El año pasado, Zlatan Ibrahimovic llegó a Los Ángeles Galaxy, de la Major League Soccer (MLS) estadounidense. A partir de ahí se ha transformado en la estrella indiscutida del torneo, tanto dentro como fuera de la cancha.

Y es que el delantero sueco se ha ganado su “fama” por su talento con el balón, pero también por sus habituales declaraciones, llenas de polémicas.

Sin embargo, esta vez el exjugador de Barcelona y Manchester United hizo noticia por una acción bastante particular, que enterneció a las redes y enamoró a los Estados Unidos, dando la vuelta al mundo.

En la previa de un partido de la MLS, el artillero de 37 años se encontraba en el túnel del Dignity Health Sports Park de California, a punto de salir al campo de juego, cuando el niño que lo acompañaba, le hizo saber su temor.

“Estoy nervioso”, le confesó el pequeño al futbolista, a lo que Ibrahimovic le respondió: “¿por qué? ¡Imposible, ahora estás conmigo! ¿Quieres llevar esto (el banderín)? No te preocupes, hagamos esto juntos y disfruta el momento. Disfrútalo”.

Las palabras de ‘Ibra’ tuvieron eco en la prensa internacional y cautivaron a los usuarios de las redes sociales, quienes se deshicieron en elogios para el sueco.

Revisa las palabras de Ibrahimovic: