Camila Sepúlveda, la expareja del futbolista Jordhy Thompson, dio a conocer una campaña de hostigamiento en su contra tras denunciar al jugador.
Mediante sus redes sociales, la joven tuvo que salir a negar que es la protagonista de unos supuestos videos pornográficos.
También puedes leer
En la historia compartida, la estudiante se mostró molesta tras salir, nuevamente, a desmentir los videos que les han enviado y que andan circulando en la web.
“Otra vez tengo que aclarar lo mismo… están mandando unos videos íntimos de una mujer diciendo que soy yo”, partió contando en su Instagram.
En esa misma línea, aseguró “no soy yo”. De hecho, comentó que la mujer que se ve en el video tiene características distintas a las de ella.
“A la mina se le ve la cara y los tatuajes, yo solo tengo dos tatuajes pequeños en el brazo izquierdo”, recalcó.
Finalmente, sostuvo que “están viendo la cara de la mina y aún así creen que soy yo”, cerró.
Camila Sepúlveda y denuncia a Jordhy Thompson
Camila Sepúlveda conversó a principios de semana con el programa Contigo en la mañana, contando detalles de la agresión que sufrió de parte del jugador de Colo Colo.
En la conversación, la joven se mostró bastante afectada por la situación. “Estoy súper mal porque siempre fue una relación enfermiza. Me afecta mucho porque siempre tuve la ilusión de que iba a mejorar y nunca pasó”.
En esa misma línea, expresó que “fue algo muy fuerte, que nunca pensé que me iba a pasar, donde casi me mató, entonces ya no podía más y por eso llamé a carabineros”, cerró.