Cristóbal Campos fue desvinculado de Universidad de Chile, tras conocerse una investigación de violencia intrafamiliar (VIF) que sigue el Ministerio Público en su contra.

Recordemos que el portero azul no estaba considerado para la temporada 2024, a cargo del nuevo director técnico, Gustavo Álvarez.

No obstante, todo indica que la salida del arquero de los laicos tiene directa relación con lo que se supo el pasado 21 de diciembre.

En aquella jornada, la Fiscalía Local de Talagante decretó una medida de protección para la pareja del arquero de la ‘U’.

Detalles de la denuncia por VIF en contra de Cristóbal Campos

El periodista Cristián Caamaño, entregó más detalles del caso, en Radio Agricultura, según consignó La Cuarta.

“Creo que en algún momento Cristóbal Campos tuvo un ataque de ira y destruyó cosas del lugar donde vivían”, aseguró el comunicador.

“Lamentablemente, le llegaron amenazas porque el jugador fue notificado y evidentemente no le cayó nada bien”, agregó.

Según la información que maneja el periodista, Campos “amenazó a esta mujer de que le iba a pegar a ella, que iba a mandar gente a pegarle a los papás y al hermano menor”.

“Después de estos hechos lamentables, la ‘U’ toma la decisión de salirse del medio y rescindirle el contrato a un jugador que llevaba más de 12 años en el club”, aseguró Caamaño.

Durante este jueves, la ‘U’ oficializó la salida de Cristóbal Campos, quien disputó 24 partidos con la camiseta azul, recibiendo 26 tantos, dejando la titularidad a Cristopher Toselli.