VER RESUMEN
La actriz Mariana Loyola y su pareja, Rodrigo Pardow, mantienen una sólida relación desde 2005, convirtiéndose en padres de Olivia y Micaela respectivamente. En 2011 decidieron casarse, conformando una familia de cuatro. Actuaron juntos en la película "Malas Costumbres" en 2020, destacando su buena conexión en pantalla. A pesar de que Pardow es fotógrafo de profesión, también ha incursionado en la actuación en producciones como "Papá Mono" y "Soltera otra vez", mostrando interés por este arte desde sus estudios en Madrid en 2006.
Una de las relaciones sólidas en el mundo de la actuación es la que protagonizaban Mariana Loyola y Rodrigo Pardow. Sin embargo, la pareja puso fin a su matrimonio.
Según señaló una fuente cercana de la actriz a Página 7, la intérprete y el fotógrafo habrían dado por finalizada su relación.
También puedes leer
El amor entre la pareja surgió en 2005, cuando ambos ya tenían hijos e historias pasadas. La actriz se convirtió en madre en su antigua relación con Álvaro Henríquez, dando a luz a Olivia. Pardow, por su parte, es padre de Micaela.
La relación duró cerca de 20 años. En 2011 decidieron dar el sí en el altar, conformando una familia de cuatro.
El año pasado actuaron en su primera película juntos, la comedia negra Malas Costumbres, donde evidenciaron la conexión que tenían.
En una trivia realizada hace un tiempo, revelaron que no discutían mucho y que la experiencia de trabajar juntos fue buena.
“Habíamos hecho cositas, más pequeñas. El Rodri había hecho unos personajes en Papá mono”, contó la actriz.
Finalmente, en cuanto a lo mejor de trabajar en un mismo proyecto, ambos coincidieron en que fue estar más tiempo juntos.
“Nos vimos más. Fue grabar en la playa, rico. El grupo era muy piola, entre amigos”, cerró la intérprete.
¿Quién es Rodrigo Pardow, la expareja de Mariana Loyola?
Si bien Rodrigo Pardow no es actor de profesión, sí ha participado en algunas producciones interpretando papeles pequeños.
Entre ellos, ha actuado en Papá Mono, Soltera otra vez, Papi Ricky y Lola.
Cabe mencionar que Pardow es fotógrafo de profesión, pero siempre ha tenido el gusto por actuar. Incluso, realizó un curso de actuación en Madrid en 2006.
“Yo estudié en la Escuela de Cine, en donde hicimos cursos de dirección de actores y siempre usaban a alguien como ejemplo y ese alguien era yo, porque no tenía tanto pudor como el resto de mis compañeros”, dijo hace un tiempo a Canal 13.
“Y a raíz de eso, empecé a actuar en casi todos los cortos que se hacían como ejercicios de la escuela”, cerró.