Mayte Rodríguez y el romántico saludo de cumpleaños a su pareja, Camilo Figueroa: “Al mejor papá”

Mayte Rodríguez y el romántico saludo de cumpleaños a su pareja, Camilo Figueroa: “Al mejor papá”
Instagram
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Mayte Rodríguez celebró el cumpleaños de su pareja, Camilo Figueroa, con emotivas publicaciones en redes sociales, destacando el regalo especial de su hijo Galo: un cuadro pintado por él. Camilo Figueroa es un empresario gastronómico de Valparaíso y socio de 5 Sunset Lounge, local de comida peruana y japonesa. Se describe como amante de los autos, la naturaleza y los animales, compartiendo gustos similares con la actriz.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Mayte Rodríguez tuvo un día de celebración tras festejar el cumpleaños de su pareja, y padre de su hijo, Camilo Figueroa.

Mediante sus redes sociales, la actriz compartió algunas historias de la especial jornada, destacando el regalo que le hizo su hijo Galo.

“Amor infinito al mejor papá. Feliz cumpleaños Camilo Figueroa”, partió escribiendo junto a una foto donde aparece su novio abrazando a su hijo.

En otra postal, mostró el especial regalo que le hizo Galo con sus propias manos: un cuadro pintado por él.

Quién es Camilo Figueroa, pareja de Mayte Rodríguez

Fue en septiembre de 2021 que Mayte Rodríguez anunció que se convertiría en madre por primera vez de Galo, fruto de su relación con su pareja Camilo Figueroa.

Desde entonces, el nombre de la pareja de la actriz se hizo conocido entre sus seguidores, a pesar de que en el ambiente gastronómico de Viña del Mar no pasaba desapercibido.

Camilo Figueroa es un conocido empresario gastronómico de la región de Valparaíso.

Según señalaron en el extinto programa Me Late hace un tiempo, Figueroa es uno de los socios del local  5 Sunset Lounge, lugar que ofrece comida peruana y japonesa.

En su Instagram, que es privado, especifica que es el creador de 5unset Lounge. “Experiencia única frente al mar. Comida fusión peruana y japonesa”, señala.

“Se trataría de un buen cabro, fanático de los autos, muy tranquilo y simpático. Además, al igual que Mayte Rodríguez, ama la naturaleza y las actividades al aire libre, así como también los animales”, precisaron en el mismo espacio de entretención.

Marcela Vacarrezza se reunió con Jennifer Warner por importante motivo: "Noche de estrellas"

Instagram
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Jennifer Warner y Marcela Vacarezza se reunieron para celebrar el cumpleaños número 53 de Warner. Vacarezza compartió felicitaciones en Instagram, mostrando imágenes de la fiesta a la que asistió junto a su esposo Rafael Araneda. La celebración incluyó música en vivo en un lujoso lugar, demostrando la cercana amistad entre Jennifer y el matrimonio Araneda-Vacarezza. Este encuentro fue parte de una larga tradición, ya que el año pasado Jennifer asistió al cumpleaños de Rafael Araneda, compartiendo un emotivo momento con la familia.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Una especial reunión tuvieron Jennifer Warner y Marcela Vacarezza estas últimas horas.

Y es que las comunicadoras volvieron a verse para celebrar el cumpleaños de Warner, quien festeja 53 años este último sábado de marzo.

"Feliz cumpleaños", escribió Marcela en Instagram, junto a una fotografía en la que aparece con algunas invitadas al evento.

En tanto, Rafael Araneda llegó a la celebración junto a su esposa, compartiendo una serie de registros de lo que fue la fiesta llevada a cabo durante la noche en un lujoso lugar.

"Noche de estrellas", se escribe en una imagen en la que aparecen disfrutando de música en vivo.

Recordar que Jennifer mantiene una estrecha amistad con el matrimonio Araneda-Vacarezza.

Incluso el año pasado, Warner asistió a la fiesta de cumpleaños de Rafael Araneda, desde donde compartió un registro junto a Marcela.

"Feliz cumpleaños amigos queridos", escribió entonces Jennifer junto a un video en el cual se ve al animador soplando las velas de la torta en compañía de Marcela y sus dos hijas, Florencia y Martina Araneda.

