¿Quién es Claudia Quinzio?: la exitosa abogada que se casó con Cristián Riquelme

¿Quién es Claudia Quinzio? la exitosa abogada que se casó con Cristián Riquelme
Instagram
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Cristián Riquelme y su esposa Claudia Quinzio celebraron su matrimonio civil en 2011, llevando más de 14 años de relación y tres hijos juntos. A pesar de tener un lazo familiar lejano, se conocieron desde niños y se embarcaron en un viaje de dos años desde Alaska a la Patagonia chilena. Claudia es abogada, graduada en la Universidad Diego Portales. Actualmente, la pareja reside en Maitencillo, disfrutando de un estilo de vida tranquilo en el litoral central.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Cristián Riquelme inició una historia de amor con Claudia Quinzio, con quien, en 2011, dio el sí en un matrimonio por el civil.

La pareja ya lleva más de 14 años juntos y fruto de su relación nacieron sus tres hijos: Borja, Laura y Diego.

Según contó el actor en el extinto programa de ChilevisiónViva la pipol, ellos se conocían desde niños, ya que sus madres son primas en segundo grado.

"Nosotros tenemos una bisabuela en común que tuvo dos maridos, cinco hijos, por un lado, y cinco hijos por otro lado", señaló en ese entonces.

Si bien no tenían relación familiar, un día salieron y desde allí no se separaron más. Incluso, realizaron un viaje de dos años y medio, partiendo en agosto de 2014, desde Alaska a la Patagonia chilena.

“Me embarqué en un viaje para cumplir mis aspiraciones renunciando a mis compromisos anteriores. Mi marido y yo compramos una autocaravana en Canadá y viajamos desde Alaska hasta la Patagonia chilena, donde conocimos a personas y culturas muy diversas”, señaló la abogada en sus redes sociales.

Hoy en día, la pareja decidió vivir en el litoral central, específicamente en Maitencillo, donde mantiene un estilo de vida más relajado. 

¿Quién es Claudia Quinzio, la esposa de Cristián Riquelme?

Claudia Quinzio es licenciada en Ciencias Jurídicas y abogada de la Universidad Diego Portales, titulada en diciembre de 2009.

Según señaló en su LinkedIn, “mi mejor experiencia durante mis estudios, fue ser parte de la Clínica Jurídica de Interés Público”.

En 2018 continuó sus estudios realizando un diplomado en Recursos Naturales, con mención en energías renovables, en la Universidad Católica.

Si bien no especifica en qué se encuentra en la actualidad, hace cuatro meses dejó su trabajo en Hatch como directora regional de Recursos Humanos.

“Después de 6 increíbles años, es hora de decir adiós a mi querido Hatch. Fueron años maravillosos, de mucho crecimiento profesional, y también personal; con muchos desafíos, como aprender de una nueva área, y, lo más importante, con el logro de haber formado un tremendo equipo profesional en toda la región de Sudamérica”, escribió.

"El hueso se salió de su lugar": Iván Cabrera reveló dolorosa lesión que sufrió hace un mes

CHV
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El ex participante de ¿Ganar o Servir?, Iván Cabrera, compartió en redes sociales su regreso al gimnasio tras sufrir una lesión en la cabeza del fémur durante una pelea de jiu-jitsu hace un mes. Después de experimentar dolor, frustración y una pausa en su rutina, finalmente pudo volver a entrenar, destacando su orgullo al realizar ejercicios de hip thrust con determinación. Con más de 600 mil seguidores en Instagram, Cabrera motivó a sus followers a no subestimar el poder de la voluntad para superar obstáculos físicos y mentales.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Una dolorosa lesión sufrió Iván Cabrera hace un mes. Así lo contó "el Potro" en sus redes sociales, quien, después de una larga espera, logró volver a entrenar en el gimnasio este miércoles.

Con una historia de Instagram el exparticipante del reality Gran Hermano 2 mostró su regreso a las máquinas de ejercicio.

Junto a un video en el que aparece levantando pesas, se refirió al accidente que le ocurrió en marzo de este año y anunció su regreso al gym.

"Hace un mes me luxé la cabeza del fémur luchando jiu-jitsu. El hueso salió de su lugar", contó en la red social que suma más de 600 mil seguidores.

"Dolor, frustración, pausa", resumió este último mes Iván Cabrera, quien debió interrumpir su rutina diaria para sanar.

Sin embargo, la espera terminó y este miércoles volvió a su lugar favorito: el gimnasio. "Pero hoy volví a entrenar pierna. Y no cualquier ejercicio... ¡hip thrust! (empuje de cadera). Justo ese que activa con todo la cadera", explicó.

Con orgullo, "el Potro" alardeó de su logro tras pasar las últimas semanas inactivo. "¿Y saben qué? Lo hice con todo. Porque cuando uno se propone algo de verdad, lo logra", comentó.

"El cuerpo es fuerte, pero la mente lo es aún más. Nunca subestimes el poder de tu voluntad", cerró el chico reality en la publicación.

"Come poquito...": Emilia Dides sorprendió al comparar su desayuno con el de su pareja, Sammis Reyes

Instagram
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Emilia Dides y su pareja, Sammis Reyes, disfrutan de unas vacaciones en Miami documentando su viaje en redes sociales con visitas a parques de diversión, tiendas y restaurantes. En un video compartido por Dides desayunando junto a Reyes en un hotel en Orlando, se bromea sobre sus diferentes elecciones de desayuno. Mientras Dides opta por avena y frutas, Reyes sorprende con cuatro huevos, tocino y champiñones. A pesar de la sorpresa, Dides muestra apoyo y al final, Reyes logra comerse casi todo. La pareja continuará recorriendo parques de diversión durante su estancia en Miami.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Disfrutando de sus vacaciones en Miami se encuentra Emilia Dides junto a su pareja, Sammis Reyes.

Así se han mostrado los "tortolitos" en sus redes sociales, documentando su viaje por tierras estadounidenses, que ha incluido visitas a parques de diversión, tiendas de vestuarios, accesorios y restaurantes.

En esa línea, Emilia Dides compartió este miércoles un video en el que desayuna junto a su pareja en un hotel en Orlando.

"Come poquito...", escribió irónicamente la Miss Universo Chile 2024, junto al registro en el que muestra el menú de ambos.

Primero, la modelo exhibe su comida, compuesta por avena, frutas, frutos secos y un jugo, y luego la de su pareja, que tiene cuatro huevos, tocino, pan, champiñones y otros alimentos.

"Este es mi desayuno y aquí viene... 'terreneitor'", comentó la modelo, mientras se escucha la risa del deportista en el fondo.

"Tenemos cuatro huevos, tienen muchos aminoácidos, las yemas...", presentó su desayuno el atleta.

"¡Quiero ver que te comas todo!", comentó Dides al final del registro. A la siguiente historia, se ve que Reyes logró desayunar casi todo lo que tenía en la mesa.

"Jamás dudé", admitió la chilena al ver los platos vacíos de su pareja.

Durante esta jornada, la pareja continuará recorriendo parques de diversión, según contó Sammis en sus historias de Instagram, red en la que grabó cómo se preparan antes de salir del hotel.

Leo Méndez Jr. informó que se someterá a delicada cirugía: "A disfrutar el último tiempo"

Instagram
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El hijo de DJ Méndez, Leo Méndez Jr., reveló en redes sociales su delicada enfermedad que lo llevará a someterse a una neumonectomía para extraer su pulmón izquierdo. Tras experimentar pérdida de peso y tos con sangrados, decidió atenderse con expertos en Suecia, donde reside actualmente. A pesar de la preocupación por su salud, ha manifestado su gratitud por tener una fecha para la operación, permitiéndole "disfrutar el último tiempo que me queda con mi pulmón izquierdo". La familia Méndez ha respetado su decisión de mantener en reserva su diagnóstico.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Desde hace algunas semanas que Leo Méndez Jr. está atravesando por una delicada enfermedad que ha preferido mantener en privada, aunque a pesar de ello habla de sus efectos en las redes sociales.

Según ha contado en otras oportunidades, fue cuando comenzó a sufrir de una drástica pérdida de peso y tos con sangrados que se preocupó de su salud y comenzó a atenderse con expertos.

"Se trata de mi pulmón izquierdo, onda literalmente me lo quitarán", expresó en una historia hace algunas semanas, dando cuenta de la magnitud de su diagnóstico.

Así, en medio de la preocupación por su estado de salud, el hijo de DJ Méndez confirmó en las últimas horas que le dieron fecha para someterse a la importante operación.

Y es que, según detalló, pronto le harán una neumonectomía, que consiste en la extracción de uno de sus pulmones.

“Al fin sé cuándo me van a operar. Puedo respirar tranquilo y a disfrutar el último tiempo que me queda con mi pulmón izquierdo“, dijo emocionado en su cuenta de Instagram.

Recordemos que Leo Méndez Jr., está radicado en Suecia, donde vive junto a su hermana Steffi, y es desde ese país que se está realizando todos los exámenes y tratamientos para recuperarse y mejorar su salud.

Hay que mencionar que pese a que su familia es conocida, en el medio, todos los integrantes del clan Méndez han optado por respetar la decisión de Leo y mantener su diagnóstico en reserva.