Fernando Felicevich se encuentra en el ojo del huracán. El denominado ‘representante de las estrellas’, estaría vinculado de forma irregular con un club profesional del fútbol chileno.

Se trata de Deportes La Serena, en donde el argentino tendría una fuerte injerencia, según da cuenta BioBioChile, medio que accedió a cerca de 1.300 páginas de conversaciones de WhatsApp y correos electrónicos.

De acuerdo al citado medio, Felicevich movería los hilos del club ‘papayero’ y habría demostrado su poder en materias como la contratación de jugadores, en donde el trasandino sería “juez y parte”.

Asimismo, consignó el reportaje, tendría participación en temas como el arribo de figuras internacionales -como el brasileño Lucas Fasson o Federico Andrada-, el precio de las entradas y la salida de Humberto Suazo.

Respecto a este último punto, Felicevich habría tenido que ver con el “frío y escueto” comunicado para despedir a ‘Chupete’ del club.

“Subamos un comunicado porfa. Bien escueto y frío, por favor”, fueron las “órdenes” del representante de varios jugadores de la ‘Generación Dorada’, revelaron los chats.

Presidente de Deportes La Serena sacó la voz ante supuesta injerencia de Felicevich

Cabe señalar que las conversaciones vía WhatsApp, forman parte de una demanda laboral interpuesta por el exgerente general del club, Martín Ossandón.

“Préstame ropa con Fernando! No puedo estar en todas”, “creo que le falta una conversación fuerte contigo y Fernando”, “¿apuro en algo a Lucas o dejo que Fernando se mueva ahí? y “habla con Fer. Y cuéntale”, son parte de las menciones de Felicevich en los mensajes.

Por último, y pese a lo anterior, Cristián Contador, presidente de Deportes La Serena, es enfático: “En mi club las decisiones las tomo yo”, sentenció.