El reconocido kayakista Pangal Andrade se aventuró en una expedición de trekking al volcán Tupungato, ubicado en San José de Maipo, documentando la experiencia para su nuevo programa Clan Extremo. A través de sus redes sociales, Andrade compartió sus impresiones, expresando el cansancio y la dificultad de la travesía a casi 5 mil pies de altura. A pesar de los desafíos, calificó la experiencia como positiva, destacando la locura del viaje que incluyó regresar al refugio para aligerar el peso de las mochilas. El programa podría ver la luz a fines de este año, dejando a los seguidores expectantes por conocer más detalles de la expedición al Tupungato.
Hace unos días, Pangal Andrade se aventuró a hacer trekking en el volcán Tupungato, una experiencia que está documentando para su nuevo programa.
Recordemos que el kayakista será parte de Clan Extremo, el formato televisivo que graba junto a sus primos, mostrando diferentes deportes y actividades vinculadas con la naturaleza.
También puedes leer
En ese sentido, Pangal Andrade recién está en las grabaciones del proyecto, el cual podría ver la luz a fines de este año.
Para ello, el vencedor de Ganar o Servir, se aventuró a hacer trekking en una expedición al volcán Tupungato, el cual está ubicado en San José de Maipo, a 75 kilómetros de Santiago.
La experiencia de Pangal Andrade en el Tupungato
A través de sus historias de Instagram, y de la cuenta oficial del programa, el deportista entregó sus impresiones de la travesía en la naturaleza.
En ese sentido, Pangal Andrade afirmó que con el paso de los días, y ya a casi 5 mil pies de altura, comenzaba a sentir las repercusiones de la expedición.
"Estoy muy cansado, no he podido dormir nada, no sé por qué. Me quedo atrás, me falta el aire, vamos a ver si lo logro, a ver si el Tupungato y mi cuerpo... quiero llegar hasta arriba", expresó en uno de los registros.
Además, Pangal Andrade aseguró que era una locura el viaje, considerando que tenían que regresar al refugio para dejar algunas cosas y luego iniciar nuevamente la caminata de regreso.
Lo anterior, a propósito del peso que llevaban en sus mochilas, lo que les impedía avanzar con más rapidez el trayecto y llegar a la cima.
Si bien habrá que esperar el programa para saber qué ocurrió en la expedición, Pangal Andrade calificó como una buena experiencia la subida al volcán Tupungato.
Mira los videos que compartieron los primos a continuación: