Leonor Varela celebró su cumpleaños 52 en Chile: así fue la íntima fiesta junto a sus cercanos

cumpleaños leonor varela
Instagram
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La actriz Leonor Varela celebró su cumpleaños número 52 en Chile con una fiesta rodeada de sus seres queridos, mientras se encuentra de visita en el país para reunirse con familiares y cumplir compromisos laborales. Compartió en Instagram momentos especiales y agradeció a sus seguidores por el cariño recibido, expresando gratitud por cerrar un ciclo de crecimiento personal y metas alcanzadas. Entre los invitados destacó la presencia de su amigo Guido Vecchiola, quien le dedicó emojis de corazón y recibió un afectuoso mensaje de agradecimiento de parte de la actriz.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Este fin de semana, Leonor Varela celebró su cumpleaños 52 en Chile, con una fiesta rodeada de sus cercanos.

Recordemos que Leonor se encuentra de visita en nuestro país, aprovechando el viaje para reunirse con su familia y atender compromisos laborales, entre otros.

La actriz compartió en su cuenta de Instagram algunos registros de lo que fue el especial momento. Además, dedicó un sentido mensaje de agradecimiento.

"Cumplir 52 años celebrando y rodeada de amor es el mejor regalo que puedo pedir", aseguró.

Además, agregó que "me siento profundamente afortunada y agradecida de cerrar un ciclo que me desafió e hizo crecer, y en el cual cumplí metas y me dejé sorprender por la vida".

Finalmente, agradeció a sus seguidores "por estar aquí, y mandarme sus mensajes y cariño. Amo celebrarme en mi país".

Entre los invitados estaba Guido Vecchiola, uno de sus amigos más cercanos.

De hecho, el también actor le comentó algunos corazones en la publicación, a los que Leonor Varela le respondió: "Amigo, los años solo me hacen quererte más".

"Casi nos intoxica": Alessia Traverso evidenció insólita confusión de su madre durante su cumpleaños

Instagram
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La exparticipante de Gran Hermano, Alessia Traverso, festejó sus 23 años rodeada de familia y amigos el fin de semana pasado, compartiendo fotos en redes sociales donde se aprecia baile y buenos momentos. Sin embargo, reveló una anécdota tragicómica: su madre puso jabón en lugar de mayonesa para los completos. Agradecida por quienes la rodean, Traverso bromeó sobre el incidente y comentó sobre el déficit atencional de su madre.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Alessia Traverso festejó su cumpleaños durante el fin de semana pasado y expuso una tragicómica situación que vivió con su madre.

La exparticipante de Gran Hermano celebró sus 23 años rodeada de su familia y, también, de su novio.

Al menos así lo evidencian las fotos que compartió en sus redes sociales, donde hubo baile, entretención y buenos momentos con sus amigos.

Sin embargo, comentó que para celebrar su nuevo año de vida, ofreció completos, pero su madre cometió un error.

"Mi mamá se equivocó y puso jabón para los completos en vez de mayonesa", partió relatando en la publicación.

En esa misma línea, precisó que "estoy muy agradecida con la vida por las personitas que me rodean hoy, no necesito nada más. Los quiero mucho", cerró.

Alessia Traverso y equivocación de su madre

Como era de esperarse, en los comentarios le preguntaron por la equivocación de su madre y ella no dudó en responder, evidenciando que su madre tiene déficit atencional.

"Ay qué lindo. Por cierto, ¿fue una confusión de que tu mamá pusiera jabón a los completos?", fue una de las preguntas de sus seguidoras.

Alessia afirmó que sí, señalando que ella "tiene déficit atencional, casi nos intoxica jajajajá", bromeó.

Tanza Varela compartió tiernas fotos de su bebé recién nacida: "Chiquitina hermosa"

Instagram
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La actriz Tanza Varela vivió un emocionante momento al dar a luz a su segunda hija, Roma, de manera inesperada al no alcanzar a llegar a la clínica. Compartió adorables fotos de la bebé con su familia en redes sociales, agradeciendo el amor recibido. Varela reveló que el complicado parto fue una experiencia intensa y de conexión máxima con su esposo Matías Bize.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

El viernes pasado, Tanza Varela vivió uno de los días más importantes de su vida debido al nacimiento de su segunda hija, Roma, fruto de su matrimonio con Matías Bize.

