Bud Bunny reveló sus sentimientos tras el combate en la WWE, en la instancia se enfrentó en el ring contra Damian Priest.

Las reglas del duelo eran callejeras al estilo ‘San Juan’, y tal cual como en las películas, hubo sillazos, saltos desde lo alto y golpes con objetos.

Según detalló Mundo Deportivo, Bad Bunny hizo un repaso de la pelea en WWE y entregó sus impresiones.

Consideremos que el combate se llevó a cabo en Puerto Rico, donde el cantante tiene bastantes seguidores, por lo que la puesta en escena fue vista por muchas personas.

Ahí, se enfrentó a Damian Priest en WWE Backlash, quien le realizó al intérprete de Ojitos lindos un suplex desde unas cajas de transporte, lo que ocasionó que chocara con un par de mesas.

La opinión de Bad Bunny tras su lucha en la WWE

El artista dijo: “Fue una locura. La gente, la energía era de otro nivel. Lo que pasó esa noche nunca lo voy a olvidar”, comenzó.

Y continuó: “Recuerdo lo que dije antes, que la lucha de WrestleMania fue uno de mis momentos favoritos de mi vida, pero la lucha de Backlash en Puerto Rico fue otro nivel“, comentó.

Sobre ello, explicó que el momento es uno de los mejores de su vida, ya que lo disfrutó muchísimo.

Específicamente por la lucha con Damian, el ‘Conejo malo’ dijo: “Sufrí, sí. Me lastimé mi espalda, todo mi cuerpo. Sentí que iba a morir después de ese combate”.

Sin embargo, aseveró que estaba preparado para este combate, aunque ahora se enfocaría en generar una nueva canción.

“Lo sé, estoy un poco loco”, cerró el artista.

Cabe señalar que el video de YouTube donde aparece el cantante con Damian, está por lograr 3 millones de visitas.

Revisa aquí las imágenes: