada”, partió señalado en uno de los videos.

Coté López y procedimiento estético para borrar uno de sus tatuajes

En otros registros, la influencer mostró el tatuaje que se iba a borrar, unas rosas dibujadas en la parte interior de uno de sus brazos.

“No duele nada. Ni siquiera siento, ¿está segura de que me estás pinchando? Porque de verdad que no se siente. Espero que no se sienta lo de después", precisó.

Finalmente, cuando comenzó el borrado, explicó que “vamos por el láser. Voy a probar por ustedes, a ver si duele o no duele”. 

“No duele nada mi gente, así que se los recomiendo, pero esperemos que se borren primero", cerró.

Jociney, ex Axé Bahía, recordó a Jefferson en su cumpleaños: "El cielo está de fiesta"

Instagram
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El bailarín Jociney Barbosa recordó a su fallecido hermano Jefferson en su cumpleaños, quien murió en 2016 al caer de un edificio en Santiago de Chile. En Instagram, compartió una foto de ambos en su época en Axé Bahía, expresando su amor y añoranza. Sus seguidores también hicieron eco de la emotiva publicación, recordando al exmiembro del grupo con cariño y mensajes de apoyo.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Esta semana, Jociney Barbosa compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram con motivo del cumpleaños de su fallecido hermano, Jefferson.

Recordemos que el exmiembro de Axé Bahía falleció en 2016, tras caer de un edificio en Santiago de Chile.

Jociney publicó una foto en la que aparece con su hermano en la época en la que ambos participaban en el grupo brasileño.

"El cielo está de fiesta. El día de hoy, desde temprano, ha pasado de todo conmigo, pero no puedo olvidar de esta fecha jamás, que ya no es igual, desde hace 9 años", escribió el bailarín.

Luego, expresó: "Cómo pasa el tiempo, pero lo vamos a pasar como a él le gustaría. Un día tranquilo y que la vida sigue, como hay que seguir".

"Un fuerte abrazo hasta el cielo, mi hermano, acá seguimos haciendo lo que nos encanta. Te amo, me irmão. Te echamos mucho de menos. Bendiciones siempre", cerró.

Sus seguidores no tardaron en comentar la emotiva publicación de Jociney a su hermano, Jefferson Barbosa.

"Que rápido pasa el tiempo. Jeff siempre será mi bailarín de axé favorito"; "Él era mi amor platónico cuando era niña, desde siempre te recuerdo mi Jeff. Abrazos al cielo"; "Sin duda está siempre acompañado desde arriba", fueron algunos de los mensajes.