Desde hace varias semanas se comenzó a replicar por redes sociales que Arturo Vidal no estaba pasando por un buen momento económico.

De hecho, según detalló radio ADN, incluso el ‘King’ había puesto en venta su haras de caballos por unos 3 mil millones de pesos, para poder solventar algunas deudas.

Debido a esto, el volante del Atlético Paranaense aprovechó su tribuna en una transmisión por Twitch para desmentir esto.

“El haras es algo que siempre soñé con tener. Lleva cinco o seis años, me ha costado mucho hacerlo, tener mis caballos, criarlos, traer de Estados Unidos, hacer las cruzas…”, partió diciendo.

“En este momento me llega a la cabeza, que estoy en lo último de mi carrera como futbolista. En estos cinco o seis años he ido seis o siete veces al haras, en total unos doce días. Me he gastado toda la plata del mundo tratando de cumplir mi sueño”, agregó.

En ese sentido, Vidal afirmó que estar dentro del mundo de los caballos le permitió conocer más de fondo la hípica, y no le gustó.

Por lo mismo, manifestó estar aburrido de esto: “Quiero hacer otras cosas, seguir con lo de ser entrenador, seguir en el fútbol”.

“La hípica me decepcionó, de verdad. Y la gente que está metida ahí sabe que ha bajado mucho, yo no quiero seguir en la hípica”, afirmó Vidal.

En ese sentido, el ‘King’ aseguró que el haras no está en venta. Sí es verdad que le han llegado ofertas, y que eventualmente lo vendería, pero en la actualidad no es así.

“Seguro lo venderé, pero seguiré en lo mío, quiero estar metido en el fútbol. Esto de estudiar para ser entrenador me abrió mucho los ojos, creo que tengo mucho para dar en Chile, a los cadetes, a los jugadores que van a la Selección”, lanzó.

“Prefiero que esa plata vaya a otras cosas, donde pueda ayudar a mucha gente en lugar de desperdiciarla en algo que no estoy disfrutando. Cuando de verdad la vaya a vender la voy a ofrecer yo, en mis redes sociales, así que no crean en lo que dicen”, sentenció.