
VER RESUMEN
Melina Noto y Pangal Andrade están viviendo los primeros meses de su embarazo, anunciado previamente por Raquel Argandoña. Aunque la pareja superó la molestia inicial, Melina ha revelado en redes sociales que ha tenido malestares propios del embarazo. A pesar de ello, están emocionados y esperan la llegada de su bebé en octubre. Melina contó que se enteró sola del embarazo y que Pangal reaccionó con shock pero luego se mostró emocionado y proyectando el futuro.
Melina Noto evidenció cómo está viviendo sus primeros meses de embarazo, fruto de su relación con Pangal Andrade.
Recordemos que la noticia del proceso de gestación de la influencer fue dado a conocer por Raquel Argandoña hace unas semanas, lo que provocó la molestia de la pareja.
También puedes leer
El tema ya fue superado y ambos están disfrutando la nueva etapa que están viviendo, esperando con ansias la llegada de su bebé, que sería aproximadamente en octubre.
Sin embargo, no todo es color de rosa para Melina, ya que relató en sus redes sociales que no se ha sentido muy bien debido a los malestares propios del embarazo.
“Me da mucha risa que me pongan por interno ‘cómo te sientes tan bien’. Yo me siento pésimo y no me siento tan bien”, partió señalando en una de sus historias.
No se puede mostrar este contenido, revisalo desde nuestro sitio aquí
Asimismo, relató que "me veo mejor de lo que me siento, pero en estos momentos me encantaría estar en mi cama hasta las 5 de la tarde”.
Melina Noto y cómo se enteró de su embarazo
Según relató hace unos días a 24 Horas, Melina Noto evidenció cómo se enteró del embarazo y la reacción que tuvo Pangal.
"Me enteré sola, porque Pangui estaba en un viaje grabando un programa. Fue con una amiga, casi que de chiste, porque no me imaginaba que esto estuviese pasando", precisó.
Pero eso no fue todo, ya que tuvo que guardar la noticia por cuatro días porque "quería contarlo en persona".
En cuanto a la reacción de su pareja, precisó que "primero fue el shock, después obviamente que se emocionó, se rio, no me lo podía creer. La verdad es que está muy contento, emocionado, proyectando todo lo que se viene".