
VER RESUMEN
Fernando Godoy dedica emotivo saludo de cumpleaños a su esposa Ornella Dalbosco, madre de sus dos hijos Luna y Lau, compartiendo un video en Instagram. La pareja celebra el cumpleaños de Dalbosco con humor y cariño, recordando momentos especiales de su relación que incluyen una boda en Rapa Nui en 2023. Con casi una década de relación, la familia ha enfrentado desafíos como el nacimiento de su segunda hija en medio de la pandemia de Covid-19 en 2022.
Un cariñoso saludo dedicó Fernando Godoy a su esposa, Ornella Dalbosco, quien es madre de sus dos hijos, Luna y Lau.
Para ello, el actor de 41 años usó su cuenta de Instagram, red social en la que compartió un video de su pareja caminando en cámara lenta.
También puedes leer
"Feliz cumpleaños amor de mi vida... Ornella, ¡eres genial! ¡Te amamos! Te bajaré la edad igual que a Vaki... ¡Felices 31!", bromeó sobre la edad de la mamá de sus hijos.
En la publicación, Dalbosco respondió al cariñoso post de su esposo. "¡Jajajá, Feña! Ahí modelando la última moda de campo 2025!", expresó en los comentarios.
Recordar que el actor y la profesora de yoga se casaron en diciembre de 2023 en una especial boda en Rapa Nui.
En tanto, fue en 2018 cuando Godoy y Dalbosco dieron la bienvenida a su primogénita, Lua. Cuatro años después, Ornella dio a luz a Lua, quien nació en medio de la pandemia del Covid-19.
Así se conocieron Fernando Godoy y Ornella Dalbosco
Según contó Fernando Godoy en De tú a tú, conoció a su pareja cuando ella se acercó a pedirle una foto.
“Ella tenía como 18 o 19, y yo 23… Y voy a ser súper sincero contigo: la embarré, me porté mal. Estaba joven y alocado, no pisé el freno a tiempo y la perdí”, reconoció Godoy.
Ornella le aseguró que no quería verlo nunca más y, en 5 años, no tuvieron contacto, hasta que un día se reencontraron en un local nocturno.
“Nos topamos de cerca y le digo ‘Ornella’. Se puso tan nerviosa, y me odiaba tanto que me entierra los dedos en el ojo, como las películas. Me los dejó morados, en serio”, contó Godoy.
Para el siguiente reencuentro, pasaron otros cinco años. “Algo sentí en la energía, le empecé a hablar y me empezó a responder”, recordó Fernando, quien logró consolidar su relación con Ornella desde entonces.