En redes sociales, la actriz reveló que su bebé llegó al mundo de manera inesperada, ya que no alcanzó a llegar a la clínica.

Han pasado solo días del emocionante momento y la empresaria quiso compartir con sus seguidores adorables fotos de su bebé.

"Los días más felices de nuestras vidas", partió señalando junto a las imágenes, donde la pequeña aparece junto a su padre y hermano.

"A toda esta comunidad maravillosa que me acompañaron durante 38 semanas jaja, les dejo estas fotos de la chiquitina hermosa", agregó.

"Gracias a todos por tanto amor que nos han mandado", señaló la exchica reality.

Tanza Varela y complicado trabajo de parto

Como lo mencionamos, Tanza Varela no tuvo un parto común, según confesó, "no alcanzamos a llegar ayer a la clínica y Matías recibió a Roma. Fue todo tan intenso y tan rápido que no nos acordamos de muchas cosas".

"Simplemente, nos vimos ambos en una situación de supervivencia, instinto y conexión máxima", agregó.

Finalmente, precisó que "no sabía si publicar esta foto o no, pero la verdad, yo no escondo la vida real, y no puedo dejar de confesar que mis tres embarazos han sido especiales".

"Tampoco quiero esconder que como mujer y madre he vivido cientos y millones de cosas a lo largo de mi vida. Pero traer hijos al mundo ha sido de los aprendizajes más increíbles e intensos que me ha tocado vivir", cerró.

Fernanda Cornejo mostró radiografía tras compleja operación en su espalda: "Había que chequear"

Instagram
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Fernanda Cornejo reveló en junio de 2024 que a los 10 años se sometió a una operación de 10 horas por escoliosis idiopática, con 4 prótesis y 68 pernos en la espalda. A pesar del éxito de la cirugía, debe realizar chequeos constantes. Su situación empeoró en cuarto medio al estar al borde de una perforación pulmonar. La joven compartió una radiografía en Instagram, confirmando que todo está bien después de años de la intervención.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

En junio de 2024, Fernanda Cornejo reveló que cuando tenían solo 10 años de edad debió someterse a una compleja operación en su espalda.

Lo anterior, durante su visita al programa Podemos Hablar de Chilevisión, donde contó que su cirugía fue para tratar su escoliosis idiopática.

"Fue como 'te tenemos que operar, pero hay que esperar que se cierre el cartílago del crecimiento'. Entonces ahí lo fuimos chuteando", agregó.

Sin embargo, cuando Fernanda Cornejo llegó a cuarto medio se agravó su situación de salud.

"Cuando se te mueven las vértebras, se mueven las costillas. En un minuto me hacen una resonancia y ven que estaba al borde de que se me perforara el pulmón", recordó.

De hecho, la joven comentó que "tengo cuatro prótesis de titanio y alrededor de 68 pernos en la espalda. Esta fue una operación grave. Iba a durar cinco horas y terminó durando 10".

Fernanda Cornejo tuvo control por su espalda

Aunque la cirugía fue un éxito, la hija de Karen Doggenweiler debe constantemente realizarse chequeos para saber si todo continúa bien después de la intervención quirúrgica.

De hecho, Fernanda Cornejo subió durante el lunes una imagen a sus historias de Instagram, en la que se ve una radiografía de su espalda.

Allí, se aprecian las prótesis y pernos que tiene tras someterse a la compleja cirugía por su escoliosis idiopática.

"Había que chequear las tuercas", escribió brevemente Fernanda Cornejo junto a la imagen, dando cuenta que todo estaba bien después de años de la intervención.

Instagram

Se debe precisar, que el diagnóstico que afectó a Fernanda Cornejo, según la Clínica de Cleveland, corresponde a "una curvatura lateral de la columna vertebral de causa desconocida".

"Este tipo común de escoliosis no suele causar síntomas como dolor, a menos que la curvatura sea grave", explican, además de indicar que se presenta en la etapa de crecimiento de los niños.