Cumplieron su promesa: Waldo Villarroel se reunió con dos "especiales" compañeras de Gran Hermano

Instagram
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El finalista de Gran Hermano 2, Waldo Villarroel, viajó a Colombia para reunirse con las gemelas Valentina y María Camila Abello, con quienes ha establecido una sólida amistad. El chileno compartió en redes sociales su reencuentro y reveló que están creando contenido para TikTok. Además, informó que regresaría a Chile pronto debido a compromisos personales y profesionales, mencionando la confianza de su pareja, Alejandra Corvalán, frente a los comentarios malintencionados sobre su amistad con las gemelas.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Waldo Villarroel llevó a cabo un importante viaje para reunirse con dos compañeras de Gran Hermano 2.

El finalista del reality de Chilevisión voló hasta Colombia para volver a ver a Valentina y María Camila, conocidas como las "gemelas Abello".

Recordar que las hermanas de 22 años ingresaron a Gran Hermano 2 para protagonizar una dinámica que confundió a sus compañeros de encierro.

No obstante, Waldo Villarroel logró establecer una importante amistad con las gemelas centroamericanas.

En esa línea, el chileno ha registrado su reencuentro con las jóvenes, adelantando que se encuentran creando contenido para TikTok.

Por otra parte, el "huaso" abrió una caja de preguntas en sus historias de Instagram, en donde contó otros detalles de su viaje.

"Vengo sólo hasta el lunes. Porque hay varias cosas que tengo que hacer, tengo que ver a mi mamá también...", comentó y aseguró que ha vivido la modificación de varios proyectos personales y profesionales.

En tanto, Waldo también fue consultado por los comentarios malintencionados que ha recibido su polola, Alejandra Corvalán, debido a su reencuentro con las gemelas Abello.

"Hay mucha gente malintencionada, lamentablemente, pero la Ale ya está consciente y sabe, y confía en mí, de la gran amistad que yo tengo con las gemelas Abello", respondió.

"Prácticamente, somos como hermanos y eso es lo bonito de haber venido para acá", cerró respecto a su relación con las hermanas.

Bruno Zaretti regaló costoso obsequio a su pareja: "Te mereces eso y mucho más"

Instagram
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El integrante de Axé Bahía, Bruno Zaretti, sorprendió a su pareja Sofía Bascuñán regalándole su primer automóvil 0 km, compartiendo la reacción en Instagram. La pareja, con una diferencia de edad de 13 años, ha consolidado una relación desde 2019, comenzando su romance en 2022. Sofía, estudiante de Técnico en Enfermería y anfitriona, expresó su felicidad por la sorpresa en redes sociales. Ambos viven juntos en una amplia casa con piscina desde hace un año y medio.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Un costoso regalo obsequió Bruno Zaretti a su pareja, Sofía Bascuñán, estas últimas horas.

Tal como mostró el integrante de Axé Bahía en su cuenta de Instagram, decidió regalarle su primer automóvil.

En un video, Bruno Zaretti mostró la reacción de su polola al recibir las llaves del vehículo como también algunos momentos de sus primeras horas de conducción.

"Mi amor, te mereces eso y mucho más. Espero te guste tu primer auto 0 km… para que cada kilómetro juntos sea una nueva aventura. Te amo", escribió junto a las imágenes.

"¡Más feliz, imposible! No puedo estar más chocha con la tremenda sorpresa. Mi primer auto. Gracias amor", escribió en una historia de Instagram la pareja de Bruno Zaretti.

Recordar que Bruno y Sofía comenzaron su relación hace más de tres años. A pesar de su diferencia de edad -Bruno Zaretti tiene 39 años y su pareja 26,- ambos han podido consolidar una bella relación.

En tanto, la joven es estudiante de Técnico en Enfermería en el Duoc UC y también anfitriona e influencer.

Fue en 2019 cuando la pareja se conoció, pero comenzaron su romance en 2022.

Actualmente, viven juntos en su amplia casa propia con piscina, en la cual se establecieron hace un año y medio junto a sus mascotas. Por el momento, Bruno y Sofía se encuentran comprometidos, a la espera de su matrimonio.