
Naya Fácil reveló en Instagram que Tonka Tomicic le ofreció donarle uno de sus vestidos icónicos del Festival de Viña para su gala. La influencer agradeció el gesto y expresó su emoción por la generosidad de la exanimadora. Tomicic mostró interés en asistir a la gala de Naya Fácil, además de la gala oficial del festival.
La noche de este lunes, Naya Fácil sorprendió en su cuenta de Instagram al revelar que una exanimadora del Festival de Viña le ofreció uno de sus vestidos.
Recordemos que la actual embajadora de Viña informó que organizaría su propia gala, tras no ser invitada a la oficial del Festival de Viña.
También puedes leer
"Qué opinan ustedes si mi vestido de la Gala del Pueblo sea de una ex animadora del Festival de Viña. Un vestido icónico", expresó en sus historias.
En un siguiente video, la influencer comentó que "Tonka Tomicic me quiere donar su vestido, a elección mía, de alguno que haya ocupado en animar el Festival de Viña".
"De verdad, es muy cariñosa, se comunicó conmigo, estoy muy agradecida, ahí estamos conversando por interno", aseguró.
Finalmente, Naya Fácil expuso que "obvio que la invité, pero está invitada a la otra gala también", mostrando la conversación que tuvo con la modelo.
De hecho, en la imagen se ve que Tomicic manifestó que "estoy viendo si ir a la otra, no sé, estoy pensando".