La árbitra Cindy Nahuelcoy lanzó una cruda confesión tras recibir una sanción de 30 partidos de parte de la ANFP.

Recordemos que la profesional hizo una denuncia contra sus colegas Leslie Vásquez y Julio Bascuñán, acusando que su compañera era beneficiada en la designación de partidos por Bascuñán, debido a una relación que mantenían.

Al final, junto con la también árbitra Loreto Toloza, echaron pie atrás a sus declaraciones.

Pese a eso, fueron sancionadas al realizar un error de procedimiento a la hora de hacer la denuncia. Esto porque enviaron un mail masivo, en vez de seguir los conductos regulares.

Tras la confirmación del castigo, Cindy Nahuelcoy habló con radio ADN donde tuvo un duro análisis de lo vivido.

“Creo que en algún momento he pensado en no vivir más por esta situación. Lo he pasado tan mal que creo que hoy en día la salud mental es lo más importante”, partió señalando.

“Llegué a un punto de no querer vivir, por lo que lo más importante para mí, hoy, es estar bien como persona”, agregó.

Y es que el castigo contempla que no sea considerada en labores de asistente, cuarto árbitro, ni siquiera participar en alguna función del VAR.

Por lo mismo, Cindy analiza dar un pie al costado del referato, para buscar nuevas opciones laborales.

“No voy a estar dañándome por querer continuar y obligarme a hacer algo que, quizás, ya cumplí un ciclo”, señaló.

Ahora, Nahuelcoy se abre a la opción de cumplir otros sueños: abrir una fonda en Fiestas Patrias e inaugurar una botillería.

“La verdad fue una idea media alocada, se me ocurrió hace poquitos días y recibí varios mensajes de varias personas”, afirmó.

“Como ahora estoy fuera del arbitraje, me gustaría abrir un local y el nombre tendría relación con el arbitraje”, sentenció.