
VER RESUMEN
Camila Recabarren dedicó un emotivo mensaje a su hija Isabella en redes sociales, quien tiene 12 años. La modelo sorprendió a Isabella con un mensaje de amor y apoyo, instándola a explorar juntas el mundo como madre e hija. La influencer valoró las experiencias compartidas y fortalecimiento del vínculo familiar a lo largo de los años.
Un emotivo mensaje dedicó Camila Recabarren a su hija Isabella en redes sociales, quien ya tiene 12 años de edad.
Recordemos que la pequeña nació producto de la relación de la modelo con Jorge Hurtado Torrejón, el exconcejal de La Serena con el que no tendría ningún tipo de vínculo.
También puedes leer
De hecho, Camila Recabarren en 2019 aseguró que ella no buscaba ser madre, pero que se dio con el político, mismo que nunca se acercó para relacionarse con la menor de edad.
"Mi hija tiene cinco años y nunca la ha visto. Él nunca quiso", comentó en ese entonces a la Revista Sarah.
El saludo de Camila Recabarren a su hija
La conexión entre la influencer y la pequeña ha quedado demostrada en más de una oportunidad en redes sociales, donde se expresan un gran cariño la una por la otra.
En ese sentido, Camila Recabarren sorprendió a su hija con un mensaje en su cuenta personal de Instagram, donde destacó cuánto ha crecido en estos 12 años.
"Dulces sueños bebé. Siempre te acompañaré en el camino, me encargaré de embellecerte la vida, mi amor. Tenemos misiones que cumplir", dijo, junto a un video recopilatorio de algunos momentos que han logrado disfrutar en conjunto.
A su vez, Camila Recabarren instó a Isabella a descubrir el mundo y explorar como madre e hija, tal como lo han hecho hasta ahora. "Vamos que se puede, vamos fuertes y valientes, mi leoncita favorita", escribió.
Finalmente, la exchica reality valoró las experiencias que han tenido juntas con el paso de los años, las que le han permitido fortalecer cada vez más su vínculo familiar.
"Agradecer todo lo que nos ha tocado, y tú sabes, hija mía, nadie más, todo lo que hemos navegado y todo el aprendizaje que hemos adquirido. ¿Vamos por más?", concluyó.