Resumen automático generado con Inteligencia Artificial María Becerra fue internada y sometida a una cirugía el 22 de abril, desatando preocupación en sus seguidores por rumores de intubación, aunque su hermano aseguró que está mejorando. Se reveló que tuvo un embarazo ectópico con hemorragia interna, pero logró sobrevivir a la operación. Tras un proceso de recuperación en terapia intensiva, se encuentra estable y en reposo. Contrario a rumores de reintubación, se informó que su evolución es positiva, tranquilizando a sus fans.
Esto generó una alerta de parte de los fanáticos de la cantante trasandina, especialmente tras los rumores que aseguraron que habría sido intubada nuevamente.
Pese a que hay total hermetismo desde el entorno de la cantante sobre su salud, su hermano Juan llevó tranquilidad mediante un mensaje en su perfil oficial de Instagram.
"Como ya es de público conocimiento, salgo a llevar tranquilidad a aquellas personas que me están preguntando. María está mejorando, quizá pase a una sala común y en unos días le den el alta. Pidamos por ella y su pronta recuperación", escribió.
“Mari volvió a atravesar un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida. Gracias a la rápida intervención de Juli (Reininger, su pareja), del equipo médico y el entorno que los acompaña, se logró actuar a tiempo”, puntualizaron.
“Mari salió sana y salva de la operación, con todo lo que eso implica. Luego de pasar por terapia intensiva, hoy (jueves) se encuentra estable, en recuperación y en reposo”, agregaron.
Junto a lo anterior, mencionaron: “Este es un proceso de sanación profundo, que requiere tiempo, cuidados y mucho amor. En este momento, su bienestar físico y emocional es la única prioridad. Sabemos que, junto a Juli, recorrerán este camino a su propio ritmo, con la fuerza y el amor que los une”.
“Agradecemos profundamente el respeto, la empatía y el acompañamiento en este momento tan íntimo, familiar y sensible”, complementaron.
¿Qué le pasó a María Becerra?
Recordemos que este miércoles, Pepe Ochoa detalló en el programa LAM de América TV que “estaba muy grave, le agarró anemia, y a partir de ahí le tuvieron que hacer una intervención quirúrgica".
"Estuvo toda la noche con ventilador, la ventilaban porque perdió tanta sangre, le hicieron transfusión, le tienen que devolver el oxígeno que perdió el cuerpo. Utilizaron hiperventilación para que María pase la noche", indicó.
Por último, y para llevarle tranquilidad a los seguidores de María Becerra, el panelista expresó: "Ahora está bien. Lo que me cuentan es que tiene que ver con lo que le pasó a ella en su momento, que perdió el embarazo, que estuvo varios días internada por el embarazo ectópico".
"No sé bien si tiene que ver con eso, pero María está fuera de peligro, sigue internada y va a seguir internada por varios días porque el cuadro fue bastante complicado", agregó.
A su vez, luego de que Pochi de Gossipeame hablara del estado de salud de 'La Nena de Argentina' en Puro Show (El Trece) manifestara que "habrían vuelto a intubar a María Becerra. Había sido entubada ayer (miércoles) y ahora, en este instante, habría vuelto a ser intubada", salieron a desmentir estas versiones.
En este sentido, el periodista Santiago Sposato comunicó en su cuenta de X (ex Twitter): "Lo último de María Becerra es que le sacaron la sonda vesical. Ventila de manera espontánea y pasaron de dieta líquida a sólida".
Además, aclaró que "no la intubaron de nuevo" y que su "evolución es buena", llevando así tranquilidad a sus fanáticos.