El exfutbolista Carlos Caszely fue dado de alta este martes, luego de sufrir una crisis isquémica cerebral transitoria.

La noticia fue confirmada por el Sindicado de Futbolistas Profesionales de Chile (Sifup), a través de su cuenta de X (anterior Twitter).

“Carlos Caszely fue dado alta. A seguir con todo la recuperación, goleador”, escribieron en la red social.

Recordemos que todo ocurrió el pasado sábado 18 de noviembre, mientras el exdelantero de la Roja se encontraban almorzando con su hijo, luego de ver un entrenamiento del equipo femenino de Colo Colo.

Caszely comenzó a balbucear y a mostrar dificultad para comunicarse, por lo que fue llevado a clínica Las Condes, donde quedó internado.

En el lugar se le brindó la atención médica, estabilizándolo y sometiéndolo a exámenes, que arrojaron como diagnóstico una crisis isquémica cerebral transitoria.

“Gracias a la oportuna reacción del paciente, su familia, y la asistencia de personal médico, el Sr. Caszely actualmente se encuentra estable, asintomático y evolucionando satisfactoriamente”, había informado este lunes el recinto asistencial.

“Además, los estudios clínicos permitieron descartar un infarto cerebral, por lo que se está evaluando su alta médica en las próximas horas”, agregaron, lo que finalmente se concretó esta jornada.