En 2005, Coca Mendoza se quedó con el segundo lugar de La Granja VIP, pero, según sus propias palabras, el mejor premio fue su perro.
Dentro del reality, los participantes debían cuidar todo tipo de animales, como cabras, caballos y, entre ellos, estuvo Master, el Golden Retriever, que tuvo una cercana relación con el exfutbolista.
También puedes leer
“Él fue una alegría de nosotros durante tres meses, se hizo una unión”, expresó Coca en el penúltimo capítulo de La Granja VIP, cuando el equipo de Master Dog se llevó al can.
Sin embargo, volvieron a verse después de la final, y Mendoza pudo adoptarlo. En conversación con Página 7, aseguró que “Master fue el más grande, el mejor perro que he tenido. Además, tuve al Mapu, mi caballo. Ambos extraordinarios”.
“Yo era el que cuidaba y alimentaba a todos los animales. Ellos saben quiénes están conectados con ellos y les dan mucho cariño, eso es fundamental. Eran parte de la familia”, aseguró.
Además, comentó que “Master estuvo conmigo durante los 10 años que vivió, y Mapu estaba al cuidado de un arriero en el cerro, porque me gustaba que fuera libre, aunque lo robaron después de algunos años y nunca más supe de él”.
“Actualmente, tengo a mi perra Cholita, mi gata Perla y el gato Albo, que es blanco y negro”, reveló.
Ver esta publicación en Instagram
Bigote en Gran Hermano
La Granja VIP fue uno de los primeros realities chileno en tener animales dentro de la casa, algo que se replicó en Gran Hermano con el perro Bigote.
Coca Mendoza explicó que “creo que pusieron al cachorro para que no sea tan fome, para que hagan algo, porque al tener una mascota hay que preocuparse, cuidarlo, alimentarlo y darle cariño“.
Finalmente, manifestó que “yo no veo el reality, porque no es de los de verdad, con las competencias reales. Puras peleas, cahuines y besuqueos”.
“Los de antes eran de verdad, con competencias, arriesgados, ojalá vuelvan esos realities y que pueda entrar y llegar a la final a esta edad”, afirmó entre risas.